sábado, 20 de diciembre de 2008

ÁMAME...O DÉJAME


Que te hace pensar que te he olvidado?
Acaso no ves en mis ojos encendida, la llama de amor por tí?
No te das cuenta que sigo atrapada en el pasado...,
esperando que algun dia te enamores tú de mí?

Pero ya nada volverá a ser lo mismo, tú nunca me quisiste...o tal vez sí?.
Solo sé que me hacías sentír muy felíz, con tus atenciones.
Todo palabras fáciles...agradables para hacerme sonreír...
cuando en realidad sólo sentías afecto hacia mí.

Según me decias era una mujer especial, especial...sí,
de que me han servido todos esos halagos, para sentírme más atraída por tí?
Yo te quise con toda el alma, y quería hacerte un hombre felíz.
Por eso sólo te pido...ámame, ó aléjate de mí.

Tú perteneces a otro mundo, del que yo no soy afín.
Aunque sí me hubiera gustado haber seguido ese rumbo junto a tí...
Reconozco que mi vida está en otro lugar...bastante lejos de tí.
Y que por mucho que lo desee, nunca podría ser del todo felíz.

No sigas torturándome...no puedo vivír así...
aunque tú me quieras, y me tengas afecto, no es suficiente para mí.
Necesito amor completo, como el que yo te entregué a tí.
Y si no puedes, yo te entiendo, que el amor no se elige sin sentír.
Por eso aunque me duela en el alma...yo te digo... Il s'a fini.

No hay comentarios:

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?