martes, 6 de enero de 2009

CON TODA LA FUERZA DE MI SER


With all the strength of my being.

No quiero pensar en nada que no seas tú....tu vida....tu mundo, todo lo que se mueve en torno a tí.

Anoche me desperté asustada, sudando, tuve una horrible pesadilla, que aún despierta, me hacía llorar del dolor que me causó, tan real....tan nítida.
Al cabo de un buen rato pude tranquilizarme y darme cuenta de que nada era real, de que todo fué una pesadilla, y tú seguías aquí, en mi corazón.
Soñé que te me habías borrado de mi alma, de mi corazón....y sentí una punzada tan grande al pensar que un amor así, no puede desaparecer como si nada....
Es algo demasiado hermoso para que de pronto desaparezca, aunque tú lo hayas hecho hace tiempo.
Pero mi corazón sigue teniendo ese espacio, lleno de recuerdos, esos recuerdos que tú y yo compartímos en un pasado. Recuerdos que nunca morirán, y que siempre me acompañarán, aunque mi corazón comparta su vida con otro amor....tú estarás presente siempre en mí.

No hay comentarios:

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?