viernes, 9 de enero de 2009

EL DESTINO


A veces pienso que la vida merece la pena vivirla, a pesar de los malos momentos pasados, y las experiencias negativas que vivamos en un momento dado.
Pero estoy convencida de que todo ocurre por algun motivo.

Hace muchos años, tuve pareja durante tres años, era un hombre al principio cariñoso, y yo le quería con locura, pero con el tiempo se fue convirtiendo en alguien desconocido, alguien que me hacia pasar malos ratos.....muy malos.

Cuando me separé de él, sé que debía de haberlo dejado mucho antes, pero a pesar de ello aguanté por amor, algo que no se debe de hacer jamás....aunque yo me alegro de que fuese en ese justo momento.

En unas vacaciones pasadas, de verano, conocí a un chico, se llamaba Javier, mayor que yo 13 años. Tuvimos relaciones y pasamos dos semanas juntos, quedamos en que volvería a su tierra, y él vendría a verme a la mía, era periodista y viajaba bastante, y su deseo era que me fuera con él.

Cuando dejé a mi novio, en una llamada que me hizo Javier, este otro chico, me dijo que me esperaba para Semana Santa, que él me pagaba el vuelo. Yo acababa de salir de una relación apenas hacia una semana, y no me sentía con fuerzas de ir sola. Sí me apetecía verle, pero una amiga me propuso irme con ella a un pueblecito donde tenían sus padres un chalet.

Estaba entre irme a Barcelona, o quedarme con mi amiga....que tampoco era amiga, a ver os explico.
Esta chica me la presentó una amiga común de las dos unos días antes, y a los pocos días es cuando me propuso irme con ella, mas adelante os daréis cuenta a lo que me quiero referir.

Al final hice la maleta aun sin saber donde irme, al final llamé a mi amigo y le dije que lo sentía pero no iría. Se quedó bastante triste, porque él tenia otros planes para nosotros, siempre había querido una relación seria conmigo.

Nos fuimos mi amiga y yo a ese pueblecito, y esa misma noche conocí al que hoy es mi marido.
A esta amiga solo la vi dos veces mas, justo hasta que mi novio, marido hoy...vino a mi casa. Después no hubo ningún motivo, pero hizo su vida por su lado y nosotros por el nuestro.
Quiero deciros con esto que el destino, quiso que rechazara un viaje a Barcelona, y que conociera a esta chica, únicamente para llevarme hasta mi marido.....y luego desapareció.

Tuve que aguantar 3 años con mi primera pareja, para que en el momento justo, me aparecieran dos caminos en mi vida.
En uno ponía Barcelona y en el otro ponía...mi futuro.
No sé si cogí el camino adecuado, pero a día de hoy....a pesar de mis paranoias que de vez en cuando me asaltan, a mi cabeza.....creo que opté por el camino más justo.

Ahora estoy pasando por momentos difíciles, debido a una depresión, pero espero no tomar este camino que me está mostrando el destino, porque creo que este sí que no es el bueno....aunque a veces pienso que si me lo ofrece por algo es.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

El chache dijo...

Espero que pases pronto esa depresion.
La vida es muy corta como para pasarle triste.
Un saludete

YAIZA dijo...

Gracias chache por esos ánimos.Te lo agradezco.

Arwen dijo...

Yaiza es dificil elegir cuando se te presentan dos caminos y luego piensas habre elegido bien?? eso nunca lo sabremos pero si eres feliz con el camino que elegistes..preguntale a tu corazon..si no es asi deberas seguir buscando..un abrazo

YAIZA dijo...

Un besito Arwen, y gracias por ese consejo.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?