domingo, 15 de febrero de 2009

FATAL DESENLACE


El exnovio de Marta del Castillo confiesa que la mató a golpes.

El detenido ha relatado que lanzó el cuerpo de la joven sevillana al río Guadalquivir con la ayuda de un amigo.

La familia siempre sospechó de él y de que su hija se encontraba en el río, y la investigación les ha terminado dando la razón. Miguel C. D., de 20 años y antiguo novio de Marta del Castillo, confesó ayer a la Policía haber acabado con su vida tras una discusión. Posteriormente, y con la ayuda de un amigo, arrojó el cuerpo al río Guadalquivir a la altura del municipio sevillano de Camas y junto a un viaducto. Las fuerzas de seguridad, asistidas por buceadores, concentraron durante el día de ayer sus esfuerzos en esa zona y las rastrearon palmo a palmo en busca del cadáver de Marta, desaparecida el pasado 24 de enero.
Hoy se reanudarán las labores de búsqueda.

La chica le había dicho a su madre que estaba enfadada y había quedado con él para aclarar por qué iba difundiendo rumores sobre ella. El joven fue citado el viernes en la Comisaría Nacional de Policía para tomarle de nuevo declaración y ya no volvió a salir.

Descanse en paz Marta.



Estas tres velas...por todas esas niñas que han muerto por la injusta crueldad de unos malnacidos, que le arrancaron la vida a ellas y a sus familiares.

Cuantas niñas mas tienen que morir a manos de un psicópata para que la justicia haga algo?... cuanto tenemos que esperar para que esto suceda?...

7 comentarios:

El chache dijo...

Desde luego lo peor que podia pasar.





Un saludete

SILVIA dijo...

Un triste desenlace, pidamos ahora por el descanso en paz de esta chica¡¡
un beso

Allek dijo...

yo enciendo una vela para aquellos que esperan un momento mas dulce...
te dejo un abrazo.

ainhoa dijo...

Triste muy triste el desenlace....yo tambien voy a encender velas para que este donde este no la falte la luz de paz....
Un abrazo.

Arwen dijo...

Estamos todos los blogs unidos por esta desgracia y encima vengo de enterarme que es menor el asesino y ya sabes como estan las leyes sobre menores en este pais...esto es muy fuerte...no se como permiten que pasen estas cosas...claro saben que ni van a ir a la carcel...en fin a ver si este llamamiento de dolor conmueva el estado para que modifiquen las leyes y el culpable reciba el castigo...cuando tuviera mayoria de edad se le deberia de aplicar...es tan dificil??? un abrazo

YAIZA dijo...

Arwen el exnovio tiene 20 años, no es menor.
Pero vamos es lo mísmo seguro que en poco tiempo estará en la calle por buen comportamiento. Deberían de cumplirse las leyes para todos....y que no salieran mas a la calle. Que se pudrieran en la carcel.
Y a los que son menores lo mismo endurecer las leyes ya veríamos si seguían haciendo tanto salvajismo con las pobres criaturas.
Un abrazo a todos.

alma-en-vivo dijo...

QUE DOLOR QUE IMPOTENCIA me pongo en lugar de esos padres lo que estaran sufriendo que te arrebaten asi a tu hija no hay derecho deberian endurecer más las leyes es incincebible que u ser humano mate a otro tan salvajemente .
besss

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?