sábado, 7 de febrero de 2009

SE ACABÓ EL AMOR



Que dolorosa puede llegar a ser una separación.
Cuando has dedicado tantos años a esa persona con la que has compartido tanto.
A la que has amado y amas con todas tus fuerzas, y has intentado por todos los medios de que todo saliera adelante.
Pero está claro que no se puede salvar lo que ya se quebró, si en la piel está escrito el final.

En los recuerdos quedan tantas alegrías, ya marchitas...y el dolor cada vez que miras a tu hija, esa niña que creció con el amor de sus padres, y que a partír de ahora se levantará sin ver a papá por las mañanas.
El amor se acabó para los mayores, pero esa niña necesita a los dos, debe ser lo principal, que haya armonía entre sus padres, para que vea respeto entre ellos....y sentirse querida.
En la pareja siempre hay una parte que sufre bastante más, y es un dolor insuperable solamente con la muerte de un ser querido...y a veces el dolor es casi tan intenso.

El amor se acaba, aunque no queramos reconocerlo es así. Pero que duro es dar el paso, y cuando se dá, sale más gente perjudicada, no solo la otra mitad de la pareja, tambien la gente que los quiere, sobre todo los padres...no lo llegan a comprender, cuando no ha habido problemas entre ellos importantes. No conciben que si la pareja es tan buena persona, ella quiera separarse. Sobre todo si esos padres son mayores, y han vivído otra época en la que los matrimonios eran para toda la vida, porque así lo decía la iglesia. Pero hay que dar el paso cuando ya no hay amor por parte de uno, y hay poco ya que salvar.

Yo hoy quiero dedicar esta entrada a una persona muy querida que está pasando por este tramo tan duro en la vida.
Que llegó a mi familia, y todos le acogimos como se merecía, con mucho cariño.
Porque él se lo merece, porque es una bellísima persona...y le quiero.

Desde aquí le mando todo mi cariño, para que sea fuerte, y él sabe que nos tiene siempre que quiera.
Mis lagrimas van por él, más que por la niña, pues está totalmente derrumbado.
Ama con locura a la que hasta hace dos dias era su mujer.

8 comentarios:

El chache dijo...

Esta claro que las cosas, cuanto mas duran, mas dificiles son de olvidar y de desacerse de ellas.
Un saludete

Unknown dijo...

Momentos muy muy muy duros... lamento el sufrimiento de esa persona, porque puedo imaginar cuán grande es.

Precioso tu detalle, inestimable, seguro, tu apoyo.

Un beso grande, Yaiza.

SILVIA dijo...

El amor no solo es una loteria, si no que ademas nadie lo tiene comprado, y como todo a veces se termina, si no esta fundado en bases solidas, a veces nos cuestionamos y no hay tantas respuestas, lo fundamental que se tomen decisiones de manera madura y haya rspeto mas habiendo criaturas de por medio, a la que no deben tomar como rehen sobre todo¡¡¡
Va mi saludo yanimos tambien para esa persona especial para vos¡¡¡
Besitos¡¡

Arwen dijo...

Hola Yaiza..lamento mucho esta separación, es muy doloroso...dos corazones separados por el desamor y un corazoncito sufriendo sin comprender...eres una alma muy buena dandole tu apoyo y cariño a esa persona especial...un abrazo muy grande AMIGA

Unknown dijo...

Lo siento mucho :) es muy triste que el amor termine. Un abrazo :)

Laura dijo...

Lo he sufrido en primera persona. Supe que ya no me quería y de nada sirve amar a quien no te ama. Termina haciéndote un daño irreparable que es mejor cortar antes que duela más. Teníamos dos hijos y desde el primer momento pensé en ellos. Fuimos la primera pareja divorciada en nuestra ciudad que adoptó la medida de la custodia compartida de los hijos. Y si bien el juez, en la sentencia, te requiere unos horarios de visitas, nosotros decidimos saltárnoslos y mirar por el bien de nuestros hijos, lo mejor que quedaba de un matrimonio roto. Su padre vive a dos calles más allá de la mía, lo único que respetamos es que cada cuatro meses duermen y viven en una casa, por lo demás nos vemos todos los días, no tenemos problemas por pasar juntos todo el fin de semana y no hay discusiones con las vacaciones. Después de cinco años mis hijos no han sufrido la separación, es más, presumen de tener dos casas. Su padre vive con su ya nueva mujer y yo, tras dos años de buscarme y encontrarme de nuevo, me he vuelto a casar con alguien a quien amo y que me ama por encima de todas las casas.
Siempre, la vida, te da una oportunidad para crecer.
Un beso muy fuerte.

YAIZA dijo...

Gracias a todos, por los comentarios.
La verdad que lo estamos pasando muy mal....los padres de ambos....y yo, ayer me pasé todo el dia llorando, sobre todo por él, pues se me rompía el alma de escucharle llorar por el teléfono, está destrozado, por mi sobrina, como le van a explicar eso a una niña que acaba de cumplir 5 años?...y cuando ha sido así de repente de un dia para otro. Esto es lo que nos ha dejado a todos descolocados, porque aparentemente no había ningun problema...y nadie, nisiquiera él sabía lo que le esperaba.
Laura, ojala ellos supieran actuar como actuasteis vosotros, ellos viven en la misma comunidad, él con sus padres, pero no sé lo que ocurrirá, todo ha sido un jarro de agua helada, sin nadie esperarlo, nisiquiera mi cuñado.
Un abrazo.

ainhoa dijo...

Cuando el amor se acaba es duro e incompresible a veces...y cuando hay niños por medio hay que tragarse muchas cosas de la separación sobre todo para que la niña no sufra....
Un fuerte abrazo y ánimo amiga.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?