miércoles, 11 de febrero de 2009

MI LUNA



Luna llena, luna entera.
permíteme que te diga,
que tu eres lo más bello,
que el firmamento vislumbra.

Luna llena, luna entera,
cada paso que yo doy...
parece que me siguiera.
Cada noche yo la miro,
por si dentro allí estuvieras.

Te busco en su reflejo,
te pienso desde la altura,
te lloro como lo siento...
mi dulce amor de penumbra.

Luna llena, luna entera,
hazme un favor te lo ruego,
dile a ese amor errante,
que su amor nocivo no quiero.

Luna llena, luna entera,
arranca de mí este dolor,
y pósalo en su pecho,
Para que sienta solo un momento,
el dolor que yo siento.

Luna llena, luna entera.
méceme cuando me duerma
no quiero despertar aún,
hasta que este dolor muera.

Luna llena,luna entera.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Luna llena, luna entera... mece a Yaiza, cuídala, vela su sueño... dale la paz que merece.

Yaiza... besos fuertes, amiga.

YAIZA dijo...

Mario, muchas gracias, eres un Sol.
Te espero conocer por el msn.
Un abrazo.

SILVIA dijo...

ADORO LA LUNA, SIEMPRE QUE TENGO OPORTUNIDAD, ME QUEDO MIRANDOLA Y CONFIESO QUE MAS DE UNA VEZ HASTA LE PEDI UNDESEO¡¡¡
ES MAGICA¡¡¡
UN BESITO

El chache dijo...

La luna es una cosa maravillosa, que siempre esta ahi vijilandonos desde las alturas.
Precioso.
Un saludete

El espejo de mi alma dijo...

Hola Yaisa, paso a saludarte, y decirte que tu luna te va a contener para mitigar tu dolor. Todo pasará querida, ya verás.
Un beso grande!!

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_.

Buenassss tardesssss Yaisa , espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.

ainhoa dijo...

Un fuerte abrazo amiga.Me ha encantado lo que has escrito.

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho la poesia...la luna es fuente de inspiración de los poetas..no hay nada mas bello que una luna llena con dos enamoradossss..en fin te mando un abrazo muy gordooooo

YAIZA dijo...

A mí me encanta la luna.Esa noche cuando saqué a mi perrita me dí cuenta de la luna llena tan hermosa que había, y en cuanto entré en casa me puse a escribir.
Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

Yaiza... ayer no logré dejarte un comentario... quería decirte que hay en mi blog un premio para todos mis amigos. Espero que pases a recogerlo.

Con todo mi cariño.

Besos.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?