viernes, 13 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN


Hoy 14 de Febrero, "San Valentín"...no podía dejar pasar este dia sin dedicarle una entrada, donde pudiera expresar lo que me sugiere este dia.
Todos sabemos que cuando uno está enamorado, está enamorado los 365 dias del año, o los 366 cuando es bisiesto.

Eso no quita que cuando dos personas están tortolos perdios, con todo respeto, llegue este dia, y se fundan en arrumacos constantes...besitos...y sobre todo el regalo que no falte.
Esto estaría genial si siempre fuera así, me refiero a los arrumacos y a los besitos. Pero, nos queremos engañar?...Este dia está muy bonito para recordar que viva el amor...que viva la amistad, porque tengamos en cuenta que ahora es el dia del amor y la amistad. Pero tambien es verdad que para lo único que es rentable este dia, es para los grandes almacenes sobre todo.

El año pasado mi marido me regaló un ramo de flores para San Valentín. Margaritas y Rosas....me encantan, tengo que reconocerlo...pero, y por qué no se regalan cualquier dia.
En mi caso salgo un poco carilla porque el 10 fué mi cumpleaños.
Bueno salía carilla, porque de un tiempo a esta parte, me apaña con un regalo para los dos dias.

Mi pareja no ha sido apenas detallísta en todo el tiempo que llevamos juntos...pero este año pasado, por circunstancias, me ha surtido de ramos de flores...detalles...y digo yo...las mujeres queremos hombres detallistas al igual que nosotras solemos ser, claro habrá excepciones.
Pero que no tenga que llegar el momento de ver que peligra la relación, para hacerse superdetallísta...que hay casos.

Enfín que te quiero + que ayer, pero - que mañana.
Que bonito, si así fuera siempre.
Como os habreis dado cuenta, mi visión este año de San Valentín es un poco negativa, pero no os alarmeis, yo sigo amando los 364 dias restantes.

¿VIVA EL AMOR?...SÍ QUE VIVA!!...pero cuando es correspondido.
Es lo más bonito que hay, que sepas que alguien te quiere y se preocupa por tí, y tú le amas con toda el alma.

A disfrutar todos de este dia como se merece...amando.

7 comentarios:

ainhoa dijo...

Amiga yaiza a mi me gustan los detalles pero en cualquier dia, no porque sea san valentin, el amor tiene que estar presente en nosotros todos los dias del año.
Que seas muy feliz cariño.
Un abrazo.

El chache dijo...

Que viva el amor, pero todos los dias del año.
Un saludete

Arwen dijo...

Tienes mucha razón y vengo de varios blogs con la misma afirmación...mi pareja tambien es poco detallista y faltaba la crisis para que tenga un buen argumento para encubrirse...que narices que el pasa de esas cosas...en fin me conformo que me quiera todos los dias del año pero seamos sinceros a todos nos gusta que nos mimen de vez en cuando y nos traigan un detallito por lo menos en el cumpleaños...te mando un abrazo muy gordo

Laura dijo...

Yo también tuve un marido que no era detallista, "es su forma de querer" me engañaba a mi misma. Y la ilusión se apoderaba de mi en cada detalle que yo tenía con él, esperando siquiera una sonrisa de agradecimiento. Lo que encontraba era un día perdido en una tienda descambiando aquél regalo que no le había gustado.
Tuve que terminar con todo aquello. Ya me sentía un mueble.
Al pasar unos años se cruzó en mi camino el hombre que ahora me acompaña. El primer día me dijo rotundo que quería pasar el resto de su vida conmigo. Va para tres años y lo lleva a rajatabla. No hay aspavientos, ni regalos espectaculares... pero cada día es San Valentín para mi desde entonces. Eso es lo que yo quiero, saber que soy lo más importante para él y creeme que lo sé...me lo demuestra cada día.

SILVIA dijo...

bueno, creo qeu por esos dias pasamos todos, por esas pruebas, dudas que a veces hacen tambalear a la pareja, pero una pareja, con amor y del bueno, y que se ame sabra pasar las tormentas, pero es verdad, el dia del amor debe ser todos los dias, y hay qeu tratar de avivar esa llama en cualquier momento, tengo la suerte de tener un marido de esos que para las fechas especiales, no regala nada jajaj pero si me sorprende en cualquier momento¡¡
un besito y viva el amor¡¡¡¡ feliz dia

YAIZA dijo...

Teneis toda la razón, los detalles se ven el dia a dia.
Mi marido ahora lo es más, y no por los regalos en sí...sino por lo que hace por mí, todo lo que ha aguantado por el amor que me tiene...por sus detalles conmígo.
Ahí me demuestra cada dia que me ama, aunque yo a veces no sepa agradecerselo lo suficiente.
Te quiero carino!!

Unknown dijo...

Yaiza, llevo días sin poder acceder a tu blog desde mi navegador habitual. Directamente me daba error y se me cerraba. ¿Estás bien?

Coincido en que San Valentín no es más que un símbolo, inventado con fines comerciales... pero lo podemos ver como una ocasión para demostrar aquello que en el día a día tal vez no demostramos o expresamos, por la rutina, los problemas, el cansancio, las angustias, el estrés...

Bueno, amiga, te dije en otro post que me gustaría contactar contigo, si quieres. Mi mail es marioalonso75@hotmail.com.

Besos.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?