lunes, 2 de febrero de 2009

TÚ SIEMPRE TÚ




Está lloviendo,
Quieres dar un paseo, hasta casa
Piensas tú que me cuesta
Mucho esfuerzo ir del brazo contigo
Caminar junto a ti.

Esperaba, el momento de hablarte
Y explicarte que eres muy importante
Ciertamente, te agradezco que existas, y
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Y te tomo poco a poco
hasta el punto donde muere
Tu deseo más profundo, tan solo,
Las sombras y el silencio
Y las raíces de tu mundo
Dan origen a mi mundo
Si ahora todo se me derrumbase
Ni cuenta me daría
El juego más dulce ha vuelto a mi vida

Hoy tus ojos me sonríen cansados
Luminosos, y mientras busco tus labios
Mis palabras más que hablar te suplican y
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Y te tomo poco a poco hasta el punto
Donde muere tu deseo más profundo, tan solo,
Las sombras y el silencio
Y las raíces de tu mundo
Dan origen a mi mundo.
Si ahora todo se me derrumbase
Ni cuenta me daría
El juego más dulce ha vuelto a mi vida

Te amo cuando tú nublas mi mente
Cuando ruegas, cuando sufres y te entregas
También amo esta lluvia que se asoma
a los cristales regalando sensaciones
A quién he amado, quién te ha tenido
No lo recuerdo ya. Yo quién he sido?
Qué es lo qué he hecho?
Antes de tí....Sin tu amor.

(Franco Simone).

3 comentarios:

El chache dijo...

Precioso.
Un saludete

Arwen dijo...

Yaiza estoy oyendo la cancion en el youtube...es preciosa!!! gracias por compartirla, que recuerdos...un abrazo muy gordo

El espejo de mi alma dijo...

Este tema me hace reflexionar sobre el amor, cuándo te enamoras no hay antes ni después de la persona amada... es sólo ella...
Un beso grande. Feliz semana.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?