sábado, 14 de marzo de 2009

ALGO DE MÍ

Siempre lo mismo, la gente te decepciona mucho a veces.
O puede ser que yo sea una persona que cuando alguien me cae bien, sea por el motivo que sea...me vuelco en esa persona, y después, me pasa lo que me pasa. No siempre claro, pero hay personas que sí, no sé en realidad que buscan, bueno sí me lo supongo, pero a parte de eso...no hay nada mejor que una buena amistad, no creeis?

En este medio, de internet, he encontrado gente maravillosa, de la cuál sigo teniendo amistad y muy bonita por cierto, entre ellas, Arwen que nos conocemos desde hace mas de un año, tambien en persona, hemos pasado fines de semana juntas, y aunque ha habido veces de malos entendidos, siempre debido al msn, buen sitio para charlar, pero que a veces lleva a malos entendidos.
Nuestra amistad lo puede todo, y siempre hemos salido a flote.

Esto nos ha enseñado a valorar mucho mas esta amistad.
Este mes de Abril iba a haber un nuevo encuentro, pero al final no ha podido ser.
Pero Arwen...te aviso... en Septiembre u Octubre, eso no nos lo quita nadie, eh?.... junto con el resto del grupo.

Que ganas tengo de verte y de abrazarte de nuevo. Ainsssss.......
A mí me ha cambiado la vida el mundo virtuál. Que estoy un poco enganchada?....no lo niego, y qué.....yo lo utilizo para escribir que es mi mayor hobbie....leer, que me encanta....escuchar musica...y hablar y estar en contacto con mis amigos.

Ahora viene el buen tiempo, hoy aquí en Madrid hace un dia precioso de primavera.
Espero que mi salud me acompañe y pueda salir a disfrutar de esta linda primavera que ya la tenemos encima.



Llevo una semana algo mejorcilla, aunque no del todo, pero espero que con el cambio de clima, pueda ir mejorando aunque sea alguna semanilla, solo pido eso, pues quiero vivír y poder disfrutar del Sol....del aire, de la gente, caminar que me encanta, y poder volver a mi rincon espiritual, que la ultima vez que fuí, regresé bastante deprimida, tan cambiado por el invierno.

Es un sitio maravillosos en el que me encuentro conmigo misma, en el que comparto espacio, con pavos reales, aves de todo tipo, ardillas, faisanes, y algun bichejo mas.
Pero al haber sido punto de encuentro con quien ya sabeis....(y si no lo sabeis, solo teneis que mirar entradas antiguas y os pondreis al dia)...jeje.

Ahora cuando vuelvo, solamente me trae recuerdos de aquellos dias.
Quiero poder volver allí, y que mi mente se depure de aquello de una vez.

Vaya sermoncillo os he soltado, pero me apetecía soltarlo. Lo siento.

7 comentarios:

Arwen dijo...

Jooo ya me has hecho llorarrrr...que ganas tengo de verte!!!! eres a dia de hoy mi mejor amiga y espero que lo pueda decir siempre...quien me iba a decir a mi que te iba a encontrar por internet...porque si aqui en mi ciudad tengo amigas pero realmente quien me ha ayudado cuando he estado mal has sido tu, cuando he estado enfadada quien me has aguantado has sido tu querida amiga, siempre me has escuchado y has estado ahi en los malos momentos...gracias Yaiza por esta entrada tan tierna y me siento orgullosa de ser tu amiga porque vales muchisimo eso no lo olvides nunca...te quieroooo y quisiera estar ahi ahora mismo para achucharte pero sabes que te llevo en el corazón...espero que nos veamos prontoooo...millones de besitosssssssss

Arwen dijo...

Y otra cosa muy importante: GRACIAS POR VER Y APRECIAR LO BUENO QUE HAY EN MI ....besitosss

Yaiza dijo...

Arwen cariño, como no voy a apreciarlo, si eres un cielo de mujer.
Espero que nuestra amistad siga por muchisimos años, a poder ser para siempre.
Ainsss que tontorrona me he puesto, ya me he emocionado.
Que sepais blogeros que ahora mismo estamos hablando por msn...y las dos emocionadas perdidas. Jajajaja.

El chache dijo...

La amistad es algo maravilloso.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Un saludete

ana dijo...

Jolines me habeis emocionado las dos, desde luego....
La verdad es que contar con alguien con quien poder contar incondicionalmente es algo maravilloso.
Y sí decepciones vendrán, y malos entendidos, y por supuesto tiempo para superar las primeras, y solucionar los segundos.
Un besito para las dos muy fuerte.

FAYNA dijo...

!Qué envidia me dais! envidia sana claro, jeje.
Yo también tengo buenísimas amigas gracias a este medio, pero como estoy tan lejos de ellas no sé si algún día tendré la oportunidad de verlas en persona. Es algo que me haría muchísima ilusión.

Yaiza dijo...

El chache: La amistad es el sentimiento mas puro que existe, para mi parecer, después del amor. claro está la verdadera amistad...y el verdadero amor.
Ana: Ya sabes que somos el trío lalalá.Jajaja.
Fayna: Si quieres, ya sabes nos ponemos de acuerdo un fin de semana y nos conocemos, pero claro yo hasta allí no me puedo desplazar, ainsss que lejos que estás, claro que lo mismo diras tu de mí.
Un abrazo a todos, y gracias por vuestros comentarios.
Arwen: Aunque ya te comenté, te digo que ahora si que nos vamos a ver en Abril...y gracias a Ana, la que faltaba para el trio. Jajaja.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?