martes, 21 de abril de 2009

DESPERTÉ


De un tiempo a esta parte, he estado viviendo una pesadilla, de la cual por fin he despertado.
Ya era hora, pues a veces parecemos ciegos ante lo evidente, y todo el mundo se dá cuenta menos tu, que eres la que a la larga vas a salir mas perjudicada de esto.

Cuando una persona está interesada en conocerte, hablar contigo, te llama a diario, te busca en el msn, te manda sms, logicamente piensas que le importas.
Pero claro, ves cosas, y sufres, porque le tienes un gran cariño, y ademas en un principio no quería tener mucha relacion por lo mismo, porque estoy muy sensible, y saalir de Málaga, para meterme en Malagón, eso si que no puedo permitirmelo.

Siempre con el cuidado de que esa persona no se sintiera mal. Pendiente siempre de él, aunque yo me sintiera fatal.

Estoy en una montaña rusa de sentimientos, y me siento vulnerable.
Pero por fin he abierto los ojos, y me he dado cuenta de que no todo es lo que parece.

Me ha llegado a afectar bastante, hasta el punto de pensar que no valía nada frente a los demás.
Así que puedo decir que me he dado cuenta y he despertado de la pesadilla, que me estaba consumiendo de una manera brutal.

Espero poder seguir pensando así, y que no vuelva a afectarme.

11 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

VERAS QUE EL MAÑANA SERA MEJOR, ESTAMOS CON VOS AMIGA ANIMO, BESITOSSSSSS

Ted dijo...

Te entiendo
a la perfección.

:)

Violeta Filetti dijo...

Algunas veces nosotros mismos no sabemos que hacer con el sentir del corazón, es muy caprichoso y testarudo, no suele entender razones. Solo dale tiempo al tiempo. Eres una persona valiosa :)

Un beso amiga.

MORGANA dijo...

REINA,PRIMERO TU,DESPUES TU Y LUEGO TU..ESO SIEMPRE SI ERES UN ALMA SENSIBLE COMO LA MIA ..RECUERDALO QUE NADA QUE NO SEA REALMENTE IMPORTANTE TE DAÑE Y SI SE TE OLVIDA,TE DOY UN CAPON.
BESOS A TU ALMA Y ME ALEGRO POR TI.
MJ

Anónimo dijo...

Darse cuenta es el primer paso y el más doloroso.
Luego viene el más costoso, que es empezar a levantarte el autoestima, y no vlver a caer.

Tú vales mucho. Y tienes q estar junto a alguien que no ensombrezca esa valía.

Un beso gordo

Anónimo dijo...

Cuando te quieren de verdad, te buscan en cada lugar, pero cuando solo fue un juego o algo así, solo tu los buscas y ellos desaparecen de tu vida, no les importas. Tu vales mucho no dejes que nadie juegue contigo.Besitos...

Anónimo dijo...

Yaiza: Un beso muy fuerte. Hurry up. Ánimo. La vida está hecha de encuentros y desencuentros. A veces no sabemos valorar bien la receptividad del otro, la confundimos y al final nos duele. No te servirá de consuelo pero hay muchos que han vivido y viven experiencias iguales.

HARGOS dijo...

todo lo que nos pasa es parte de la vida y siempre ocurre por algun motivo, no desesperes ,pues todo llega en algun momento, un besito cielo

BlueMoon dijo...

Querida Yaiza:
Espero que a partir de ahora tengas los ojos bien abiertos para no dormirte y tener pesadillas y, si los cierras, que sea para tener un bonito sueño.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Arkantis dijo...

Siempre vuelve a salir el sol...ya veras...

YAIZA dijo...

Gracias por vuestras palabras tan calurosas hacia mi.
De verdad que aqui he encontrado gente maravillosa, y aunque a veces se me ha pasado la idea de dejarlo todo..no pienso renunciar.

Un abrazo a tod@s.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?