viernes, 3 de abril de 2009

PREMIOS!!....

Aquí os traigo un premio para repartír con vosotros.
El otro dia Veronika, y su blog "Momentos de Lujuria" me otorgó este premio.
http://veronika-lujuria.blogspot.com/
Este premio implica un meme.


Pues hay que contestar a unas preguntas, me pareció un reto y a mi esto de los retos me encantan. Así que vamos a por ello.

Hay que contestar a lo siguiente:

1) EL TRABAJO O PROFESIÓN MÁS RARO O ATÍPICO QUE HE TENIDO:
Mecánico en una fabrica de máquinas de coser.

2) DECIR 4 COSAS QUE ME LLEVARÍA SI ME FUERA A VIVIR A UNA ISLA DESIERTA Y POR QUÉ:

-El kit de supervivencia, ese que no falte...completito.

-Un MP4 para tener toda mi musica.

-Papel y lapiz para escribir, todo lo que se me ocurra.

-Un edredon, para hacer edredonin...y al mismo tiempo estar abrigadita en las noches frias.

3) DECIR QUIÉN ME HA PREMIADO Y QUE 4 BLOGGERS ME LLEVARÍA A ESA ISLA. ESOS BLOGGER SON LOS QUE RECIBEN EL PREMIO Y PUEDEN SEGUIR PASÁNDOLO

Quien me ha premiado lo dejé puesto arriba.
Sinceramente que me iría muy gustosa a la isla con los blog que voy a decir, pero solo tengo una duda. Se puede una llevar al autor? ....eing??....

-En primer lugar me llevaria a Juan, huy perdon, el blog de Juan.: "Est@nimo-Estado de ánimo." Precisamente para levantarme el ánimo ya desde por la mañana, las 24 horas del dia, con sus ocurrencias.
http://estanimo.blogspot.com

-El blog de: "Lolita y el profesor": porque me encanta su historia de amor.
http://lolitaymiprofesor.blogspot.com


-Y como no, el blog de Arwen: "Luz de luna" para enternecerme con sus poemas tan pasionales en esas noches largas y frias, de edredonin, jajaja.
http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

- Tambien me llevaría...el blog de Fayna: "Bajando se sube al cielo" porque me gusta y punto, jaja.
http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/


MEME: SIETE COSAS EXTRAÑAS SOBRE MI MISMA.
















Este meme me viene del estupendo blog Arwen, El universo de Arwen gracias a esta querida amiga que tiene un blog precioso, bueno creo que todos lo conoceis y el que no lo conozca se lo recomiendo.
Normas del premio:

1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme.
2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme

4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.


Aquí os dejo mis rarezas, aviso, son muy raras:

1. Jamas piso el primer escalon cuando entro en el portal de mi casa. Una manía como otra cualquiera.
2. Cuando me como un bocadillo lo voy mordiendo por todos los bordes hasta que me queda el centro, otra manía como otra cualquiera, jeje.
3. Las mesas tiene que tener sus patas justo y exactamente en la misma raya de la beta de la madera del suelo, si se mueve un milímetro lo noto al instante, y ahí estoy yo poniendola en su sitio.
4. Cuando veo un andamio allá que voy a pasar por debajo, parece que me llama.
5. No puedo ver la puerta del armario abierta, son correderas. Nisiquiera un poquito.
6. Cuando empiezo a leer un libro primero miro el final, ahora no siempre pero antes era siempre.
7. Me atrae muchisimo el ocultismo, y todo lo que tenga que ver con el mas allá.

Pues esta soy yo y mis rarezas.
Invito a estos bloggeros, y así los conocemos un poquito mas:

David: El reverso del alma
Diavolo: ...Y vuelta la burra al trigo
Juan: Est@nimo...estado de animo
Luna45: Solo amigos y tu tambien
Mari: El rincon de Mari
Ainhoa: Diario angélico
Alma-en-vivo: Un angel gótico


Se me olvidaba quería agradecer a mi amiga Mari del blog: "El rincon de Mari"
Este regalito que me ha concedido, y me guistaría que todos los que querais os lo lleveis a vuestro blog. Os lo mereceis por estas siempre ahí, leyendome. Gracias Mari por ser como eres...y hacernos pasar momentos estupendos en tu rincon.




ESTO ES TODO AMIGOS, OS DESEO UNAS VACACIONES ESTUPENDAS A QUIEN PUEDA DISFRUTARLAS, Y EL QUE NO...POR FAVOR QUE SE QUEDE AQUÍ CONMIGO QUE ESTOY MUY SOLITA.

UN ABRAZO A TODOS!!




16 comentarios:

ainhoa dijo...

¿Solita tu cariño? No,no y no, que aqui estoy yo que no me voy de vacaciones...que me quedo en mi isla para disfrutar de la semana santa....
Muchisimas gracias por el meme en cuanto tenga un ratito lo hago, este creo que ya lo hize pero como tengo muchas mas manías lo ampliare jejejejej
Un fuerte abrazo.

SILVIA dijo...

yo no tengo vacaciones, recien empieza el año por aca, por lo tanto me tendras seguro jajajj
Muy bueno, el leerte, fue divertido, original el primer meme jajajaj
y tus cosas extrañas , me rei mucho y te imaginaba mordiendo ese bocadillo jajajajjaja
felicidades por los premios¡¡¡¡
un besito grande, lindo viernes

YAIZA dijo...

Muchas gracias preciosa, por quedarte conmigo.
No sabia que lo habias hecho, pero bueno asi te conozco mas. Que siempre viene bien conocernos a traves de la distancia.
Un besote y que disfrutes esa Semana Santa como los del sur saben hacerlo.

YAIZA dijo...

Si Silvia esque yo en sí soy un poco extraña jajaja.
Pero vamos que el bocadillo se coma como se coma va para el mismo sitio, asi que to pa dentro.
Un besito guapa...y gracias por estar aqui tambien.

Arwen dijo...

Bueno lo primero felicitarte por los premios merecidosss y luego gracias amiga por el premio a Luz de luna...ainss como quiero a mi Yaiza, me ha gustado mucho conocer tus rarezas que son muy dulces como tu...el de leer el libro por el final alguna vez lo he hecho porque una vez me lei un libro y no tenia final le faltaba la ultima hoja y me quede...mas malllll, te mando muchos besitossss

HADA 31 dijo...

HOLA PRINCESA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN

TE ACUERDAS DE NUESTRA CHARLA AYER EN EL MESSINGER POR ESO Y PORTU CULPA ME TUVE QUE DORMIR HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA AJAJAJAJJA

AMIGA GRACIAS POR TAN BELLO REGALO AHORA MISMO LO LLEVO CON MIS OTROS PREMIOS

ERES UN AMOR EN LUGAR DE ENCONTRAR UNA AMIGA ENCONTRE MI OTRA PARTE GEMELA

BESOS HERMOSA

YAIZA dijo...

Arwen: Hola princesa, gracias por todo. Tu te mereces venirte, bueno a ti no te llevo solo tu blog jaja. Un besito.

YAIZA dijo...

Luna45: Hay mi luna loca jajaja, lo que nos reimos.
Siento lo que me cuentas, pero ya sabes que nuestras conversaciones a veces se salen.
Un besito guapa.

Noah dijo...

Querida Yaiza, ¿ves cómo no estás solita?
Aquí habemos mucha gente para acompañarte estos días, con mucho gusto.
Tienes un blog precioso. Me gusta mucho.
¡Que tengas un buen fin de semana, preciosa!

Un cálido abrazo de Noah.

Anónimo dijo...

Aaaaiiiinnnnsssss... yo había dejado aquí un comentario y no ha salido!!! :(((

Te decía que me daba envidia porque querías llevarte a Juan a la isla... en vez de llevarme a mí...

Y te daba las gracias por el premio compartido, otro más en mi carpeta de premios pendientes, que los recibo con total ilusión y agradecimiento, y no dudes que será publicado en cuanto pueda.

Mil besos.

YAIZA dijo...

ARWEN: Se me pasó el detalle de tu libro que le faltaba la ultima pagina jaja. Pero donde compras tu los libros?...jeje. No sería que te lo encontraste?...yo una vez me encontré uno forrado con un papel marron, y cuando lo abrí...madre mia, con decirte que me lo leí en el trayecto del trabajo a mi casa en poco mas de una hora.JAJAJAJA DE QUE SERÍA?....

YAIZA dijo...

NOAH: Muchas gracias guapa por quedarte aquí.
Muackkk.

YAIZA dijo...

DIAVOLO: Mira que eres abuson,jaja que me he enterado que te vas con Lujuria.
Quedaría de abusona yo si quisiera llevarme dos a la isla, y no es mi estilo, jeje.
No te de envidia, los dos sois amigos mios.
Un besito.

Rubén dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS
SALUDOS FRATERNOS
RUBEN.

YAIZA dijo...

Gracias Rubén, lo mismo te digo, y disfruta de estos dias lo mejor que puedas.
Un beso.

alma-en-vivo dijo...

hola alma no he podido recoger el premio porque he estado muy agobiada y con michisimo trabajo pero ahorita me lo llevo un besote que pases una feliz semana santa.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?