domingo, 3 de mayo de 2009

UN NUEVO REVÉS



Con lujuria y pasiones desatadas
me hiciste creer en tus sentimientos
y sintiendote muy mío, comprendi
que tu amor por mi no era tan cierto.

Envenenas mis caricias sin reparo,
devolvamos los temores del deseo,
ya no siento esos besos por ti dados
solo queda en mi alma el desconcierto.

Elevemos los momentos de mis dudas
que por fin comprendí que eran reales
tu tan digno con tu fuerte armadura
escondiendo la realidad de tus falsedades.

no quiero mas licor de tu boca mordaz
alimentas falsamente mis caricias...
cada paso que hacia mi, tu quieres dar
me separa mas de ti y tus mentiras.

Tristemente las cosas han cambiado
ya no vuelan mariposas en mi ser
mi corazon se siente acobardado
la vida le ha dado...otro nuevo revés.

10 comentarios:

EAEA dijo...

Todo ha desaparecido. Pero vendra un nuevo revés cargado de todo eso que perdiste.
Preciosas palabras.
Saludos

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Tristes pero hermosas palabras, amiga mía¡¡¡¡;)

UN BESITOO Y FELIZ SEMANAAA GUAPAAA¡¡¡

Arwen dijo...

Hola Yaiza...espero que solo sea un poema inventado cielo porque no te mereces esas cosas...te mando un abrazo muy fuerte y sabes que estoy ahi para lo que necesites TQM

YAIZA dijo...

Si Arwen, es inventado, no te preocupes, que estoy bien.

HADA 31 dijo...

YAIZA

TE FELICITO QUEDO MUY BONITO TU POEMA TRISTE PERO ESTA MUY BIEN

BESOS Y HASTA PRONTO

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

hermoso poema amiga como siempre,
que tengas una bella semana besitoss

Laury dijo...

AMIGA YAISA COMO SIEMPRE ESTA MUY BELLO TU POEMA, LLENO DE SENTIMIENTOS, TE DEJO UN BESITO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA

Yoyo dijo...

"Tristemente las cosas han cambiado
ya no vuelan mariposas en mi ser
mi corazon se siente acobardado
la vida le ha dado...otro nuevo revés."

Me dejaste sin palabras....
Besitos cielote
Yoyo

Sara dijo...

Triste poema, pero muy hermoso en sus palabras, y sentimientos.

El amor cuando se aleja, duele tanto, que a veces parece como si te arrancaran algo de ti.

Besos.

Mo dijo...

Aunque sea inventado, es real esos sentimientos que escribes, yo ahora los siento así pero estoy intentando que esas mariposas vuelen lejos para que ahora con la primavera, con el verano o cuando sea pueda haber sitio para otras...

Me ha encantado!!!!
Besos!!!

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?