martes, 26 de mayo de 2009

VIVA EL SEXO A TODAS HORAS....JAJAJA.

Hoy quería escribir sobre algo mas alegre, la verdad que llevo intentandolo mucho tiempo, pero lo único que me sale es triste.
Y como me decia un amigo, pues "escribe triste, lo importante es que te salga del alma".
Y si, la verdad que no puedo escribir nada que no me salga de dentro...no se fingír.

Mmmmm.....se me está ocurriendo algo.
Lo digo por lo de fingír, jeje.

Quien no ha fingido alguna vez?...jaja, ya os estais yendo por donde no debeis, bueno o si.

No voy a hablar de fingir, pero si de sexo.

NO QUERÍAIS ALGO MAS ALEGRE????..........PUES AQUÍ VA.

Bueno, primeramente, si hablamos de fingir, yo creo que en el diccionario de la Real Academia debería de salir la fotografía de esta mujer, junto a la palabra. No no esta de la imagen no, la de abajo.


_ Esa mujer que mientras está haciendo sus deberes maritales, está revisando la lista de la compra.
Bufff!!!...si esque se hace corto el dia para tanto como hay que hacer, asi que hay que sacar el tiempo de donde sea.

Siiiiiii...sigue así cariño....ohhhhhhh......... A ver...huy que no quedaban huevos, y mañana tengo que hacer una tortilla para la Yesy que se va de excursión. Si, sigue a sí cariño sigue. huy como me gustaaaaaa.....mmmm..... Que mas...a ver si me acuerdo de llevar el traje de Manolo a la tintorería, pero no me gustó mucho como quedó la ultima vez, no se no se. Hay que biennnn , que rico cariño, bufff!! como me ponesssss...., ah que no se me olvide que tengo que ir al banco temprano, mmm...sigue Manolo que bien me lo hacesssss....eres el me........ ¡ANDA!... y esa mancha que hay en el techo????. ¡Ya nos han vuelto a mojar los vecinos! ¡Manolo para ya hombre!, no ves que hay humedad en el techo?
Hayyy..no ahora no cariño, que yaaaaa...., que ya me vieneee......espera, nooooo...joderrrrrrrrr!!..... Al pobre Manolo le han jodido el polvo, y su mujer no se cansa de decir pestes contra el vecino de arríba.
Mientras Manolo, ajeno a todo...sigue en su afán de terminar como sea, aunque haya que sacar brillo. Jajaja.

_ Está la que no se calienta ni aunque la magreen hasta la saciedad.

Venga cariño, tocame un poquito, anda.
Si esque no me apetece, de verdad, vamos a dejarlo, para otro momento.
Si cielo, yo te pongo, tu no te muevas que ya verás como te gusta.
Y ves ahí a la doña como un palo tendida en la cama, y ese hombre que por hacer ya hace hasta el pino en todas sus versiónes.
Que se lo curra mas que un albañíl echando horas extras, a las 6 de la tarde en pleno mes de Agosto.
Y el pobre que ya no sabe que hacer para que esa mujer resucite de ese letargo.

Venga Pepe date prisa que tengo sueño, que pesado eres.


Si no fuera por como me ha puesto la del quinto, iba yo a estar aquí resucitando a la hija de la gran...suegra. Pero hay que ver que fea es la desgraciada!!.




Tiene tal desesperación que le daría lo mismo hacerselo con la mismísima Margaret Thacher, porque si esa era la Dama de hierro, lo que tiene en la cama es la Dama de piedra.

Ya este hombre no puede mas y en el preciso momento de la eyaculación, la mujer
que grita....¡¡Hay hay..., que me ha dado un tirón!!, y sale corriendo de la cama desesperada.

Él se queda doblado intentando terminar la faena manualmente, y preguntandose:
¿como le ha podido dar un tirón a una muerta?.....

_ Tambien está la que se prepara todo con velitas, su baño de burbujas, y su lencería fina que le ha costado un riñón, pero la ocasión lo merece.
Llega el marido todo hecho polvo del trabajo, deseando tirarse en el sofá, abre la puerta y se empieza a encontrar notitas por toda la casa, "hola cielo, sabes donde estoy?"....otra notita, y ese hombre que se la teme, ya verás esta que no me va a dejar tirarme en el sofá a ver el partido. "Mmmm....quieres un poquito?"...Otra notita .."Ven..mira lo que tengo para ti"...bueeeno, ya empezamos con adivinanzas,...ya cansado pasa de las notitas y se mete en el baño, a oscuras solamente con la luz de las velas, con tan mala pata, que tropieza, con la alfombra del baño, y va a dar de morros contra las velas.
Mientras él espanzurrado en el suelo, y quemado hasta las cejas.....

Siempre igual, pero que burro eres!, no eres capaz de ser un poco mas romántico con tu mujer? Yo todo el dia preparando esta velada, que nisiquiera me ha dado tiempo de hacerte la cena, por irme de compras a Serrano a por este conjunto de lencería, que me ha costado 300€ solo para ti, y estas sales del Mar Muerto, de 90€, que dejan la piel como la de un bebé...

El pobre hombre, levanta la cabeza y contesta... a mi si que me has dejado muerto, y mi tarjeta tiritando.

Como me puedes hacer esto?, no tienes corazón, tu todo el dia con tus compañeras de oficina que a saber lo que hareis...y mira yo.

El hombre solo quería llegar a casa y descansar, y en cambio termina cabreado, con las cejas chamuscadas...y comiendose un bocata de mortadela, pero eso si...viendo el futbol...
(en la cocina).


_ Tambien está la romántica que solo quiere besitos, caricias, y que lo importante es el amor, no todo va a ser sexo, ¡pero hija mia, si aun no me he comido una rosca contigo!

El hombre se las ve y se las desea para poder pasar a la acción algun dia, pero ella que sigue con lo mismo.
Por fin un dia la invita a su casa, haciendola creer que van a ir unos amigos a tomar unas copas, ella acepta, y piensa... esta es la mía, pero que va...ella es una mujer tradicional, y ante todo hay que estar preparada.
Y vaya si hay que estarlo, despues de dos copitas de Cava, y tres cubatas, ....

Llegan los besos se pasan a las caricias, y de ahí a lo que ya nos imaginamos, esa mano que baja por debajo de la falda, pero ainssss!!!!...que estrecha es por dios!!!
Estrecha?...quien dijo eso?
Cuatro seguidos....Agggg!!!!!...basta, no puedo mas, me vas a sacar lo que no hay escrito.

Si cariño, como te amo, siempre estaremos unidos, soy tan feliz......

Joder si solo quería echar un polvete. :((

Y vosotros con quien os identificais? Jajaja.

Lo se, esto es una ocurrencia mia, pero no negareis que de cierto tiene mucho.

VIVA EL AMOR!!...o mejor...VIVA EL SEXO!!

24 comentarios:

Liz Marin dijo...

que viva coñe que viva jajajajajaja



besitosssss

Un par de neuronas... dijo...

Hola, compi. Pues no sé si me identifico con un poco de todas las versiones que nos cuentas!!! NO ES PARA QUEDAR BIEN, EH? Según el día, voy de la lista de compra a la colada que tengo que planchrar o hago el guión de la conferencia que tengo mañana; o me desconecto rapidito de todo y ZAS! o preparo una cenita con velas y cava! o espero que suene el teléfono y no hay forma de concentrarse!!! depende del día, supongo...

Besitos y ánimos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

OLEEEEEEE, OLEEEEEEE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...YO no me identifico con NINGUNA!!!! JAJAJAJAJAJA... Ni con ninguno:

-Polvete MECANICO con posición misionero...NI DE COÑAAAAAA!!!! Y ese "Siiiiiii...sigue así cariño....ohhhhhhh........."... Bueno, no voy a decir nada...Y si ve la mancha del techo, sera por algo!!!!!

-RUTINA...Si te gusta la del quinto, no haberte casado!!!...que tu mujer no es como los bidones estos de residuos contaminantes!!!!... Asi que...Haber elegido muette!!!...

-La mejor manera de RELAJARSE después del curro!!! Además lo mejor son los PREVIOS!!!!...que si ese masajitoooo, que si te beso por aquiiii...que si esto otro por allaaaaaa....JAJAJAJAJAJAJA...PRUF PRUF...EZPEDA EZPEDA...Que tego un pedlo en da dengua!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... A veces un "aquitepilloaquitemato" tampoco esta mal...(ascensoooooooooor!!!!)

-Tradicional y romantica!!!! PERO SI SOY EL DIABLOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... "Agggg!!!!!...basta, no puedo mas, me vas a sacar lo que no hay escrito"..JA! UNA LECHE!!!! Vamos...como para protestar encima!!!!

Y un poquito de participación conjunta!!!

VIVA EL SEXOOOOOOOOOOO!!!!!


Besos

ana dijo...

Caguentoooooooo

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

No puedo contigooooooooo.

O me haces llorar, o me haces reir. Hoy casí he agradecido reirme. Has conseguido descongestiarme ja ja ja ja jaj aj a.

La de las velitas, mola la de las velita ja ja ja ja ja ja.

Y es que vaya pena que muchos sustituyan el sexo por el futbol.

Un beso muy fuerteeeeeeeeee.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Por cierto...tampoco me gusta el futbol... Prefiero una sola tia en tanga (o sin él) que 22 tios corriendo en calzoncillos por un campo... (no me jodas!!!!)

Yoyo dijo...

Jajajja mi niña preciosa, me hiciste reir pero nite imaginas cuanto!!! jajaja

así me gusta verte... besitos y cariñitos
Yoyo

Yuna dijo...

Biennnnnnnnnn!!!..ya tenia yo ganas de ver esa gracia personal tuya por aquí!...Ha estado buenisimo ese cambio de tercio...me he reido muchisimo JAJAJA...Aunque no me identifico con ninguna, pues le hago honor a mi horóscopo (virgo), y yo no hago esas cosas.

MORGANA dijo...

¡¡¡OLE Y OLEEEEEE!!
VIVA EL SEXO Y A TODAS HORAS,JEJEJE.
CIELO,ME VENIA MUY BIEN REIRME UN RATO.JAJAJJA.
BESOS Y A PRACTICAR.MJ

El chache dijo...

Viva el sexo a todas horas... pero desde luego no como eso que has descrito... que eso no es sexo, eso es joder.
Un saludete

SILVIA dijo...

SI , VIVA EL SEXO, EMBELLECE JEJEJEJ , PONE MEJORLA PIEL YEL ESTADO DE ANIMO SIN DUDA¡¡¡
ME MATO EL KAMASUTRA KAJAJAJAJ A, ESTOS DIAS ME LLEGO POR MAIL, ESTA BUENISIMO¡¡
BESITOS YAIZA, QUE TENGAS LINDO DIA

Anónimo dijo...

Jajajaja... estupendo para alegrar el día.... ¿identificar?...jajaja, casi mejor que no, visto el panorama que pintas...... en cualquier caso, ¡que viva!
Besicos.

Rogger dijo...

Interesante post. Sobretodo porque trata del sexo. Aunque, como te dije en el chat, esas caritas de los tíos molestos como que es un matafuegos (matapasiones también).

Rogger dijo...

Que tengas una bella semana, YAIZA. Y que viva el sexo a muchas horas!!!

:D

Anónimo dijo...

He reido mucho. Lo que cuentas es una mezcla de vodevil de Arniches, autor de comedias al que tu jovenzuela no has conocido y peliculas españolas del destape. Afortunadamente no me identifico, pero casi. Cuando lea mi esposa este comentario me matará. Yo estaba un poco asustado de mi entrada sobre la Isla de los Caimanes. Ahora con la tuya me he redimido de mis pecados.
Un beso

goyo dijo...

Muy bueno y muy divertido...
A mis años le he dado una solucion amiga...vivo solo y esto se hace, cuando yo tengo ganas... todo egoismo cielo, pero mucho mas divertido!!!
un beso amiga

HARGOS dijo...

jolines niña, que has escrito un manual ,mas que una escena, creo que muchos empezaran ha hacer preguntas,jajajajajajajajaj, un besito ,por que hoy te as lucido

Arwen dijo...

jajajajjaja me ha encantado el de las velas que buenoooooo!!! gracias por hacerme reir lo necesitaba y no me identifico con ninguno....besitossss guapisima te quiero...y gracias por tus palabras en mi blog me ayudan muchisimo...

Mo dijo...

Muy divertido Yaiza, la verdad que viene bien leer cosas de este tipo para echar unas risas y olvidarse de todo ja, ja.
Ah y bueno alguna cosilla que pones tiene su punto y... ahí lo dejo..

Un beso guapa lleno de humor.

Anónimo dijo...

Cojonuda,has dado en las dianas una detrás de otra.Besos me has hecho reír cariño.Besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME HA ENCANTADO AJAJJA
QUE BUENOOOOO
MI NIÑA QUE HE DECIDIO VOLVER
Y LO HAGO CON UN SALUDO
Y UN VERSO

GRACIAS AMIGA
POR TU APOYO Y TU SABER ESTAR

Vuestro amigo, es la respuesta a vuestras necesidades.
Es vuestro campo, que sembrais con amor,
y cosechais con gratitud.
Y es vuestra mesa,
y el fuego de vuestro hogar.
Porque acudís a él para saciar vuestra hambre.
y lo buscais en procura de paz.

Cuando vuestro amigo revela sus pensamientos,
no temeis el " no " en vuestra propia mente,
ni reteneís el " sí ".
Y cuando el guarda silencio,
vuestro corazón no cesa de escuchar a su corazón.

Porque en la Amistad,
todos los pensamientos,
todos los deseos,
todas las expectativas,
nacen sin palabras,
y son compartidas con callado gozo.

Cuando os separais de vuestro amigo,
lo haceis sin aflixión.
Porque lo que más amais en él,
puede ser más diáfano aún en su ausencia,
como para el alpinista la montaña aparece más despejada desde la llanura.

Y dejad que en la Amistad
no exista otro propósito
que el de profundizar el espíritu.
Porque el amor que busca otra cosa,
que no sea la revelación de su propio misterio,
no es amor, sino una red tendida,
y solamente lo inútil es pecado.

Y procurad que lo mejor de vosotros,
sea para vuestro amigo.
Si debe conocer vuestra bajamar,
dejadlo conocer también vuestra pleamar.
Porque ¿qué amigo es aquél
que tuvierais que buscar para matar las horas?
Buscadlo con horas para vivir.
Porque es misión suya
llenar vuestras necesidades,
pero no vuestra vaciedad.

Y, que en la dulzura de la amistad
haya lugar para la risa, y,
para los placeres compartidos.
Porque en el rocío de las pequeñas cosas,
el corazón encuentra su mañana,
y, toma su frescura.
AUTOR DESCONOCIDO)

DESDE MI LUNITA
SIEMPRE...

LuNa

Noah dijo...

Jajajja Yaiza, qué entrada más divertida sobre el sexo y es que en esta cuestión hay ejemplos para todos los gustos, pero lo has reflejado muy bien y con mucho sentido del humor, cielo.
Me ha gustado mucho.

Un cálido abrazo de Noah.

Sensaciones Encontradas dijo...

jajajajaja menos mas que cada vez las mujeres somos mas conscientes del placer que podemos tener y existe menos esto... pero si hija mia si, hay muuuuuuchas pero muuuuuuchas todavia que piensan asi... y eso que te olvidaste de la del dolor de cabeza, la del polvete unico y exclusivo del domingo a la mañana (si no tiene algo mejor que hacer o no lo restringe a una vez al mes), la que solo da sexo como recompensa... etc etc etc,.. y otras muchas mas que yo no se como aguantan con sus parejas si ni siquiera les apetece tener contacto con ellas... lo que hace la hipoteca compartida por dio XD

Itz Ramírez dijo...

jajajajajajajaja buenísimo!!!

YAIZA dijo...

Hola a todos! Muchas gracias por vuestro granito de arena en este post.

Me sentia con ganas de hacer algo simpático.
Yo no me identifico tampoco con ninguna, yo si lo hago, lo hago con los 5 sentidos donde tienen que estar porque para hacerlo paná....como que no, jajaja.

Un beso a tod@s.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?