viernes, 24 de julio de 2009

HASTA AQUÍ...

A veces quisiera morderme la lengua y no decir palabra.
A veces me siento tan mal por haber dañado a mi propia alma, al haber faltado a mis principios...
Las palabras sobran cuando se trata de ser honesto con un amigo.
Cuantas veces la impulsividad te puede hacer pasar por situaciones no deseadas, que si se pensara un poco antes de hablar, posiblemente nada de eso ocurriría.
Siento que todo lo que hago lo hago mal, que la gente espera de mi lo que no soy, y así pasa, decepción tras decepción.
Estoy cansada de que la gente me haga daño, pero tambien estoy cansada de hacerlo yo sin querer, porque se que así es.
Todo lo que hago intento hacerlo por el bien de alguien, pero lo mejor será retirarme de todo, y preocuparme unica y exclusivamente de mi vida, sin nisiquiera poder opinar, pues está visto que hasta mi opinión a veces molesta.
No quiero que nadie se de por aludido por favor no.
Esta historia no tiene nada que ver con el mundo Bloger, solamente son retazos de mi vida.
Cuanto mas te preocupas por alguien mas daño haces a esa persona, y ya está bien, que me de cuenta de que no soy ningun superheroe para querer cambiar el mundo.
Que cada uno en su vida sabe lo que tiene y lo que hace.
Siempre pensé que se podría contar con algun amigo en momentos en que lo necesitas, lo que no me daba cuenta es, que si no te piden ayuda...no debes darla.
Ahí está el problema.
He pecado varias veces en ese aspecto...pero ya no mas.
Porque los reproches son dañinos, y a veces se siente una agotada, por no saber como actuar, porque no sabe si ahora lo que diga será bueno o malo.
Creo que ya aprendí la lección, me ha costado, pero creo haberla aprendido.

Vuelvo a mi burbuja de la que nunca tuve que salir.

34 comentarios:

Ana dijo...

Las burbujas no son buenas...Son como las corazas que nos ponemos para dejar de sufrir. Lo único que hacen es alejarnos de la realidad, y de vivir la vida.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Mi niña no se que te ha pasado pero no digas esas cosas que te vas a tu burbuja y no vas a salir...permitete cometer fallos porque eso es de ser humanos, si se que a veces hacemos daño a los demas sin darnos cuenta pero ahi radica la historia que no lo hacemos para dañar, no somos perfectos...y erramos, pienso que para eso estamos aqui para aprender y mejorar, besitossss cielo ya sabes donde estoy si me necesitas, besossssss

Vicky dijo...

Somos humanos con nuestros errores y con nuestras virtudes.Tenemos sentimientos , a veces sufrimos , otras veces soñamos , reimos , amamos...son periodos en la vida,pero no es bueno decaer , hay que luchar y seguir adelante , eres tu misma y como tu no hay nadie mas y siempre hay alguien que lo sabrá valorar.
Si necesitas hablar , aqui me tienes amiga...
Un fuerte abrazooo.
Besos.

Fabiana dijo...

Yaiza:

No sabés lo mucho que me identifica lo que estoy leyendo en tu casa, hoy..

Es costumbre de la que suscribe tratar de "arreglar" el mundo que existe a su alrededor..

Nada mas errado..

La gente tiene que aprender de los golpes ella sola. Hacer su propia experiencia para así poder crecer.

Muchas veces no nos piden "explicitamente" ayuda, solo comentan como al pasar, con un dejo de tristeza en la voz, y eso nos duele tanto que buscamos las mil y un maneras de solucionarles "la vida"..

Algunas veces lo aprecian, muchas no.
Lo importante es no perder de vista que la persona mas importante y a la que mas debés cuidar sos VOS.
Por que si vos no estás bién, no podés cuidar de tu familia, no podés ayudarlos, contenerlos, guiárlos..

Que no te quede dolor alguno por haber intentado ayudar a álguien a quién ames, eso habla muy bién de tu alma, de tu persona, de tu corazón..
Si la gente no lo sabe apreciar(y acá va un argentinismo), tiene doble trabajo: se va a l merde o se va al carajo..
Se lo pierden ellos..

Un beso ASI DE ENORRRRRRRME AMIGA!!♥♥

Silencios dijo...

A ver que llego con el carrito del Helado !!!

Meterte en una burbuja no es solución, las verdades a la cara hacen daño pero es lo mejor para ambos/as.
Nunca dejes de hacerlo, no debe condicionarte lo que los demás piensen, hablar es el mejor lenguaje que los humanos tenemos, hazlo.

Los amigos de corazón somos incondicionales los de paso, son eso, de paso, pero no por ello menos importantes. ¿ no crees?

Dale Princesa, ¿una sonrisa?

MIs besines

RMC dijo...

Hola Yaiza, como bien dice Vicky todos somos humanos y nos podemos equivocar, has reconocido tu error y eso significa que tienes mucha dignidad, has aprendido la leccion y es lo mas importante, asi lo tiene que entender la persona interesada, cierras capitulo y empiezas de nuevo.

Besos
RMC

Adolfo Payés dijo...

Como ya comentaron por aquí somo humanos y con nuestros errores y aciertos..
La amistad sincera es lo mas hermoso.


Saludos fraternos
un abrazo
Que pases un buen fin de semana

moderato_Dos_josef dijo...

No creo que debas encerrarte en una burbuja, ayudar a la gente es bueno y si algún desconsiderado falto de sensibilidad y otras cosas te hiere, no debes generalizar, pues muchos agradecerán tu ayuda y te sentirás recompensada. sé que eres una gran persona Yaiza. UN abrazo!

Anabel Botella dijo...

Yaiza, cuántas veces he cometido errores y cuántas veces he metido la pata. Creo que la meto todos los días varias veces, pero es algo que va con según qué personas. Ante todo deberías perdonarte tú. Si como dices has aprendido a no dar ayuda cuando no te la piden eso es buena señal. Yo también tuve que aprender. Sin embargo las burbujas te aislan, no te dejan ver el mundo como es. También quiero que sepas que respetaré tu opinión sea cual sea. Muchos besos, guapa.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Bajo mis pies dijo...

Tranquila Yaiza, es que a veces damos consejos, esos consejos son tomados como salvadores, despues no resultan y zasssssssssss!!!, quien es la culpable. la buena que trato de ayudar, es verdad sin que se lo pidieran.
Por si de algo te sirve, a mi me pasa seguido, asi que tranquila, tampoco es para tanto.
No creo que este en tus animos causar daño a nadie, el que lo entiende asi, pues todavia no te ha entendido... dale tiempo a quien sea, mientras tanto guarda silencio y solo espera!
Bss corazón!

espronceda dijo...

Tu entrada merece un comentario tranquilo Lo haré. Tus sensaciones son las mismas que yo he tenido muchas veces, pero te haré llegar mi filosofia sobre el tema.

Un beso

alma máter dijo...

Pienso que encerarte en ti misma, en esa burbuja que dices, no es la solución...

Te mando mucho animo y un fuerte abrazo!

FAYNA dijo...

Se como te sientes mejor de lo que imaginas, es decepcionante sentir que has creido en alguien y a la primera de cámbio te sale con que nada era como en parecia. Desearías haberte metido la lengua y tus sentimientos en una caja bajo 7 candados. Es cierto que los impulsos según en qué circunstancias nos juegan malas pasadas pero ¿sabes qué? no debes arrepentirte de nada siempre y cuando hayas actuado con la mayor de tus convicciones, cuando tu único afán haya sido ayudar o arrojar luz sobre alguna situación. Es cierto que no podemos cambiar el mundo Yaiza, y también es cierto que no podemos ayudar a quién no se deja... Nos queda el desconcierto, la decepción...pero nunca margines tus opiniones, ni enmudezcas tus sentimientos, porque precisamente, la honestidad consiste en eso.
Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.

Silencios dijo...

Cielo Mil Gracias por tu Alma, tu apoyo y compañia.
Mis textos tienen parte de mí, pero son solo textos escritos a fuego de pluma. Es evidente que muchos dejamos retazos entre ellos de nuestras vidas privadas
¿Qué somos sin esa pluma de sangre? ¿Verdad?

Mis besos muy grandes Cielo.

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

amiga muchas veces me e sentido asi, pero sabes trato de aprender de lo malo y tratar de mejorar, nadie es perfecto y claro a todos nos gustaria ver las cosas diferentes y vivir mejor, pero es dificil, lo importante es saber que no estamos solos en este camino y aca estamos contigo, un besito y buen fin de semana para ti .

Calvarian dijo...

Es difícil cambiar chiqui. Todos esos sentimientos los tienes de serie... Seguro que te volverá a pasar...el ofrecer antes de que te pidan...En fin, paciencia y las burbujas...para la cerveza
BEsix

Lira Santos dijo...

Todos cometemos el mismo pecado cuando queremos a alguién,es verdad en el momento parece que hemos dañado la persona pero esta se queda con lo que hemos dicho y
tiene la oportunidad de mas tarde
parar y reflectir..
Cuando tenemos amigos,personas que queremos, lo que no se puede és hablar o que a ella le convenga mas si lo que verdaderamente pensamos...
Creo que esto es amistad,la libertad de expressar lo que sentimos y pensamos ...
beso ....no se culpe....

Ninfa Azul dijo...

Hoy tu alma necesita consuelo,das tanto a los demás que lo que sobra se te biene encima,no creso que tengas nada por que sentir arrepentimiento,al contrario has intentado ayudar,si no lo han entendido,lastima por ellos tu eres asi, y esa es una lección bién apredida por tu parte..que nunca te arrepientas de haber pretendido ayudar.Y no, mi niña Yaiza,de meterte en una burbuja nada de nada tu siempre al aire libre como los pájaros....las burbujas solo las de jabón.
Muchos besos con cariño.
Gracias por tu amistad.

Yedra dijo...

Pues yo creo que no deberías estar en la burbuja.
Se tú misma, nada mejor que eso para sentirte bien contigo mejor, y que terminen por sentirte a tí.
La gente, tus amigos, terminaran por conocerte, saber tus buenas intenciones y te lo agradeceran, sin duda!
Un besote muy fuerte.

Mistral dijo...

"Estoy cansada de que la gente me haga daño, pero tambien estoy cansada de hacerlo yo sin querer, porque se que así es"
Es fundamental sabernos pedonar a nosotros mismos al igual que lo hacemos con los demás, todos metemos la pata pero también damos amor y felicidad y creo que no podemos separar una cosa de otra.
Aún haciendo algo de todo corazón, hacemos daño o nos lo hacen, pero lo peor de todo es huir y encerrarse en una burbuja, aunque temporalmente, nos apetezca. Un abrazo muy fuerte.

Elisabeth dijo...

de meterte en la burbuja na de na quilla asi q no te lo voy a permitir... has cometido un error y q? las personas lo cometemos y gracias a eso aprendemos,lo has hecho para ayudar y no te lo han agradecido bueno y q? tu sabes q fue con la mejor de las intenciones asi q no cambies y sigue haciendo lo q tu corazon te dicte y si te vuelves a equivocar o pasa nada de nada


besitosssss

SANDRA dijo...

Pero Amiga, ves, estás rodeada de cariño de tantos buenos amigos, y eso es porque tu lo eres también. Las burbujas matan el alma, y no mereces eso, solo debes aceptar que si erraste no fuecon mala intención, sini que queriendo ayudar algo no ha salido bien. Y mir, el ser humano es desagradecido por naturaleza, no te quedes parada en esto, solo mira que tu corazón esté lleno de ese amor que brindaste simpre. Piénsalo!!!
Buen fin de semana Yaiza.
Besitosssssss.

Yaiza dijo...

Os agradezco muchisimo vuestras palabras de apoyo, sois unas personas maravillosas, que sin conocerme, me brindais vuestra amistad desinteresada.
Silencios, me pasas un helado de chocolate?...a ver si me endulzo un poquito.
Sois geniales, muchas gracias.

No me gustaría que otras personas que no tienen nada que ver con este mundo, quedaran dañadas, porque la que hizo algo mal fuí yo.
Tengo la mala costumbre de meterme donde no me llaman, siempre pensando en lo mismo, hacer el bien, y después vienen los disgustos.

Hace unos meses salí de mi burbuja para respirar, y sin darme cuenta me quedé enganchada, ahora creo que debería volver hasta que mi mente vuelva a sentirse preparada.
Sinceramente me gustaría poder desaparecer un tiempo, pero no tengo valor a estar sin publicar, para mi es muy importante poder expresarme a través de mis letras, es lo que me ayuda a ir salvando los obstáculos que se me ponen delante, o al menos lo intento.

Besos.

GALAXY dijo...

HOLA AMIGA OJALA PRONTO TE SIENTAS MEJOR LLEVALA SUAVE, ESPERO QUE VOS PASES UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. POR ACA SERA UN POCO FRIOOOO JEJE, UN ABRASO PARA VOS Y BUENAS NOCHES CHRISTIAN.

Javi dijo...

Cielo, he pasado por tu refugio y me he quedado un rato leyendo, solo queria empaparme hoy que puedo y salgo rebosando sentimientos, ha sido un dulce paseo corazón, y por cierto, nunca te arrepientas de ser tu misma aunque eso te suponga un problema, lo importante es ser siempre tu. Un besito y mil gracias por dejar tus huellas en mi jardin.

Moni dijo...

Yaiza preciosa...en este texto reflejas cosas que creo que nos han pasado a todos los que nos sale ayudar a alguien a quién queemos de manera desinteresada, l que pasa es que a veces por desgracias eso nos lleva a estados de decepción porque no siempre llegamos, y a vecessin querer nos hacemos daño bien por que nos lo hacen o sin querer lo hacemos...
No te metas en una burbuja, lo bonito de esta vida es conocer a gente con que las palabras sobran, con quien la afinidad y la armonía hagan que no haya malentendidos..pero a veces queda gente en el camino bien por un lado o bien por el otro...eso es ley de vida...pero tú tienes que ser como eres y no faltar tus principios.. ser sincera contigo misma y asi por lo menos evitaras que la gente que no te quiera se apate y eso amiga es mejor para ti aunque duela al principio.

Yo creo que eres una maravillosa persona..los comentarios que tienes, toda la gente que te apoya te lo demuestra dia a dia y sabes que yo también estoy ahí, aunque haya desapercido un poc por temas ajenos a mi, sabes que te tengo muchísimo aprecio porqe eres un sol....

Mil besos mi querida y bella Yaiza...

seo dijo...

dios mio, suscribo toas y cada una de tus palabras de principio a fin porque a mi me pasa abolutamente lo mismo. muevo cielo y tierra por los demas e intento hacer las cosas por bien y acaba saliendo mal, pero creo que ni tu ni yo podemos meterno en una burbuja porque nuestra naturaleza es asi y es muy dificil cambiarlo y dejar de actuar o de abrir la bocaza cando alguien lo necesita. niña somos asi

un beso gordo gordo y animate mujer

cielo claro dijo...

La vida es para aprender mi niña querida, no seas tan crítica contigo misma, sólo aprende y suma y sigue, eso es la vida.
Un placer entrar a leerte, eres una excelente relatora de tus vivencias, las haces muy ricas y se tiene la sensación de estar a tu lado no leyéndote sino escuchándote.... mis besos con cariño para ti.

zafiro dijo...

prefiero el sufrimiento de tu error por que aunque te equivoques pensaste en mi y trataste de ayudarme
me haría mas daño tu indiferencia.
espero sirva un beso.

Quirón dijo...

Yaiza,

..nunca permitas que tus principios se antepongan a tus intereses :)

.. la vida es más fácil de lo que parece..... está hecha para sacarle una sonrisa :)

leoriginaldisaster dijo...

mmm... no se como sera tu vida. Pero lo que si se es que si te conoces y haces lo posible por estar tu bien, los de alrededor estaran bien tambien, o mejor, y como dijiste, quien quiere ayuda la pide, de una manera o de otra, pero siempre se pide...

animos
y un abrazote:)

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, no es bueno meternos en una burbuja te lo digo por experiencia, solo debemos aprender de los errores, seguir nuestra vida intentar ser feliz, la vida es solo una y nos pertenece por completo, y quien nos haga daño apartarla, y seguir con la gente que nos demuestra su amor, no sacrifiques la amistad de mucha gente, por la de una minoría.
Un beso.

princesa_ dijo...

Yaiza, no había leido ésta entrada tuya. Tuve una mala semana..y no ví ésta y muchas más.
Jamás permitas que cometer un error te suma en una burbuja, porque además cuando se hace ó se dice algo es con la mejor intención y no con idea de dañar a nadie.
Si por eso piensas aislarte no solo te harás daño tú, sino que todos nos sentiremos algo huérfanos. Sabes que no debes hacerlo.
Cuentas con mi amistad...y
si quieres algo..ya sabes dónde me tienes.
Un beso..cielo.

Yoyo dijo...

Mi niña, si supieras como entiendo esto que escribiste.... y sabes? nunca te arrepientas nunca por ser como eres, ni por querer ayudar, manten tu conciencia tranquila, lo que haces es bueno, y obvio es imposible mantener a todo el mundo contento, siempre sale alguien lastimado, y no por eso debes encerrarte en una burbuja, que hariamos sin ti los que te queremos tal y como eres???
Animo mi niña!!
Besotes

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?