lunes, 17 de agosto de 2009

LA PRINCESA OLIVIA






LA PRINCESA OLIVIA


Cuenta la leyenda que hace muchos años, en el centro de la Península Ibérica, existió una bella doncella llamada Olivia, que soñaba encontrar algun dia a su principe azul.
Vivía en un palacio de cristal regentado por la reina Claudia y su amado rey, David.

Su señora...la reina madre, la trataba como si de su propia hija se tratara, pues no pudo hacer su sueño realidad, el de haber traido al mundo una hembra.
Tenía dos hijos Alejandro y Marcos.
Alejandro estudiaba fuera del reino, y apenas si veía a sus padres, se decía de él que era un buen muchacho, educado...buen estudiante...y muy cariñoso con todo el mundo, y sobre todo siempre atento a las personas mas necesitadas.
Él era el pequeño, por lo tanto no heredaría la corona.
Sin embargo el futuro rey, el príncipe Marcos, era todo lo contrario, egoísta...envidioso...maleducado...y cuando la gente le pedía ayuda, siempre les daba de lado...é incluso en mas de una ocasión su látigo dejó marcas en la piel de mas de uno.

El pueblo temía que llegara la muerte del rey, pues no querían que le sucediera su hijo Marcos.
Todos hablaban de Alejandro como el perfecto futuro rey, pero no podía ser.


Cada noche después de cenar, y después de haber ayudado a prepararse para dormir en sus aposentos a su señora, la reina....Olivia se íba a pasear por el hermoso lago que rodeaba la campiña.
Cada noche antes de ir a dormír Olivia daba un paseo hasta el gran lago, de aguas cristalinas y aromas que dejaban frescas fragancias a las flores silvestres que habitaban a su alrededor.

Olivia era una enamorada de la luna, le fascinaba observar a esa bella dama blanca en su plenitud, y mas de una vez mirando a su bella luz, pidió un deseo.
Su compañera incondicional...nuestra luna, velaba por ella.
Desde que quedó huérfana...la dama blanca siempre sintió un cariño muy especial por esa dulce niña.
Su alegría fué inmensa cuando la reina quiso hacerse cargo de ella, dandole una familia...que la aceptó como una mas.
Olivia adoraba a la reina...como si fuera su autentica madre.
Tanto era así, que deseaba algun dia ser como ella, aun sabiendo que eso jamás podría ser, pues ella no llevaba sangre azul en sus venas.

Una noche sentada en el borde del lago, se puso a cantar...con una voz tan dulce que los conejillos...ardillas...y demás bichejos se acercaron a ella para escucharla y allí se quedaron sumidos en su melodía, mientras la dama blanca, la observaba con gran cariño, con devoción.
De repente, se escucharon las espuelas de unos caballos acercandose, Olivia no se dió cuenta, pues seguía en su cántico, pero los bichejos huyeron llenos de pánico.
La luna al ver que su dulce niña se encontraba en peligro...sacó su lado oscuro, maligno...
y en un momento la dama negra hizo acto de presencia.
El bosque quedó sumido, en una oscuridad total y absoluta.
Olivia dió un grito y la luna la acunó y entre susurros la tranquilizó dando tiempo para que aquellos guerreros que habían invadido su espacio siguieran su camino sin hacerse eco de su presencia.

La luna volvió a sacar su bella cara plateada para iluminar su querido y amado bosque, el que siempre estaba lleno de belleza, y nunca de maldad.

Olivia se sintió tan agradecida a su luna que prometió que siempre la llevaría en su corazón, allí donde estuviera.
Esta le preguntó cual era su mayor deseo, y Olivia aunque ruborizada, se lo contó.

_ Mi querida dama blanca, mi mayor deseo sería encontrar a mi príncipe azul...y convertirme en su princesa, vivir en un palacio tan bonito como en el que vivo, siendo yo la princesa.
_Querida niña, sabes que eso es muy dificil de conseguir.
En este reino solo existe un príncipe que vaya a heredar la corona, y no creo que tu quisieras ser su princesa.
_ No no yo no quiero eso, Marcos es una persona ingrata, malvada, sin corazón, y yo si alguna vez llegara a ser princesa...ayudaría a los pobres, y a todos los que me pidieran ayuda.
_ Entonces como crees que puedo ayudarte, mi querida niña?

Olivia se quedó triste dandose cuenta de que ese sueño jamás podría hacerse realidad.
La luna la miró y vió sus ojitos tristes...llorosos...y pensó...y pensó, pero no tuvo respuesta, se dió cuenta de que por una vez no era tan poderosa como todos creían.
Tan solo le dijo algo.

_Olivia, no creo que yo pueda ayudarte en eso, pero estoy segura de que lo vas a conseguir, y no me preguntes como, pero algo me dice que así será.
_ Como lo sabes?..
_ Es algo que intuyo, y se que tu serás una bella princesa, junto a un príncipe lleno de amor hacia ti...bondadoso y algun dia el mejor rey que haya tenido su reino jamás.

Olivia se quedó admirada viendo a su luna como le decía aquello tan segura de si misma.
De regreso a palacio, Olivia vió algo que no la gustó.
Entre los arbustos pudo ver a los guerreros que habían pasado por el lago...conspirando contra alguien, pero no pudo escuchar lo que decían, pero se podía deducir que buscaban a alguien, y no para nada bueno.

Esa noche Olivia, soñó con su príncipe, al que todavía no conocía, pero que para ella era el mas bello, el mas hermoso de los mortales.
A la mañana siguiente se despertó feliz, se sentía plena, llena de ilusión.
Se acercó a los aposentos de su querida reina...y no la encontró, algo raro pasaba, porque ella siempre la esperaba para que la ayudase con sus ropas...y peinados.

Se acercó a la cocina al no ver a nadie por allí. Allí todo era un desastre, la gente estaba exaltada, no podían creer lo que había pasado. Olivia nerviosa sin saber que ocurría pidió que la contaran que pasaba.
Los guerreros de la noche anterior habían entrado en palacio, hiriendo a dos guardias, y acto seguido entraron a los aposentos del príncipe Marcos. Lo habían secuestrado.
Olivia no cabía en sí de asombro, le habían secuestrado?...y que querían?...quienes eran?...

Nada se sabía, pero lo que estaba claro que quien fuera no le quería en el reino...y menos como futuro rey.
Habían pasado varios dias y aun no había noticias, nada sabían.
Alejandro el hermano pequeño acudió a palacio para hacer compañía a sus padres en tan duros momentos.
Olivia apenas había cruzado alguna palabra en otras visitas, pues era bastante tímido, como ella.
En este viaje si hablaron mas, debido a que se vieron durante mucho tiempo, que tuvo que estar en palacio por estos motivos.

Pasaron 10 dias y seguían sin tener noticias, la reina cada dia estaba mas desanimada, pensando que no le encontrarían vivo, pues de sobra sabía que nadie le tenía buena estima a su hijo por la maldad que le caracterizaba.
El rey sumido en una tristeza, solo sabía decir que la desgracia había llegado a la familia por su culpa, por no haberle sabido educar para ser un hombre noble y bueno, pero la culpa no había sido suya, pues la prueba estaba en que su hijo menor era todo lo contrario y los había educado a los dos igual.

Alejandro tuvo que marchar de nuevo, pues no podía dejar los estudios por mas tiempo, era el ultimo año, y debía de aprovecharlo bien para volver cuanto antes con su familia a palacio.
Éntre él y Olivia había nacido una bonita amistad, había cierta complicidad entre ellos, pero ella seguía soñando con su príncipe azul...ese que estaba por aparecer en su vida segun la dama blanca.

A los tres dias llegó un correo, bastante agitado y asustado por el mensaje que llevaba a la corte.
Habían encontrado el cuerpo del principe Marcos destrozado por los lobos, en el monte.
La noticia cayó como un mazazo. La reina estubo dias sin salir de sus aposentos, inmersa en una fuerte tristeza que no la dejaba vivir.
El rey mandó llamar a su hijo menor urgentemente, el cual a los dos dias estaba en palacio...haciendo compañía a sus padres.

Todo el palacio se habia sumergido en una inmensa tristeza, aunque la servidumbre tuviera que aparentar tal tristeza...unicamente por respeto a los reyes, porque con ellos el principe Marcos fué cruel, nunca le quisieron, lo mismo que el resto del pueblo.

Olivia acompañó a Alejandro durante dias, pues estaba muy triste por el fallecimiento de su hermano mayor.
Su padre...el rey, empezó a sentirse mal de salud, debido a la pena tan grande que le embargaba, por lo que mandó llamar a su hijo y haciendo uso de su poder y en presencia de toda la comitiva...le nombró principe.
El Principe Alejandro se sintió agradecido a su padre, pero él nunca pensó ser el que heredara la corona.
Olivia estubo presente en todo momento junto a él, Alejandro sentía un cariño especial por ella, pero nunca había sido capaz de decirle nada por su timidez.

Alejandro acabó sus estudios y definitivamente se fué a vivir a palacio.
Hacia dos meses que no se veían Olivia y él, y cuando llegó Alejandro la abrazó, de una manera especial, Olivia sintió estremecerse ante aquel abrazo, pero ninguno dijo nada.

Una noche Alejandro habló con el rey, diciendole lo que sentía por Olivia, a lo que este no se extrañó pues sabía que tarde o temprano ocurriría, tan solo necesitaban tiempo. Era tal la amistad, complicidad...y ahora amor que sentía por ella que su padre ya lo había notado antes incluso de que él mismo lo supiera.

Una noche después de cenar, se fueron Alejandro y Olivia a pasear junto al lago. Desde aquella noche en que la dama blanca le dijera aquello no había vuelto, por el asesinato del principe Marcos, no vieron oportuno que saliera sola a esas horas de la noche. Pero esta noche iba acompañada, y tenía unas ganas inmensas de volver a ver a su bella dama blanca.

Llegaron al lago y ella miró hacia arriba, tuvo una sensación extraña, pareciera que la bella luna...su luna la sonriera, pero no podía ser.
Se sentaron a la orilla del lago, y allí Alejandro la cogió de la mano, y mirandola a los ojos, esos ojos negros...llenos de luz, de la luz que le transmitía en esos momentos su querida luna...le dijo que la amaba, que su mayor deseo era hacerla su esposa, si ella lo deseaba.

Olivia, sintió unas inmensas ganas de mirar a la luna, algo la llamaba su atención, y en ese momento...pudo darse cuenta de que la estaba guiñando un ojo y si, si la estaba sonriendo.
Entonces comprendió todo.
Comprendió que ella hizo posible que su reino se deshiciera de aquél ruin y malvado principe...y que nombraran a su querido Alejandro, bueno...fiel a sus principios...y que ella ahora mismo se encontrara escuchando de sus labios que la amaba.

Sin dudarlo mas, le dijo que si, que ella le había amado casi desde el mismo instante en que se conocieron, como si estuvieran predestinados a compartir una vida juntos....pero ella seguía tan inmersa en su sueño que nunca pensó que lo tenía delante de sus narices.

Regresaron a palacio, no sin antes despedirse de su luna con un beso volado y un guiño de ojos.

Allí dieron a sus padres la noticia, y la reina madre que aun no sabía nada se sintió la madre mas dichosa del mundo al ver como los dos seres a los que mas quería se unirían de por vida, y servirían al reino.

A los pocos dias se dió la noticia al pueblo...y todos gritaron de alegría, tuvieron un dia de fiesta, todo era felicidad, por fin la ley había hecho su aparición, ahora si que podrían tener un rey como dios manda.

Al mes se celebró la boda, todo el pueblo, se volcó con los novios, llevaron humildes regalos, cerdos...frutos...verduras...gallinas...todo se les hacía poco para tan bellos novios.

Olivia estaba radiante, con un vestido blanco con diamantes incrustados en el talle, y una corona con todo tipo de piedras preciosas...que su madre la reina, le regaló como bienvenida como hija real que era de ahora en adelante.

Su vida en palacio fué intachable, todo el mundo quería a la princesa Olivia, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara, incluso a llevarlo a palacio si era necesario para darle un plato de comida.
Alejandro fué muy feliz junto a esa mujer que conoció como si fuera su hermana...y que acabó siendo su esposa, su amante esposa.

Fueron muy felices, y cada noche paseaban siempre que podian cerca del lago, y la dama blanca desplegaba sus mejores rayos plateados para que esa pareja de enamorados disfrutaran de su luz para amarse.

La dama blanca desde entonces volvió a creer en su poder que creyó perdido, porque el sueño de Olivia se cumplió aun siendo imposible.


_Olivia!!!...Olivia!!!...
Olivia mira hacia arriba la llama su dama blanca?...

_ Olivia que te pasa?, ...no estas atendiendo en clase, le dice Irene su profesora.
Alejandro explicale lo que acabo de deciros.
Esta chica siempre está en las nubes soñando.
_Perdón seño esque me he despistado un poco.

Alejandro la mira y le guiña un ojo.

Olivia se pregunta: acaso él estaba también conmigo fuera de clase?

PD: Nuca debemos pensar que todo sueño es imposible, hay que perseguirlo por muy imposible que parezca....y luchar por ello.


"Dedicado a mi sobrina Olivia, a quien le encantan las princesas, y ella para mi lo es.
Espero que te guste cariño".





38 comentarios:

YAIZA dijo...

Hola a todos.
Os dejo esta lectura un poco mas entretenida que la anterior para que os quede este tiempo un mejor recuerdo de mi última publicación.
Lo he escrito hoy para mi sobrina Olivia, tiene 5 años, y mañana viaja hasta Disneyland París y no lo sabe, ella piensa que va a la playa solo con mi hermana, pues se separaron hace seis meses, pero la sorpresa será cuando vea que va su padre también y que será el viaje de sus sueños. Poder ver a sus queridas princesas en persona. :))
Que bonita la ilusión de un niño.
He querido publicar esto porque lo he hecho con mucho cariño.
Hasta la vuelta.

Besos.

aapayés dijo...

esta muy bonito tu cuento me has sorprendido la creatividad que nacen en tu espacio..

Y para tu sobrinita que disfrute , vaya que sorpresa, de las mas hermosas.

Saludos fraternos
Un abrazo

Que tengas una muy buena semana

Calvarian dijo...

Fenomenal regalo...Me encanta el cambio...Seguro que le gustará, aunque igual ahora es un poco pequeñita no??? jejeje
Bésix

HADALUNA dijo...

Yaiza, seguro que tu sobrina se siente muy orgullosa de tenerte como tía.

Besitos dulces para tí y para ella.

Madre de Helena dijo...

Un cuento para Olivia. ¿Y para ti? ¿Crees que los cuentos son solo para los niños? ¿Has escrito tú la moraleja? ¿La has leído?
Aplícatela.
Escribe lo que tú quieras, lo que tú sientas y cuando tú quieras. Escribir ayuda a reflexionar, a poner las cosas sobre su lugar, es una terapia, un exorcismo.
No tienes obligación de escribir todos los días, ni dar cuentas si no lo haces.
Escribe para ti, sólo así lo podrán leer los demás.
Escribe, es lo único que cura la locura: cu-ra-lo-cu-ra-lo-cu-ra.
Si lo repites muchas veces, al final, lo cura.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello Yaiza, muy bello y la moraleja excepcional. Felicitaciones!!

Juan Carlos dijo...

Amiga Yaiza, corto el parentesis ¿no? Vas a dejarnos un vacio impportante si cumples la amenaza del parentesis, pero espero con ilusion tu reentrada. Madre de Helena, te da consejos que me parecen sabios.
El cuento es precioso, entrañable, un bello regalo para tu sobrinita. Un beso.

YAIZA dijo...

Hoy me apetece contestaros uno a uno, me siento mejor.
ADOLFO PAYÉS: Pues Adolfo salió de repente, estubo aqui en casa y me pidió un cuento de mis hijas, se lo regalé y le dije que le escribiría uno, ella me dijo como tenía que llamarse el príncipe, y los nombres son de sus amigos del colegio. Es un cielo de niña.
Si, la sorpresa es la mejor que puede tener cualquier hijo de padres separados.
Me alegra que te haya gustado.

Besos.

YAIZA dijo...

CALVARIAN: Si, para una niña puede que sea un cuento un poco complicado, pero también quería que fuera un regalo para siempre, pero lo mejor viene ahora que lo quiere hasta encuadernado, jaja.

Un besazo amigo Calvarian.

YAIZA dijo...

HADALUNA: Ojala sea así, porque como me entere que no lo es...huy huy huy...la que se puede liar.
Si la verdad que se lo pasa genial aqui en casa de su tia.

Un besito.

YAIZA dijo...

MADRE DE HELENA: Si, tienes mucha razón, me regañas con toda la razón del mundo, no hago nada para salir de esto...y tengo todas las herramientas a mi disposición.
Si que he leido la moraleja, recuerda que la he escrito yo, y se que así debe de ser. Lucharé todo lo que esté en mi mano por ello.
Es cierto el escribir cura la locura, y muchas cosas mas, la soledad...la tristeza...es un buen remedio para muchos males.

Espero que esteis bien. Gracias por tus sabios consejos.

Te mando un abrazo.

YAIZA dijo...

ALMA MATEOS TABORDA: Gracias Alma, me alegra muchisimo que te guste.

Un abrazo.

YAIZA dijo...

JUAN CARLOS: Hola amigo, no se de cuanto será el paréntesis ahora lo necesito, por un tiempo.

Madre de Helena es mi prima, me conoce, sus consejos son muy sabios, viniendo de una madre que ha perdido a su hija con 20 años en un accidente de tráfico, por culpa de un asesino borracho. Imaginate si es sabia, que teniendo que ser yo la que le diera ánimos, es ella la que me enseña a mi como salir de esto.
Una persona con una sensibilidad que ha sabido salir adelante a pesar del sufrimiento que todo eso conlleva, y no solo eso, sino que se dedica a inculcar a los jovenes la importancia de la seguridad al conducir, les abre los ojos...para que sus padres no tengan que pasar por lo que está pasando ella.
Entrar en su blog, y os dareis cuenta de todo lo que lleva dentro para compartir.

Un abrazo.

Meiguiña dijo...

Querida Yaiza, después de leer este maravillos cuento dedicado a tu sobrina y todos y cada uno de los comentarios que te han dejado solo puedo decirte una cosa:

ACEPTA EL CONSEJO DADO POR MADRE DE HELENA, CONSEJO QUE SABES SERIA EL QUE YO TE DIESE.

No te estoy gritando, es para que te grabes en la mente, en el corazón o en tu alma el consejo: Nuca debemos pensar que todo sueño es imposible, hay que perseguirlo por muy imposible que parezca....y luchar por ello.

Biquños mi niña y sonríe, mañana puedes ser ese día, el día en que tus sueños se cumplan

goge dijo...

hola mi querida amiga valla tia tiene tu sobrina y el cuento se nota que salio de lo mas ondo de tu alma me impresiona mucho tus palabras que bien escribes ojala pudiera decir lo mismo de mi buen espero que no sea la ultima vez que puedad escribirte un comentario vales mucho para dejarlo muchos besitos preciosa y hasta pronto

Arwen dijo...

Un bello cuento para tu sobrina..me alegro que haga ese viaje con las personas que mas quiere en su vida, dos bellos regalos para ella estara muy contenta cuando se entere...espero que estes mejor, yo tampoco estoy muy bien, demasiado tiempo con esta crisis que esta minando nuestras fuerzas querida amiga y nuestros animos tambien...gracias a Dios la Salud me dio un respiro pero el banco no sabe de crisis y no hace mas que pedir y pedir...en fin a ver si nos despejamos un poco con este viaje por tus lares que son las unicas vacaciones que tenemos ni siquiera a la playa me acerco porque no tengo para gasolina ahorrando hasta el ultimo centimo...muchosssss besitossss con cariño de tu amiga Valencianaaaa

Anónimo dijo...

PERO MI NIÑA
ME DAS CADA SUSTO..
PORQUE QUE NADA NI NADIE
PUEDA ENTORPECER LO QUE TANTO TE GUSTA
YO CONFIO QUE REGRESARAS
PORQUE NOSOTRAS SIN ESCRIBIR
SOMOS VIENTO

TE DEJO MILLONES DE BESOS
LuNa
ES UN PLACER PASAR ...
TENER EL PRIVILEGIO DE LEERTE
Y DISFRUTAR DE TUS LETRAS

POR ESE MOTIVO DEJO AQUI ESTAS
LETRAS HERMOSAS
QUE EN SU MOMENTO, ME SIRVIERON DE MUCHO.
GRACIAS...
Camina serenamente entre el ruido y la agitación,
piensa que puede haber paz en el silencio.

Hasta donde sea posible sin rendirte,
trata de estar en buenos términos con todo el mundo.
Di tu verdad serena y claramente y escucha a los demás,
hasta a los aburridos e ignorantes;
ellos también tienen su historia.
Evita a las personas agresivas y escandalosas,
pues son espinas para el espíritu.

Si te comparas con los demás
puedes ser vanidoso o amargado,
porque siempre habrá personas menos capaces
y personas más capaces que tú.
Disfruta de tus éxitos y de tus planes,
igual que de tus fracasos.
Guarda interés en tu propia carrera,
por humilde que sea;
es una posesión real en los cambios de fortuna del tiempo.

Sé cuidadoso, pues el mundo está lleno de trampas;
mas no dejes que esto te ciegue a la virtud que existe;
muchas personas están luchando por altos ideales
y por todas partes la vida está llena de heroísmo.
Sé tú mismo,
especialmente no muestres tu afecto cuando no lo sientas;
tampoco seas cínico en el amor,
porque a pesar de toda la aridez y desencanto,
es eterno como Dios.

Acepta con cariño el paso de los años
y entrega con gracia las cosas de la juventud.
Alimenta la fuerza del espíritu para que te proteja
y sostenga en la desgracia repentina.
No te atormentes con la imaginación;
muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Además de seguir una autodisciplina saludable,
sé gentil contigo mismo.

Tú eres una criatura del universo,
igual que los árboles y las estrellas;
tú tienes derecho a estar aquí
y aunque sea o no bien claro para ti,
el universo se está desarrollando como debe de ser.
Por eso debes estar en paz con Dios,
cualquiera que sea tu idea de El.
Y no importa cuáles son tus inclinaciones y aspiraciones,
conserva la paz de tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.

Aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos,
el mundo es muy hermoso.
Sé cauto, esfuérzate por ser feliz.

(Maz Ehrmann )

★____________0★
★__________00★
★________0000 DULCES SUEÑOS
★______0000★
★____00000★
★___00000★ BESOS MILES
★__000000★
★_0000000★
★_0000000★ ★ LuNa★
★_0000__00★
★_0000__0000000 (')__(')_.-""-../)
★_000000000000 ) . . (-.____ '´)_
★__0000000000 ( o_, )____) `-._)0★
★___0000_000000_________________00★
★____00000_______0____________000★
★______000000__00000______000000★
★________000000000000000000000★
★__________00000000000000000★
★______________000000000★

MFe dijo...

¡¡qué bonito Yaiza!!!! precioso! Cuando se lo lean la encantará!!!!
Me ha encantado tu última reflexión, y estoy de acuerdo: hay que luchar por aquello que de verdad queremos, aunque nos parezca inalcanzable...

Un beso fuerte!!

Unknown dijo...

muy muy bueno! me encantó...

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

Que lindo!!!
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°

Anónimo dijo...

Hola Yaiza, es preciso el cuento me gusta mucho, tu sobrina flipara con el fijo.
un besote

Anónimo dijo...

Precioso y lleno de emoción... Bravo!!!!!!!


Un gran abrazo para ti.

Vicky dijo...

Es un cuento precioso ,seguro que a tu sobrina le encantará y estará muy orgullosa de ti.

Y estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión "Nunca debemos pensar que todo sueño es imposible, hay que perseguirlo por muy imposible que parezca....y luchar por ello."

Un fuerte abrazo para ti y hasta pronto.

Besos.

David Lucas dijo...

El cuento es hermoso.
Pero más hermoso es el detalle que tienes con tu sobrina.
Los sueños los creamos y como tal, podemos atrapar muchos de ellos...
Un beso. Y cuidate de todo corazón.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Yaiza: No solo es a tu sobrina a la que le gustan los cuentos de princesas a mi me encantó y los de hadas también me gustan.Todo lo fantástico me gusta.
Te deseo un buen fin de semana
Besitos
Leonor.

YAIZA dijo...

MEIGUIÑA: Hola cariño, lo se que no me estas gritando, se que eres una gran amiga, y solo quieres lo mejor para mi.

Un abrazo.

YAIZA dijo...

GOGE: Ya ves estoy aquí, aunque lo haré mas tranquila, procuraré llevar estas cosas con calma y sin enrolarme en historias que intentan mezclarme.
Si este cuento lo he escrito con un cariño especial por ser para quien es.
Tu puedes escribir mejor que yo si lo intentas, solo abre tu alma.

Besos.

YAIZA dijo...

ARWEN: Hola amiga cuanto tiempo sin saber nada de ti, estamos pasandolo un poquillo chungo eh?, bueno a ver si cambian un poquito las cosas y nos vemos.

Besos.

YAIZA dijo...

LUNA: Hola mi niña, no te asustes, seguiré por aquí, aunque no tan seguido, quiero dedicarme mas a mi vida real, porque la virtual me está empezando a agobiar un poquito, y eso si que no.
Muchas gracias por tus palabras cielo.

Besos.

YAIZA dijo...

ALMA MÁTER: Hola pues si la reflexión debería de grabarmela en mi alma, porque la he escrito yo, pero me cuesta un montón llevarla a cabo.
A veces sabemos cual es la forma pero no sabemos como llegar hasta allí.

Besos.

YAIZA dijo...

OTRA VEZ A VIAJAR AL OLVIDO: Hola, muchas gracias me alegro que te guste.
Gracias por tu visita, vuelve siempre que quieras.

Besos.

YAIZA dijo...

MAGE: Hola linda que tal?..perdona que no te comente, pero apenas si visito blog, no me siento con fuerzas, espero poder ponerme pronto de nuevo por la labor.

Besos.

YAIZA dijo...

PACO: Hola Paco, eso espero mañana regresa a ver que pasa.
Y tu anímate que los blogs van despacio, además lo has creado en la peor época el verano, ahora hay mucha gente fuera.
Me alegra que te guste el cuento.

Besos.

YAIZA dijo...

SALVADORPLIEGO: Muchas gracias por tus palabras.

Besos.

YAIZA dijo...

VICHY: Hola guapa, gracias por tus palabras. Me alegra que te guste y si la reflexión deberíamos de hacernosla todos, y seguirla al pie de la letra.
Ya veremos el resultado del cuento si la gusta o que, porque con los crios ya se sabes, a lo mejor te esperas una cosa, y te llevas el chasco del siglo, jaja.

Besos.

YAIZA dijo...

DAVID: Que bien que se te vea por aquí, supongo que has estado de vacaciones.
Gracias por tus palabras de afecto.

Besos.

YAIZA dijo...

LEO: Hola querida, vaya vaya, o sea que te gustan los de hadas también?... has leido el de...
"Iriazker y su amor élfico"?
Está unas paginas mas atrás.
Me alegra mucho que te guste.

Besos.

YAIZA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de afecto de corazón, sois geniales.

Un abrazo a todos.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?