miércoles, 28 de octubre de 2009

DESAHOGO Y UNOS REGALITOS




Antes de nada, para quien le guste las historias un poquito de terror.
He publicado en el otro blog un relato, para celebrar Hallowen, si quereis leerlo esta es la dirección.

"LA SOMBRA DEL DIABLO"

**Mundo entre tinieblas**


Quisiera desahogarme un poquito y a la vez contaros algo que necesito.
Recordareis el pasado Agosto lo que se armó con el tema de los anónimos verdad?
Desde entonces mi estado anímico no se ha recuperado, diría que está peor cada dia.
Varios seguidores se han borrado de la lista, y siguen borrandose, para mi eso es lo de menos, pues un número para mi no es nada, lo que importa es el cariño...los hechos...y ahí voy.

Cuando pasaba todo esto, me sentí mas sola que nunca, muchos seguidores me animaban en los comentarios, y eso es de agradecer, por eso desde aqui os lo agradezco de corazón.
Pero los que creí amigos, pareciera que hubieran desertado, a lo mejor una vez me decían sabes donde estoy, y no volvían a aparecer, cuando antes de que pasara esto estaban cerca.
Yo creo que hasta estas personas dudaron de mi, pensando que en realidad fui yo la que monté todo el tinglado de los comentarios.
Las personas que los recibieron ya saben que no fui yo la que lo hizo, tampoco me han pedido disculpas, pero no importa no las esperaba, aunque hubiera sido razonable.
En ese dia se me llamó de todo menos guapa, publicaron cosas muy personales en un blog y la mitad mentira, pero bueno no quiero volver a ello, sería peor.

Como os digo desde entonces estoy muy mal, estoy en tratamiento por depresión, pero no mejoro. A diario lloro...estoy muy débil, sin fuerzas para nada, y todo este estado me ha afectado al colon del que padezco hace años.
Sufro de cólicos muy dolorosos, y así me puedo tirar dias y dias.
Muchos estareis pensando que esto no es la vida real, que es todo mentira, pero estais equivocados. Aqui se siente, se ama, se odia, y eso es real porque tu corazón y tu cuerpo lo sufre...y mucho.

Habreis visto que llevo tiempo que apenas os comento, incluso llevo unos dias que ni paso, lo reconozco, pero esque no puedo.
Me faltan fuerzas, ganas, motividad. Comprenderé el que llegueis a no comentarme, no os preocupeis, se que es lo que nos va motivando a seguir, pero lo entiendo.

Por si fuera poco, ocurrió lo de mi padre. Como soy la unica de los hermanos que no trabajo "fuera" porque dentro hay que hacer y mucho cuando se lleva una familia de cuatro personas y un perro.
Pues como digo era yo la que estuve allí con él por las noches, sin dormir, sin comodidades, y mis huesos y la fibromialgia se vió afectada de lleno. El cansancio...todo.
A veces me turnaron mi hermana y un hermano, pero logicamente ellos estaban trabajando.
Con respecto a lo de mi padre tambien he tenido algunas decepciones con alguna persona que creí al menos un poco cercana, pero no ha sido así.

Lo de la operación no se lo dije a nadie nisiquiera a mis amigas Arwen y Ana luna oscura, porque pensabamos que no tenia mayor importancia.
Pero la noche anterior a la intervención si se lo dije a una persona, y su respuesta fue, ya te pregunto.
A dia de hoy...aun espero una palabra...un correo...un comentario...un mensaje al móvil...se que ha entrado al blog y sabe que mi padre estuvo en estado crítico.
Yo creo que me he preocupado un poquito mandando a esa persona un correo al saber que no se encuentra bien, estando yo tambien mal, a esa persona la he comentado en su blog, aun estando yo sin ganas de nada. Pero bueno ahí lo dejo.
Cada uno con su vida sabe lo que hace y lo que tiene.

Amigos, cuando te llega un momento así en la vida, es cuando realmente te das cuenta de los amigos que tienes, y si os digo la verdad con los dedos de una mano me sobra mas de la mitad...para contar los amigos que tengo.
Me refiero a amigos de verdad.

Gracias a los que me habeis estado apoyando siempre con vuestros comentarios, os lo agradezco en el alma.

Me gustaría que aceptarais estos dos detalles que os he preparado.
Os he puesto mi avatar anterior para que recordeis mis tiempos de mi alma perdida, que lo hecho de menos.

Gracias a los que habeis estado siempre aquí.

Los he puesto en tamaño un poco grande, pero ya sabeis que podeis ponerlos mas pequeños.

29 comentarios:

azul dijo...

Yaiza no sirve de nada por mi parte que te diga que no te agobies porque por mucho que nos digan nos tomamos las cosas como nos las tomamos...llevemos razón o no...

Yo te leí en su momento...

Se como duelen las cosas fuera y aqui dentro ...

Y como en todos los sitios la gente te sorprende porque pensando que están se alejan y pensando que no están estan cerquita sin esperarlo

Todo esto es aprendizaje...cada día es un nuevo ejemplo

No te agobies pequeña, piensa en tu padre...me refiero a lo mal que lo habeis pasado ...con el susto que se podía haber marchado ...

Esas cosas son verdaderamente importantes ...lo demás son anecdotas de la vida ....

Un beso

Vicky dijo...

Hola Yaiza.

Deseo que te recuperes pronto y que te encuentres mejor ,en la vida solo hay que darle importancia a las cosas que realmente la tienen.

Un fuerte abrazo y un beso.

Mª JOSE. dijo...

YAIZA..sé perfectamente como te sientes ya que he pasado por ello y recuerda lo que te dije,cielo,aunque te ayuden,eres tú la que tienes que intentar salir del pozo en el que te hundes.No quiero que te quedes en el fango como yo me quedé..deja que salga esa guerrera que llevas dentro y por favor ,NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS ANONIMOS..yo quité la opción pero sé que al estar tan sensible y vulnerable todo te afecta mucho.
Mira te voy s dar un pequeño consejo que me dió la psiquiatra...cuando eso te ocurra y comiences a tener ataques de ansiedad sopla en una bolsa de papel,intenta buscar un sitio tranquilo y respira .Quédate así unos minutos y verás como te sientes algo más tranquila.
Sabes que te comenté que el ejercicio te ayuda a sentirte mejor porque libera endorfinas ,hazlo por mí,Yaiza,empieza de poquito a poco.Sabes que estoy limitada por mi enfermedad y por ello lucho.
También he tenido muchas decepciones con personas que creía amigas y se han aprovechado de mí.Pero aún costándote mucho,quiérete y ámate así podrás con todo.En cuanto a lo de tu padre no sabía que había estado en estado crítico lo siento de veras..todo esto se ha convertido en una bola que ha estallado.
Intenta ser positiva y verlo desde otro punto,son pruebas que el destino nos pone y sabes perfectamente que podrás ya que tu fuerza interior es mucho más grande de lo que te crees .Saldrás ,estoy segura y...¡¡¡¡QUITA ESA FOTO HORRIBLE DE MÍ!!!
El premio no era ese...
Enciende velas blancas para que te ayuden con su luz.
Un enorme abrazo.MJ
Por cierto ,al cerrarme Hotmail,perdí todos los contactos ,cuando puedas me envías tu dirección en el correo de mi perfil.
¡¡¡CUIDATE MUCHISIMO CIELO
MJ:)

Arwen dijo...

Hola mi angel...sabes que para mi siempre seras la mejor, un tesoro muy valioso y debes de pensar que los que no se han dignado en mirarte en tu interior y saber como eres no valen la pena, se que te han juzgado y condenado sin pruebas...solo por habladurias y no se dan cuenta que todos podemos ser victimas de estas personas que movidas por la envidia hacen tanto daño a las personas, no entiendo como la gente hace caso de esas cosas porque ni te conocen ni saben como eres, hay que vivir una amistad de mucho tiempo por msn y telefono incluso, conocer en persona, para decir que realmente conocemos a esa persona y no dejarse influir por lo que me ha dicho tal o cual, porque parate a pensar como puedo juzgar a esa persona si no la conozco y ademas quien me esta diciendo todo eso de otro bloggero ¿ como realmente se que es cierto ? conoces a alguno de los implicados, nooooo entonces como lo sabes que es cierto lo que te cuentan de esa persona, publique en mi blog una entrada que va muy bien con todo esto que es el filtro del amor, cuando te vayan con habladurias de un amigo pasale este filtro:

Un joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa de éste y le dice:
-Escucha, maestro. Un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia...
-¡Espera! –lo interrumpe el filósofo- ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
-¿Las tres rejas?
-Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
-No. Lo oí comentar a unos vecinos.
-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme ¿es bueno para alguién?
-No, en realidad, no. Al contrario...
-¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?
-A decir verdad, no.
-Entonces –dijo el sabio sonriendo- si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

Mi cielo que te quiero mucho animateeee y lo que te dije buscate un hobby, ocupa tu tiempò, mimate mucho y cuidate, leyendo un libro que te guste, oyendo buena musica haz el ejercicio de dejarte llevar por tu respiracion solo escuchando eso tu murmullo interior, y nada mas, practicalo mucho y sobre todo si puedes leete el secreto, a mi me ayuda muchisimooo, con decirte que siempre encuentro aparcamiento en mi ciudad y es imposible!!! te quierooo mucho, animo cielooooo!!!

Ana dijo...

Niña...Ahora lo importante es que tú salgas adelante...Ya volverás a comentar si te apetece, y si no, por lo menos por mi parte, no pasa nada.
Cuídate ¿vale?

Muchos besitos.

Anouna dijo...

Yaiza, no tenía idea de todo lo que estabas pasando. Me entero ahora que vien para verte y que sentí el deseo de visitarte para dejarte un abrazo. Y leo y me encuentro con todo esto. Que todo salga bien para ti, querida, sabemos que el mundo virtual parece algo surrealista de pronto, pero entendemos que es todo una realidad, que somos personas y que son personas todas las que se mueven por red y nos comentan y visitan. Pero aunque como todas las cosas en la vida, tiene de dulce y también de acídez.

TE DEJO UN ABRAZO ENORME, QUE TE LLEGUE A LA DISTANCIA, Y MI DESEO QUE PRONTO ESTES REESTABLECIDA Y CON MÁS FUERZAS.

Besitos GUAPA!!!!

Anouna

Adolfo Payés dijo...

Lo importante ante todo es que vos te sienta bien y si no, pues se comprende y toma tu tiempo necesario, por nuestra parte siempre estamos contigo. Que todo mejore es mi mayor deseo..

Suerte..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

FAIL dijo...

Niña...me sbe mal que estés así, ensaba que con lo de tu padre ya estabas mejor.
Mira, ya te lo dije, a esas personas QUE LES DEN ya se lo encontrarán y punto.
Tú relájate y cuidate mucho. Te mando un montón de mimitooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss

Ah, tu relato de terror...uau.


Besazos

Lira Santos dijo...

Yayza,
No des tanta importancia a
lo que no tiene..
Los que se fueran no eran amigos
y así mejor.
Un beso con mucho cariño...

espronceda dijo...

YAIZA: !Manda a hacer puñetas a los "desamigos"!
Lamento muchísimo lo que estas pasando, pero Yaiza, aunque deja huellas, todo pasa. Volverás a ser la escritora que eras. La sensibilidad aunque esté castigada no la has perdido y ella es la que te hace publicar .

Un beso

YAIZA dijo...

Por favor ante todo quisiera deciros que gracias, pero no culpeis a nadie.
Soy yo, y punto, a veces el mundo te va de culo, eso es todo.
Este año ha sido totalmente negativo para mi vida personal.

Besos.

YAIZA dijo...

Os recuerdo que os podeis llevar los regalillos.

Calvarian dijo...

Venga chiqui. Arriba ese ánimo, a luchar y a seguir dando guerra...jajaja.
Bésix

Leo dijo...

Mi querida Yaiza, cro eres un alma muy sensible, que se vayan a la porra, tu sigue con lo tuyo y no le des mayor importancia.
Siento lo de tu papá, vaya no pensé sería tan grave la cosa, espero que ahora esté en perfectas condiciones.
Abrazos y besitos
Leonor

Gara dijo...

No hay mal q por bien no venga, asi te diste cuenta de quien son tus verdaderos amigos.

Cuidate mucho preciosa y no le des mas importancia de la q tiene, quien te conozca, sabe como eres.

Besos

pais magico dijo...

Hola preciosa, me duele mucho que estes asi.. y te entiendo perfectamente... a mi tambien por celos o envidias o yo que se.. me has hecho mucho daño... pero la culpa la tengo yo por no ser mas fuerte y pasar de todo pero no se como hacerlo, pero tu tranquila que dios al final pone a cada uno en su lugar todo llega y tus ojos lo veran, ya veras como si.
Tu ahora piensa en tu salud que es lo primero y en la gente que te rodea que seguro que te quiere un monton y no quieren verte triste ni mal... lucha por ellos.. y por nosotros que nos encanta visitarte y leer tus entradas que son maravillosas... y llenas de vida y bonitos sentimientos... y por tu padre que tambien te necesita.
Animo mi niña se fuerte... no merecen que pierdas tu salud.

Un fuerte abrazo mi corazon.. , me llevo tus regalitos con mucho gusto a mi rinconcito.
Que termines bien la semana.

MaGe dijo...

Un beso y un abrazo de todo corazón!!!
Como ya te han dicho no hay que hacer caso de los comentarios anónimos... por algo son anónimos.... no te quieren dar la cara si te dicen alg malo por que no tienen cara para hacerlo!!!
Lo mejor seguuir adelante!!!
Te apoyo en lo que pueda y mis mejores deseo para ti y tu familia!!!
Que te mejores!!!
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°

PACOHENDRIX dijo...

Hola Yaiza no me voy a estendar nada solo decirte esto de mi gran colega Rosendo APRETANDO Y TO PA´LANTE.
UN BESAZO MUY GRANDE

cora dijo...

hola wapa, siento que estés pasando por malos momentos, la vida a veces no es justa y mas con gente buena y con un corazón como el tuyo, los amigos de verdad siempre están ahí y los que no están para lo bueno y lo malo, no te merecen, no son amigos de verdad, te mando un trozo de mi corazón para que te sientas querida, un pedacito de mi sonrisa para que rias, un besazo Yaiza y ánimo, no decaigas wapa

FAYNA dijo...

Cuando uno sufre una decepción de ese calibre, sé muy bien lo complicado que es volver a retomar el vuelo Yaiza. Pero ¿sabes que? no queda otro remedio que hacerlo. Tienes que volver a ilusionarte, tienes que volver a escribir... Es un desahogo y también una buena terapia para echar fuera lo que nos quema, siempre habrá alguien al otro lado de la pantalla que se emociona contigo, que espera tus entradas, que te comprende... Hazlo por tí y por ellos, porque puedes estar segura de que en ese particular universo, todo lo demás sobra.
Recibe todo mi cariño y afecto cielo.

ILUSIONES DEL ALMA dijo...

...yaiza me apena mucho de verdad, que te encuentres en esta situación...hace poco te conozco pero siento, sin embargo, que eres una persona muy sensible y nosotros las personas sensibles somos my vulnerables. Toma fuerza de ti, de tu yo interior, y di con firmeza que nadie te va a detener, ni te va a cortar las alas, piensa que solamente te limpiaron el camino, que ya sabes por donde ir para no volver a tropezar, a veces crecer duele, y alcanzar la madurez siendo golpeado, se torna indispensable para poder llegar a la meta, a la cima de la montaña.

alma máter dijo...

Lo primero eres tu Yaiza, los demás estaremos aqui para cuando te apetezca venir, pero no te sientas obligada ni presionada.

Un beso fuerte!!

Mª JOSE. dijo...

YAIZA te voy a dar un capón.no tienes porqué disculparte ,lo entiendo perfectamente.Sé de sobra que eres demasiado sensible,cuando me siento demasiado vulnerable,me tomo unos días de descanso ..eso siempre viene bién.Lo más importante eres tú y quiérete más.¿Sabes porque me he tomado un descanso hasta el lunes?
porque he estado durtante dos días con arritmias y tuve que ir al hospital...tan sólo nervios..Yaiza tómatelo como un entretenimiento no como una obligación .Cuando me comienzo a agobiar demasiado dejo unos días el blog y me cargo anímicamente.Haz lo que puedas en cuanto al ejercicio,poco apoco irás mejor.sabes que tenemos pendiente un café .Espero que lo podamos arreglar ,yo sin coche y medio tullida y tú sin fuerzas,jajaja.Vaya dos.
Un enorme abrazo a tu alma,que es mucho más fuerte de lo que crees.
Quiérete mas¡¡¡¡guapa,reguapa y requeteguapa!!
te quiero,no lo olvides.
MJ:)

Alma Mateos Taborda dijo...

Querida Yaiza comprendo cómo te sientes y espero disipes toda angustia. Hay que darle a cada cosa, el verdadero espacio en el corazón. Sé que te sobran los dedos de la mano para contar amigos. Pues aumenta un dedito, ya que quiero que me consideres tu amiga. Yo venía a agradecerte tu solidaridad para conmigo y me encuentro con un corazoncito triste. Sé que somos de carne y huesos por este medio o por cualquier otro, y que por eso afectan las ingratitudes. Sin embargo, siempre hay algo para ser feliz, aunque más no sea, el saber que somos buenas personas.
Yaiza querida, en momentos difíciles se queda al desnudo el corazón de la gente, es cuando vemos con claridad su grandeza, su entrega, su empatía, su calidad humana. Eso venía a decirte yo y además que en este abrazo que te dejo está mi gratitud, mi homenaje, mi amistad y mi compromiso. A sonreir, la vida es bella, sólo tienes que apartar lo que te cause dolor y quedarte con lo que te hace sentir bien. Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

ufaaaaaaaaa , me olvidaba decirte que me llevo los regalitos, son muy bellos.

Moni dijo...

Mi preciosa Yaiza, quiero darte las gracias porque a pesar de haberme tenido que apartar de todo siempre has tenido unas bellas palabras para mí, te has pasado para animarme, para decirme que adelante con todo.. de verdad desde el fondo de mi corazón te doy las gracias más sinceras...

Eres una persona muy especial, llegas y eso lo veo cada vez que abro tu blog, cada vez que leo tus poemas, tus relatos, tus historias..
Yo ahora poquito a poco quiero ir recuperando mi vida, me está costando porque la vida me ha dado una lección muy importante pèro a la vez demasiado dura..quiero ir volviendo a retomar mis cosa pero me cuesta, así que me estoy dando tiempo y pasito a paso.

A ver si coincimos y hablamos en directo,que tengo muchas cosas que contarte y espero que tú también, sólo deseo que estés bien preciosas.

Un besazo enorme!!!!!!!! Tq.

seo dijo...

a dia de hoy yo no soy al mejor persona para dar consejos porque me hallo en la misma situacion animia que tu. si ganas sin fuerza sin nada pero una cosa si puedo decirte y es que debes dejar de darle importancia a lo que hagan o digan los demas o jamas seras capaz de estar bien, porque cada cosa que te pase te afectara el doble que a los demas. te lo digo porque es lo que me pasa a mi y es lo que estoy intentando hacer.

eres tu y solo tu lo primordial en tu vida y los demas si forman parte de ella pero no son lo unico. no se si me entiendes

intenta ser feliz y deja el pasado donde esta y mira solo al futuro

un besazo cielo

zafiro dijo...

Yaiza:pase a saludarte, espero y deseo que salgas pronto de tus problemas
un beso Z.

rosspark dijo...

que gran hallazgo el haber descubierto tu blog!! Nos veremos a menudo!!

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?