jueves, 26 de noviembre de 2009

SOLO YO


Hoy como casi siempre voy a hablar de mi.
Ya sabeis muchos que este mi blog, es donde desnudo mi alma.
A veces lo disfrazo con un poquito de ficción y otras lo camuflo en poemas, pero casi siempre soy yo. Unicamente hay que leer entre líneas.
Hoy he leido algo de un supuesto amigo, y me he sentido muy mal.
Si hay alguien que sea clara y transparente, esa soy yo, y aqui hay personas que sí me conocen y lo pueden corroborar.
Haciendo un balance de este año, me doy cuenta todas las personas que se han quedado atrás, y para mi es muy doloroso, porque cuando quiero a alguien, sea como amigo como amante, como sea, me entrego en cuerpo y alma.
No se que mas decir, pues me siento tan mal que desearía desaparecer.
Hoy tendría que ser un dia muy feliz pues mañana me voy a la casa rural y me reencuentro con un gran amigo, sin embargo me encuentro rota, porque no entiendo a las personas que un dia me entregaron su amistad, y hoy se quedan entre bambalinas, sin decir nada, y cuando le preguntas, dice que no pasa nada.
Querías que escribiera de mi vida?...pues aquí está, si me lees como tu dices, te darías cuenta que mi vida está en cada verso, en cada texto, en cada palabra, solo hay que leer.

Perdonar por esta entrada tan negativa, pero como siempre escribo sobre mi, y ahora me siento mal, pues es lo que hay.

16 comentarios:

Ana dijo...

Niña...Solo espero que esta mala racha pase, y recuerda que en estos casos hay que ser egoísta, piensa sólo en ti...Si te apetece hablar sabes donde estoy.

Muchos besitos.

Soledad Arrieta dijo...

Yaiza, jamás pidas perdón por el contenido de una entrada. Soy de las que piensan que las palabras escritas implican necesariamente una catarsis, que evidentemente estás haciendo. Nosotros estamos acá. Y el que quiera leer cosas únicamente positivas, hay sitios que son sólo así.
Quedate tranquila, todo pasa, todo vuelve, la felicidad también, el amor también, la alegría, las ganas de vivri. Son períodos de transición, sólo hay que adaptarse a ellos para sobrellevarlos.
Cariños!

Ana dijo...

Caricias para tu álma.
Gracias por tu bautízo.Me hizo mucha "ílu".

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Quién te haya leído y no se haya dado cuenta es que no tiene ojos en la cara o el entendimiento muy corto. Pero bueno...una vez más es el saber distinguir entre amigos, amistades, conocidos...

Besos

✙Eurice✙ dijo...

Pues prescinde de quien no te merece...así de claro lo veo yo, la tristeza te embargará un tiempo, pero en ese mismo tiempo te darás cuenta de que esa persona no valia la pena...así que vete a la casa rural y disfruta de la amistad con ese amigo que si que va a estar a tu lado.
Un saludo

aapayés dijo...

No tienes por que sentirte mal. Al contrario es tu espacio en el plasmas lo que el alma te dicta.. eso es bueno..

Te dejo mi abrazo solidario..
Con el cariño de siempre.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Anabel Botella dijo...

Yaiza, guapa, cada uno muestra en su espacio lo que le apetece. Si ese amigo no quiere saber más de ti, es que no te merece. Eres una mujer maravillosa, eso no lo dudes nunca.

Un besito ;)

ana dijo...

Holaaaaaa niña que veo que por aqui esto se lleno de tintes navideños, y es que la navidad está a la vuelta de la esquina.

Siempre habrá alguién a quién no le guste como escribes, pero tú hacia adelante, pese a quien pese.

Y ánimo que mañana lo pasarás genial, ya verás como sí.

Un besito muy fuerte.

HARGOS dijo...

hola preciosa, pues eso , que aqui simpre tendras esos amigos para esos momentos , un besito preciosa

Cora dijo...

wapa no te sientas mal, sabes que hay amigos y amigos, tu me entiendes.. los de verdad siempre están ahí y confian en ti, drisfuta como tu sabes con todos en la casa rural, ya verás como vienen tiempos mejores, un besazo y ánimo siempre Yaiza

FAIL dijo...

Yaiza cariño...tranquila, te entiendo, te entiendo muy bien y sé de que hablas. A veces más vale aceptar que cada no es como es y no hay más que hacerle. yo ya me llevé varias decepciones y vuelvo a confiar...y la pimera en la frente...pero mira, si no...nos amargamos y es peor.

Besazos y pasalo genial guapa

YAIZA dijo...

Os debo todo, sois mis paño de lágrimas.
No pienso derramar mas lágrimas por nadie, y si las derramo, procuraré hacerlo en silencio y en privado, no quiero darles mas ese gustazo a los que me las provocan.
Puede que un dia deje el blog, y desaparezca de vuestras vidas. Lo he pensado tantas veces...pero después lo pienso, y me digo, sigue Yaiza un poquito mas, verás que si puedes.
Pronto va a hacer un año que empecé a escribir aqui.
Espero aguantar hasta el 16 de Diciembre.

Os quiero amigos.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(o_o)
Pase a dejarte un saludo¡¡¡¡
bonito finde¡¡¡

Moonlight y Paula dijo...

Soy una muy nueva seguidora tuya (si me lo permites, que después de esos piques que tuvimos, jajaja)
Bromas aparte, si me aceptas un consejo: nunca dejes de escribir porque, el día que digas "hasta aquí he llegado", horas después tendrás esa necesidad de abrir y ver los comentarios, de "escribir" tus lágrimas, o de contarnos tus alegrías.

Desgraciadamente, siempre nos encontramos en el camino de nuestra vida a gente que hace daño (mintiendo, jugando con nuestros sentimientos...) pero también conocemos a gente estupenda a la que recordar durante años.
Quédate con esas personas y olvida a las que te dañan ... con todos los que estamos en este mundo, no te quedes con los malos!!!

besos.

Moon.

azul dijo...

Es tu blog y en tu blog escribes de lo que deseas, a veces estamos bien, a veces estamos mal ..

Pasalo bien este fin de semana y regresaras nueva ya lo veras

Mientras unos te dan palos otros te aman asi es la vida

Un beso

YAIZA dijo...

Muchas gracias a todos de verdad sois los que me dais fuerzas para seguír, porque que haría sin escribir aquí?

Moon, me alegro enormemente verte en mi casita. Oí una vez que cuando las amistades empiezan de forma rarilla, suelen salir buenos amigos, ojala sea sí.

Un abrazo a todos y de nuevo gracias.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?