domingo, 13 de diciembre de 2009




Estas serán las primeras Navidades que pasamos "Mi Alma perdida" y yo en Blogger.
Dentro de unos dias, exactamente el día 16 de este mes, hace un año que nació este blog, que para mi es mas que eso, pues es como mi otra mitad, mi desahogo, mi amiga incondicional.
En este año he conocido a muchas personas, muy poquitas siguen en mi vida, y muchas de ellas se quedaron en el camino, pero todas ellas importantes, porque siempre te enseñan o aportan algo a tu vida.
Unas veces por bueno o positivo...y otras por negativo.

He de decir que desde que empecé a escribir hasta hoy, ha habido muchos cambios en mi vida, unos mejores y otros peores...pero muchos, es cierto.
Empecé a escribir por sacar lo que llevaba dentro y quedarme mas tranquila con ello.
En un principio pensé que era una vía de escape para contar tristezas o alegrias, que me agobiaban a veces, y que nadie leería porque a nadie le importaba lo que quisiera decir, pero me bastaba con escribir.

Pensaba que la gente al no conocerme no podría entrar mas allá, de mis escritos, pero me quivoqué.
A veces de leerte, de comentarte, y otras y esto es lo peor, las personas que no te conocen de nada, que solo han entrado a leerme para fisgonear e ir corriendo sacando conclusiones de todo, inventando historias solamente para perjudicarme, que después van largando siempre a la misma persona, y eso ya aburre.
Por mi parte pueden seguir contando lo que quieran, si eso les hace ser felices y sentirse realizadas...que yo seguiré escribiendo lo que me de la gana y me vasta con conocerme yo y saber como soy, y me vasta con saber que lo que cuentan no tiene nada de cierto...pero nada, que si me conocieran se darían cuenta, aunque estas personas lo mismo las da, pues su meta en blogger es hacerme caer, y aunque haya gente que las crea, eso ya me da igual.
Me cansé de compadecerme por culpa de esta gente, y tener que ir dando siempre explicaciones a una persona, para que me crea, cuando siempre he sido sincera en todo.
Pero bueno esta entrada no iba de eso, asi que olvidemos ese tema.

A los poquitos que habeis quedado cerca de mi, de esos 205 seguidores...muchas gracias.
Desde aqui quiero deciros que haré una limpieza de seguidores, pues a mi no me interesa para nada un número, pero si el que me lean y a poder ser que me comenten, aunque se que muchas personas me leen aunque no me comentan.
Muchas personas se hacen seguidores de muchos blog, unicamente para darse a conocer, y eso a mi no me gusta nada.

Este primer aniversario de "Mi alma perdida" quería haberlo celebrado con una sorpresa pero esa sorpresa tendrá que esperar, pues la cosa se va a retrasar, pero llegará, eso sin dudarlo.
Aqui os dejo un regalito para ir abriendo boca en mi primer cumpleaños junto a vosotros.

Para mi la amistad es muy valiosa, pero la autentica.
En todo este tiempo, quedaron atrás muchas mas personas de las que se quedaron, pero todas ellas siguen en mi corazón.

19 comentarios:

Moonlight y Paula dijo...

Hola trastillo:
Espero que estés mejor de tus dolores y que ya estés pensando en la próxima escapada (que eso te anima mucho)
Siempre hay gente que entra en nuestra vida con el único próposito de hacernos daño. No dejes que lo hagan.
Lo de la limpieza de seguidores me parece muy buena idea ... los parásitos mejor fuera (porque muchos de ellos es lo que son, parásitos)
Tu blog es maravilloso, igual escribes tus lágrimas, que nos haces partícipes de tus recuerdos de niña. No lo dejes nunca.

Un beso enorme brujilla.
Moon

Ana dijo...

Bueno...Pues muchas felicidades...
Y por aquí estaré el 16 para volver a deseártelas..

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Hola Yaiza, Te deseo de corazon que pases unas buenas fiestas con todos tus familiares y amigos.
FELIZ NaVIDAD y UN BESOTE.

Calvarian dijo...

Hola...cumples aniversario casi a la vez que mi Sombra triste...jejeje. Acabo de ver que es hoy mi aniversario jajaja que fuerte. en fin felicidades por tu primer año...y decirte que lo de los seguidores es una patochada. Quién quiere te lee...el resto no importa.
Bésix

josef dijo...

Felicitaciones por ese aniversario. ahora que lo pienso no sé cuando es el de mi blog y habré de mirarlo. en cuando a la sorpresa, cuando quieras estoy dispuesto a recibirla jajaja.
besos y abrazos!

HADALUNA dijo...

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Y que éste sea el primer año de otros muchos.

Besitos de turrón.

Dama Blanca dijo...

¡Muchas felicidades por tu aniversario! Y que no sea el último, ¿no? :)

Yo no suelo comentar... por falta de tiempo más que de ganas, pero sí que te leo.

¡Y por cierto! Felices fiestas :)

Seo dijo...

en primer lugar felicidades por ese aniversario y en segundo a mi no me borres eh ejejejej

besitos

YAIZA dijo...

Jajaja, no os preocupeis como he dicho se que hay gente que me lee aunque no me comenta apenas, eso mismo hago yo en muchos blog.
Lo malo es que soy incapaz no puedo borrarlos, borrarme yo de otros si, pero del mio no. Asi que si me es imposible tendré que dejarlo así, pero si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor.

Gracias por vuestros comentarios, ah y decir que aún no es el aniversario, sino el dia 16 miercoles. :)

Mundo Animal. dijo...

BUENAS TARDESSS AMIGA Y FELICIDADESSSSSSSSSS NACIMOS CON BLOGER CASI EL MISMO DIA NOSOTROS LOS CUMPLIMOS EL 20 , QUE LINDO TENERTE DE AMIGA Y CONOCERTEE, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Laury dijo...

Muchas felicidades por este año amiga.

Un amigo
….*•.¸_¸.•* ..*•.¸_¸.•*♥
Es el tesoro
….*•.¸_¸.•* ..*•.¸_¸.•*♥
Más grande
….*•.¸_¸.•* ..*•.¸_¸.•*♥•*♥
Que puedo tener.......
….*•.¸_¸.•* ..*•.¸_¸.•*♥….*•*♥
Sos mi tesoro, amigo!!
….*•.¸_¸.•* ..*•.¸_¸.•*♥….*•*♥
FELIZ SEMANA!!
..*•.¸_¸.•*♥..*•.¸_¸.•*♥..*•.¸_♥
Un beso grande!!
Laury

adolfo payés dijo...

Muchas felicidades..

Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Siempre es un inmenso placer leerte..
Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una maravillosa semana..

SANDRA... dijo...

Pues que vengan muchos aniversarios mas amiga, que tengas una linda y tranquila semana
besitosssssssssss

Arwen dijo...

Hola amigaaaa...ya te digo a veces hay que hacer limpieza general jejeje y quitar la suciedad...pues nada aqui estaré cuando celebres el cumple de tu precioso blog y esperando la sorpresita...besitosssss guapisima te quieroooo...

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Bueno Yaiza....Sabes perfectamente lo que pienso del tema...

Lo de los seguidores??? JAJAJAJAJAJAJA... Que sigan o no, da igual pero el mosaico queda bonito. El que quiera leer lo hará sin poner ahí el testimonio, incluso el que quiera comentar también...o no, que tampoco hay obligación. Mientras no se transformen en "perseguidores"!!!!...

Lo que importa es que tu blog te llene a ti, y punto...y si dicen que dizan...

Felicidades al blog y besos para ti

Anabel Botella dijo...

Felicidades, Yaiza, y que vengan muchos años más.

Besitos ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades :Yo soy de las
que te leo ,pero tengo poco tiempo
no siempre puedo escribirte pero
quiero que sepas que me gusta mucho
todo lo que escribes porque pones
mucho sentimiento.
Me ha hecho mucha ilusión que tu
blog naciera el mismo dia que mi
hija pequeña ,pero diferente año.
Pones cosas de decoración muy boni-
tas ,yo espero aprender a ponerlas
pronto porque soy un desastre .

Anónimo dijo...

Se me olvidó mandarte muchos besos.

YAIZA dijo...

Gracias a todos, espero veros por aquí el miercoles aunque sea para brindar con cava aunque sea virtualmente, y bailarnos algo, ya que ya tenemos las Navidades encima.
Un beso a todos, y Mar a tu hija también muchas felicidades.
Que algún alma caritativa me diga como quitar los seguidores que ni me siguen. please!!..:))

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?