
Hace años que no escribo mi carta a los reyes magos, mas bien la escribo para otras personas, pero este año voy a ser un poquito mas egoista, y voy a pedir para mi también.
Queridos Reyes Magos.
Como sois magos supongo que podreis traerme lo que os voy a pedir.
Me gustaría que este año, todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, tengan la felicidad que se merecen. Y digo "todas" sin ninguna excepción.
Aquellas que pasaron por mi vida este pasado año enseñandome cosas de la vida, como que no hay que confiar tanto en los que tanto ofrecen y te regalan los oidos con palabras bellas, aquellas que me han enseñado que hay personas con muy buen corazón, y sobre todo, esas personas que pasaron por mi vida, unas regando odio de sus bolsillos, y otras dejandome mucho dolor, pero que debo de dar las gracias a todas ellas por haberme hecho mas fuerte frente a las adversidades.
El dolor marca tu vida, pero también a la larga te hace cada vez mas fuerte.
Pero sobre todo a esas personas que siguen a mi lado, que me ofrecen todo su cariño aún en la distancia, quiero que les traigas cosas muy bonitas porque lo merecen.
Dije que iba a pedir para mi, y como veis sigo pidiendo para los demás.
Pues para mi queridos reyes magos, os pido, paciencia para soportar tanta falsedad...salud para poder afrontarla...y estómago para digerir algunas cosas que aún llevando casi un año soportando, aún no dejan de dejarme alucinada.
Ah! y sobre todo, que aquel o quella que se acerque a mi, venga con un manual bajo el brazo, para poder saber como tratarle, pues suelo entregar mi amistad al que me ofrece la suya, y siento cariño, y alguna vez han desaparecido sin decir ni pio, asi que por favor si me traeis algún kit de montaje y utilización....os lo agradecría.
Bueno y como no todo va a ser malo, espero que este año me traigan buen humor para repartir con los que me rodean, un poquito mas de humor no hace daño, y además endulza la vida.
SALUD, por favor que no se os olvide, que con ella me será mas facil conseguir el resto.
Recuerdo que hace un año me preguntaron ¿que te pides para este nuevo año? y dije, poder olvidar a alguien, y no se cumplió, no me importó, porque ese alguien es un gran amigo hoy, y este año...SI lograré algo parecido, estoy segura, cuando la persona es ruín y mediocre...te deja el camino mucho mas fácil para conseguirlo.
Pues nada creo que solo falta pedir felicidad para los mios, y para vosotros, mis lectores, de esa por favor reyes traer a sacos porque somos muchos y no queremos quedarnos sin ella.
Y deciros queridos reyes magos que este año me he portado lo mejor que he podido, aunque a veces me ha sido un poquito dificil, pero es que soy humana, comprenderme. ok?
Besos para los tres y no tengais miedo del perro que ladra mucho pero nada.
A ver si salis corriendo y se os olvida dejarme lo mio.
Feliz noche de Reyes.