jueves, 7 de enero de 2010

BAILE VAMPÍRICO


Esta noche la oscuridad me ciega, tus manos rozan mi espalda, y las posas en mis caderas.
Al ritmo de la musica te invito a que tu cuerpo dance con el mio.
Tus manos suben y bajan suavemente, creando surcos en mis cinco sentidos.
Quiero que trabajen intensamente, así podré llegar antes a tus besos.

Tus ojos negros, profundos me desnudan y ruborizan, el ritmo acelera mis latidos...hasta que empieza a sonar, esa musica de piano, y me tomas suavemente, tus manos en mi cintura...mientras te aproximas a mi cuello, y me rozas con tus labios, haciendo recorrer un suave escalofrío por todo mi cuerpo.

Me miras a los ojos fijamente, y me deshago con tu mirada, me hablas en silencio, tus ojos me susurran un te quiero...mientras tu boca se une a la mia en un derroche de pasión, una pasión que desnuda nuestras almas, y nuestros cuerpos...creando un mundo en el que el lecho es el unico cómplice de nuestra lujuria.

Despierto, y en lugar del paraiso, encuentro el infierno, al calor de tus abrazos
siento morir en el intento.
Tus ojos no son negros sino del color del fuego, que me abrasa cuando fijas tus ojos en mis pechos.
No se que me das, que ni respirar puedo, y cubriendome con tu cuerpo
me absorves hasta el último aliento.
No puedes parar, y yo tampoco quiero, sigue te repito, quiero morir en tu veneno.
La sangre fluye al contacto con tus besos en mi cuello, y cuanto mas persistes, mas te venero.

Llévame a tu mundo, de oscuridad y misterio, donde los vampiros no sean traicioneros, que vayan de cara, y nunca mintiendo, que pueda enfrentarme a su amor eterno.

Abrazos sin nombre, sudores dormidos, al contacto de dos cuerpos, que son el tuyo y el mio.

13 comentarios:

emilio dijo...

Precioso tu canto al amor, al amor universal entre dos cuerpos que gozan de él.

Un abrazo.

Cora dijo...

que bonito Yaiza, me ha encantado tu entrada, muy diferente a las demas y precioso, un besazo y feliz día

princesa_ dijo...

Un hermoso relato que hace entrar en calor en éstos días tan intensamente fríos.
Sea un amor carnal, pasional ó vampírico..si te muerde que sea con ganas y de frente.
El resto, poco importa.
Recibe mi mejor abrazo, y no tengo que decirte que sabes dónde estoy.
Una princesa_ que...pasaba por aquí.
;)

Max E.G.B. dijo...

Bonito trabajo. Dando un giro a tu estilo. Lo leo y pienso que está muy bien escrito.
Felicidades por él.
Un saludo.

SANDRA... dijo...

buenos dias Yaisa un placer leerte amiga lo disfrute mucho y la foot muy bella, espero que tengas una linda tarde besitosssssssss

aldhanax dijo...

Hola Yaisa! Qué lindo esto que escribiste, me encantó, está tan lleno de amor.
Precioso!
Besitos

Anónimo dijo...

Este baile suena muy sensual… y primaveral.
Un fuerte abrazo para ti.

MORGANA dijo...

Pasión en estado puro.Me ha encantado tu poema tan sensual y erótico,muy hermoso ,si señor.
mil besos cielo.MJ

Ana dijo...

Precioso...Sensual y hermoso.

Muchos besitos guapa.

HARGOS dijo...

me ha encantado tanta pasion y tanto glamour, y el vaile, muy especial , un besito preciosa

tonymoca dijo...

Hay infiernos en los que vale la pensa quemarse, hay venenos por los que debemos morir.

Muy bello y nocturno texto.
Saludos

Arwen dijo...

Mucha sensualidad en tus versos querida amiga...me has sorprendido con este poema de vampiros...desde luego es precioso...ya sabes que los vampis me pierden y si son tan románticos mas todavía...besitosss con cariño TQM...

David Lucas dijo...

YAIZA!!
Agradezco como siempre tu presencia en mi blog; tus comentarios, tus lecciones y tu forma de ser.
He leido tus palabras en mi rincón y, creo humildemente que te equivocas.
Te he dicho varias veces, que si escribes lo hagas primero por ti. Porque te gusta, porque te relaja, por lo que sea...pero por ti. No tienes que esperar nada de la gente, lo que venga bienvenido será y, los que ya no estén, pues que la vaya bonito.Tu hermoso blog no tiene que depender de la cantidad de seguidores o de los que se puedan borrar. No, en tu blog reside parte de ti, de tu alma , de tu arte. Eso es impagable y tienes que seguir fluyendo para ser feliz y para aquellos que entren se llenen de tu calidad literaria y humana. No inventes expectativas, no exijas,sólo sé tú....crea situaciones, oportunidades, posibilidades y los que te decepcionen pues te habrán decepcionado con todo el dolor del mundo. No puedes estar siempre entre lamentos y vacíos. No, estoy convencido de que tienes tesoros que pueden enriquecerte mucho y ser muy feliz. Escribe por ti, por tu yo interior....hazlo y olvida quien entra, sale, quién te olvida y quién no.
Sé tu.
Simplemente tú.
Venga, escribe y sal a comerte el puto mundo!!!
Un beso y un fuerte abrazo.
Y no me pongas excusas!!

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?