jueves, 24 de septiembre de 2015

¿SE PUEDE?

¡¡No me lo puedo creer!!


Hace años, dejé este blog, por motivos más que saludables.
Era un espacio donde volcaba mis sentimientos más íntimos.
Donde me encontraba conmigo misma, y donde también sufrí.

Durante ese tiempo, conocí a mucha gente. Con algunas de ellas, aún mantengo un seguimiento, y amistad a través de las redes sociales, (divino tesoro), gracias a estas redes, podemos seguir estando en contacto.
También he conocido personalmente a algunas de esas personas, y otras eran y siguen siendo mis amigas, en la distancia y en las distancias cortas, ya que nos hemos reunido en ocasiones.

Pero, también hubo personas con las que tuve una gran amistad, y por el motivo que fuera, desaparecieron de mi vida.
Ahora, después de varios años, me he dado cuenta, de que es muy cierto lo que se dice, de que las personas pasan por tu vida con un fin.
Las hay que se quedan y siguen a tu lado, aprendiendo, compartiendo, y disfrutando de ella.
Pero las hay que llegaron de la nada, con una fuerza arrebatadora. Con la que mantenía una amistad intensa, y que al igual que llegaron, se fueron. 

De todo ello se aprende, y si estuvieron en mi vida, fue por algo.
Todas las personas que se cruzan en nuestro camino, para bien o para mal, todas nos enseñan una gran lección. Y esa lección de vida, es la que nos va ayudando a ir marcando el recorrido que debemos hacer hasta llegar a nuestro destino.

Si después de este post, leyera algún comentario de compañeros blogueros de aquella época, me haría sumamente feliz. Pero también entiendo, que han pasado varios años, y con ello, hemos ido creciendo a todos los niveles.

Desde que dejé el blog, he tenido momentos amargos de salud, pero también momentos dulces y menos dulces. Todos ellos como digo me han enseñado a ser más fuerte.

Algunos sabéis que publiqué mi primer libro de (poesía y prosa), Alma perdida, por entonces, en el 2010. Este primer libro fue para mí un bálsamo, con el que sentí que podía seguir adelante dejando atrás tanto dolor.
Después vinieron otros, donde se podía ver claramente el cambio, Tan solo una caricia, (poesía), Luna de otoño (novela basada en hechos reales) la segunda entrega Contigo siempre amanece (novela romántica)
La elegida de la 206, (novela) y Perversión diabólica, (relatos de terror)
Este mismo mes sale también publicada mi última novela, El secreto de Sajambre, (novela erótica)

Después de esto, solo me queda decir, que me alegro infinitamente, haber podido entrar al blog, desde donde encontré gente maravillosa.

Gracias.


5 comentarios:

Delfín* dijo...

hola Julia ,
me alegro mucho volver a ver que sigues por aqui un abrazo muy fuerte ,y espero sigas animada y puedas escribir y deleitarnos con tus cartas ,
muackkkkk

YAIZA dijo...

Hola Delfín. Gracias por pasarte a saludarme.
Espero poder entrar si no todos los días, sí de vez en cuando, para irlo poniendo al día.
Me da penilla verlo abandonado, con lo que significó para mí.
Un abrazo, y vuelve siempre que lo desees. ;)

Muackkkkk!!

David Lucas dijo...

Claro que te leo... Lo hice en su día y lo hago ahora. Escribe y no dejes de hacerlo.
Un beso guapa.

YAIZA dijo...

David, que alegría, verte también por aquí.
Intentaré entrar y dejar algunas cosillas, aunque no esté ya muy puesta en esto de mantener un blog. Espero que no se me revele como me estaba pasando con el último, que lo tuve que dejar por aburrimiento.
Besos de Yaiza. ;)

YAIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?