lunes, 30 de marzo de 2009

MI ALMA PERDIDA


Siento mi mente estremecerse ante lo acontecido.
Me encuentro de pie, al borde de un precipicio, sin saber que hacer.
En un lado yo, arriba, pendiente de que no se me vaya el pie, para no caerme al vacío.
Al otro lado mi otro yo diciendome: TIRATE!!......que solo así sabrás lo que hay en este otro lado!!.
Pero sigo ahí...enganchada a los rastrojos que asoman del precipicio, deseando saltar....y a la vez deseando quedarme donde estoy por miedo al fracaso...y amarrandome a mi mundo sin encontrar una salida.

No estoy sola, él está conmigo, aunque lejos, siento su presencia permanente.
La cabeza me da vueltas, sigo en el mas absoluto silencio dentro de mi alma, y nada ni nadie puede ayudarme con esto.
A pesar del paso de los años, me he dado cuenta que sigo siendo tan ingenua como años atrás.
Sigo creyendo en la gente, sigo queriendo abrirme al mundo y conocer nuevas experiencias, pero sigo siendo yo, dulce y ácida a la vez. Inocente y lasciva....impredecible, y tolerante.

La misma que un dia creyó en el amor, y se dió de bruces contra el suelo.
Aquella que confió en personas que creyó merecedoras de su confianza, y demostraron que no eran nada, nisiquiera personas.
La que sufrió poderosamente porque en su familia nadie le tendió una mano cuando mas lo necesitó...y hasta su pareja fué incapaz de defenderla con uñas y dientes ante injusticias mas que sabidas.
La que en su adolescencia tuvo que sufrir vejaciones de la persona que mas amaba.
Esa soy yo.

Ahora con el paso de los años, me doy cuenta que no he adelantado mucho respecto a mi persona.
Debería de haber evolucionado y haber aprendido mucho de ello, pero sigo siendo sensible...romantica...aunque muchas experiencias sufridas me han hecho mirar con otros ojos en algunos momentos de la vida...los que me conocen de verdad, me lo dicen.
Yaiza, sigues siendo la misma de siempre.

No creais que me gusta ser así, pues se supone que la edad me debería de hacer un poco mas dura...y es al contrario, mi sensibilidad está a flor de piel...y ello me hace sufrír a veces.

A pesar de ello sigo en el borde del precipicio sin saber que hacer, sin saber que va a ser de mi vida.
Nadie sabe que será de su vida en un futuro, ni donde estará, de acuerdo, pero yo veo la mia bastante perdida, y a la deriva, sin saber si va a salir a flote de este naufragio en el que me siento sumergida...y no encuentro una balsa que me ayude a llegar a la orilla, y pueda ver la vida de otro color que no sea gris.
Nisiquiera un simple salvavidas que pueda mantenerme a flote.

A veces mantengo la esperanza de que ese dia llegará, y todo encontrará su color, el color que le corresponde, y podré decir entonces..... "creo en la vida".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yaiza... este texto es muy triste, muy duro diría yo... pero comprendo que ayer te sentías especialmente mal, y necesitabas este desahogo.

Créeme cuando te digo que estoy aquí, perdóname, ahora entiendo, no comenté el post del viernes, joder, lo siento!!!

Por favor, amiga, anímate, y deja que siga a tu layo tratando de brindarte mi apoyo, aunque mi torpeza sea tan grande que casi nunca acierto a hacer bien las cosas.

Te quiero mucho, vale? Besos.

Juan dijo...

Pues si es triste, pero es lo que hay no?. Yo por supuesto te agradeceria que no cambiaras, ser tu es lo mas importante en la vida y no ser lo que quieren los demas. El ser sensible, no es malo todo lo contrario, sentir y cuanto mas es, estar vivo. Un bso y buen comienzo de semana.

YAIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Buenos días Yaiza, yo te voy a dar las gracias porque muchas veces no es facil abrirse y explicar como te puedes sentir por dentro.

Te sentí cerca.

Un besito muy fuerte.

estoy_viva dijo...

Mi querida amiga hoy ves la vida de color negro pero seguro que mañana lo veras de otra gama distinta de color, por supuesto las personas sensibles son las que mas sufren, absorben mucho mas, sufre de amor, pero si no te tiras como sabes si era el amor de toda tu vida, de los amigos igual siempre hay que dar un voto de confianza, puede ser que nos fallen que damos mas que recibimos, tontos de ellos que no saben apreciar la persona que han hecho daño.
No cambies porque eres estupenda tal como eres.
Con cariño
Mari

YAIZA dijo...

Gracias Juan, por ese consejo, pero me parece que si a mi edad no he cambiado, poco voy a hacerlo ya.
Ser sensible hace daño, pero no me queda otra, es lo que soy.
Un besito.

Ana, gracias a ti por estar ahí en cada entrada, leyendome.Me trasmites muy buena energia sabes?.
Un besito guapa.
Un besito

YAIZA dijo...

Muchas gracias Mari por tus ánimos, de verdad que se agradecen, en momentos cuando estamos en la cuerda floja de los sentimientos.
Un beso.

josef dijo...

quizá no seas consciente de esos avances pero seguro que has progresado. A veces uno cree estancarse cuando no es cierto; sobre todo cuando eres capaz de hecer unas reflexiones tan positivas. eso dice mucho sobre lo que has avanzado. Por cierto me gusta que seas inocente y lasciva jeje. Un beso!

SILVIA dijo...

Yo creo que no debes bajar lso brazos jamas¡¡¡
y es preferible ser ingenua, seguir creyendo en la gente, a pesar de sus sinsabores, porque eso habla de tu buen corazon Yaiza, y estoy segura, que despues de la tormenta viene el sol, y si estas abierta a un cambio, pero apostando siempre a vos, lo vas a lograr, a veces es cuestion solo de tiempo, todo llega pero tambien todo pasa amiga¡¡¡
desde aca, una mano , una oreja te estara esperando¡¡¡
un besote grande y arriba ese animo , vales mucho

El chache dijo...

Me ha encantado leerte.
Muy bueno lo que escribes, siempre.
Un saludete

Arwen dijo...

Seguro que va a llegar ese dia mi querida amiga ten fe y mientras nos tienes a nosotros tus amigos que te damos alas cuando las tuyas las pierdes en ese volar de la vida...te damos nuestro cariño y nuestro amor nunca lo dudes a mi me tendras siempre aunque me saques de mis casillas jajajaj besitosss dulces Te quiero♥

HADA 31 dijo...

YAIZA

CORAZON QUE TEXTO TANTRISTE

TE SEGURO QUE A DE LLEGAR EL DIA EN QUE TUS ALAS VOLVERAS A ABRIRSE Y SERAN LAS MISMAS

ESO DE BAJAR LA GUARDIA JAMAS ERES FUERTE Y ME GUSTA TU MANERA DE ESCRIBIR

SIGUE ADELANTE YO SE QUE PUEDES

TE DEJO MUCHOS BESOS Y YA SABES DONDE ENCONTRARME EL DIA QUE QUIERAS PLATICAR

BESOS

David Lucas dijo...

Yaiza!!
Siempre pensando en lo que podriamos haber hecho y no hicimos. Siempre quejándonos de nuestras actitudes y creyendo que todas son defectos.
Párate!! Ahora!! Respira y siente. Por supuesto que tienes derecho a gritar tu caída de ánimo,tu mal humor o la situación que no te guste.
Pero....qué hacemos,nos quedamos ahí?
La vida es un aprendizaje hasta el fin de los días y hay vivirla de esa forma. Hay que explotar las virtudes y ser consciente sobre todo de los errores que uno comete. Tal vez no te guste ser sensiblera....pero, a cuanta gente has cautivado por que eres sensible? cuanto sentimiento rebosas por ser sentimental? Te decepciona la gente? y? vas a cambiar? asume tu carácter y recoge los frutos que son muchos.
De momento , creo que tienes un marido, tienes hijos y tienes por aquí y por lo que leo , un montón de gente que te quiere. Tienes dudas en la vida? joder , y quien no las tiene?

Acaso la perfección existe? Ufff...me equivoco al día miles de veces...pero es que soy así!!
No hay que parar en aprender y aceptarse como uno es.
Lo importante es lo bueno de la gente y cuando venga lo malo, pues tirita,un suspiro y a seguir viviendo que la vida es pa´gastarla y morirse entre sus manos.

Perdona por este rollo que he soltado , pero lo tenía plegado en mi alma y al extenderlo ha salido de un tirón....ja ja...
Un beso y un abrazo.
No olvides la conciencia y el presente.

Dylan Forrester dijo...

Comprendo tu tristeza. A todos nos pasa alguna vez. Con fe y optimismo puedes mirar mejor el horizonte.
Interesante blog. Nos leemos.

Un abrazo...

YAIZA dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO, AMIGOS.
DAVID DE ROLLO NADA, QUE ERES MI PSICOLOGO PARTICULAR, JEJE. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
A TODOS!.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?