martes, 31 de marzo de 2009

ROMPES MIS ESQUEMAS


Los mensajes se acumulan en mi movil, suena el teléfono por tercera vez, lo dejo sonar, no puedo, no quiero, no debo...pero lo deseo con tanta intensidad...que al fin descuelgo...y ahí estás tu.
No sé que me das, siento mi cuerpo excitado cada vez que te escucho al otro lado.
Me dices que me echas de menos, quiero disimular pues aunque me cueste reconocerlo, yo tambien a tí.
Me hablas con cariño, con voz quebrada pidiendome lo que sabes que no puedo darte.
Sin embargo mi cuerpo no sigue a mi corazon, él me dice que te desea, que quiere sentirte, aunque sea a traves del teléfono, y ahí estas tu con tu voz rompiendo mis esquemas...y haciendome sentir deseada, como hacia mucho tiempo no me sentía.
Cada vez que pienso en ello, vuelve a mí esas ansias de poseerte, de besarte y colmarte de caricias...que invaden mi alma de sensaciones nuevas.

Sabes que es un juego muy peligroso para los dos...y que puede hacer que nos enredemos en una maraña de sentimientos de los que no podamos escapar a tiempo.
Me deseas...te deseo...y nuestras bocas se aproximan a un extasis de placer que explota en cada auricular como si quisieramos traspasar esa barrera que nos impide sentirnos cuerpo a cuerpo.
A pesar de los kilometros que nos separa...ahí estas, a mi lado, como si junto a mí estuvieras...queriendome saciar de placer, y dejandome con la agonía de no tenerte dentro de mí. De no sentír la verdadera presencia de tu ser.
Para cuando, me pregunto...y no me quiero contestar.
No quiero pensar en ello, no quiero necesitarlo....no quiero sufrír mas, esto nos puede hacer daño, mucho daño.
Necesito tener la seguridad de que nunca me pediras mas, de que nunca vas a hacerme sentir amor, pues no quiero amarte, no quiero enamorarme, pero te necesito.
Te necesito para que me ayudes a quererme, a sentirme viva, y a hacerte feliz de alguna manera.

Te quiero sin quererte,
te amo sin amarte,
me pides que te siga,
y tu me haces desearte.

Como ves no soy tan fuerte, mis sentimientos giran, un dia aquí, otro dia allí...y de vez en cuando me confunden.
Mis sentimientos estan en una cuerda floja, tambaleandose.
Son frágiles, como tu corazon, que temo romperlo a pedazos, el dia que nos separemos de ese auricular para siempre.

No me preguntes, no se contestarte. Siento la necesidad de hablarte, de pedirte que me tomes, que me hagas sentir, pero no....nosotros no debemos, y tu lo sabes.
Insistes, y no me puedo resistir a tu petición, pues aunque no quiera, me tienes amarrada a tu corazon.

18 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

muy bonito.

saludos desde la argentina

Juan dijo...

Yo no me voy a extender mucho, pero esto lo lee a quien va dirigido?, si no es asi, creo que deberia, y si es ficticio, tienes mucho amor que dar todavia, que haces que no lo das?. Un bso y @nimo.

ana dijo...

Qué mal ¿verdad? cuando tienes los sentimientos en la cuerda floja, cuando quieres y tienes miedo a lastimar y que te lastimen.

Cuando te arrancan deseo y no puedes dar amor. Buffff intenso, sin duda alguna.

Un beso muy fuerte mi niña.

alma-en-vivo dijo...

Huy amiga lo lei sin pestañear ese amor tan intenso que no se puede evitar porque el corazón manda, nosotros para nada.
besss

El chache dijo...

Me ha encantado.
Muy bueno.
Un saludete

estoy_viva dijo...

Yaiza deja que se acerque que eso que sientes que deseas se haga realidad, lo demás que importa, disfruta con el de eso deseo y si quiere mas pues dárselo, porque tus palabras lo dicen que lo deseas....venga...animate.
Con cariño
Mari

Arwen dijo...

Mi lokis querida...la verdad no se que decirte de esa maraña de sentimientos y deseo que estas metida...aunque cueste parate a pensar con el corazon y escucha a ver que te dice...date un tiempo de reflexion y adelante con tu decision si es con amor adelante pero solo por deseo no lo veo justo ni para ti ni para el...si en tu vida te falta algo y no estas conforme...hay soluciones mi querida amiga y sabes que te apoyare en todo porque te quiero muchisimo...un abrazo muy grandeeeee

SILVIA dijo...

Bueno, quizas algun dia , te animes y te dejes llevar por el amor o las ganas de estar con esta persona¡¡¡
pensa, que el amor cuando viene, es una bendicion¡¡¡¡
solo es cuestion de animarse¡¡¡
besitos yaiza, buen martes¡¡

luna45 dijo...

corazon en ocaciones nuestra mente no responde a lo que nuestro corazon y cuerpo piden

posiblemente sera algo fugaz algo momentaneo

pero esta en ti ser feliz 5 minutos o dejarlo ir

te dejo mil besos y siempre piensa antes de actuar

tu amiga luna45

DIAVOLO dijo...

El amor y el deseo son sentimientos tan incontrolables... Tómate tiempo, reflexiona, coge aire, Yaiza, y sigue escribiendo si así al menos te desahogas, porque lo haces muy bien.

Un beso fuerte.

moderato_Dos_josef dijo...

Uf!!! cundo hay amor y distancia de por medio es terrible, lo sé porque lo he vivido amiga mía. Debéis romper esa barrera o acabará con vosotros... Debéis superar las distancias. si hay amor de verdad uno al menos debe hacerlo en un sentido, si no no merece la pena...Un abrazo con cariño!

Viaje Latinoamericano dijo...

Hola, que agradable sorpresa ha sido encontrarte. Buen espacio, perfecta combinación de letras e imagenes.

Te invito a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia

Víctor

salvadorpliego dijo...

Precioso y muy sentimental. Valen los aplausos por estas letras. Te felicito.

MAMEN... dijo...

Me encantoooo, ainnnssss, la de cosas que se pueden escribir cuando hablamos de amor¡¡;)

BESITOOSSSS GUAAAAPAAAA¡¡

Anónimo dijo...

Creo que eres mucha mujer, y a estas alturas de tu vida,encuentras vacios en ella que necesitas llenar.Quizá esos vacios han existido siempre, pero estabas demasiado ocupada con los tuyos para darte cuenta...Es ahora cuando te has dedicado un tiempo, cuando te has percatado de esas carencias...Solo puedo decirte que luches por tu felicidad, pero que lo hagas siempre de un modo objetivo, y tomando cierta distancia con lo que te encuentres por aquí...porque aveces son meros espejismos.

Yaiza dijo...

PIRATA: Gracias por pasarte por mi blog.
Siento no haber estado cuando me hablaste en el chat. Entré a ver tu blog, y me parece genial.
Un abrazo.
JUAN: Hola aquí lo lee todo el mundo como verás.
Si hijo tengo mucho amor para dar jaja, estoy por poner un puesto en el rastro y venderlo que ahora con la crisis me vendría de perlas.
No malinterpreteis que os conozco a algun@s.
Un besito.
ANA: Si que se pasa mal cariño, pero ya me ha dado una idea Juan, y ya te contaré. Jajaja.
Un besito.
ALMA-EN-VIVO: Gracias por leerme, te lo agradezco, si es verdad que cuando el corazon manda no se puede hacer nada.Un beso.
EL CHACHE: Muchas gracias guapeton, un abrazo.
ESTOY-VIVA: Hay Mari ojala fuera tan facil hacer todo lo que a una le apetece, y que conste que yo soy una persona que o me pienso demasiado las cosas, o no me las pienso siquiera. Todo un caso, jaja. Un besito.
ARWEN: Mi queridisima Arwen, te tengo la cabeza echadita a perder, jaja. Cada dia alucinas mas con mis cosas. Pero ahí te tengo siempre al pie del cañon, como una gran amiga que eres.
Perdona porque cualquier dia se te corta la digestion con mis cosillas jajajaja. Te quiero mucho, un beso.
SILVIA: Gracias por ese positivismo cariño, un besito.
LUNA45: Hola preciosa, si puede ser 5 minutos, 2 horas, quien sabe, pero vamos que sea lo que sea, se deberia de disfrutar esa es mi opinion, pero la practica es otra.
Un besito cariño.
DIAVOLO: Gracias, te haré caso, escribiré y escribiré hasta que mis ideas algun dia esten mas o menos claras. Presiento que me tiraré toda la vida escribiendo, bueno al fin y al cabo es lo que me gusta no?, y las ideas...a saber.Un besito.
MODERATO: Lo importante en este tipo de historias es no implicarse demasiado, siempre y cuando los dos sean lo suficientemente conscientes de lo que hay. Un abrazo.
VICTOR: Hola que tal? me alegro que hayas entrado a conocerme, me pasé por el tuyo y me ha gustado mucho tambien. Un saludo.
SALVADORPLIEGO: Me has abrumado con tu comentario, sobre todo viniendo de todo un artista como tu. Muchas gracias de corazon, y un abrazo.
MAMEN: Hola guapa, ya ves cuando los sentimientos rebuesan y se escapan por los poros de la piel, es lo que hay.
Un besito.
ANÓNIMO: Hola Elisa de mis entrañas y de mi corazon, que te creias que no te iba a reconocer?, jaja.Tu y Arwen sois mis confidentes, hay madre si esas bocas hablaran, jejeje. Un abrazo loca de la pradera.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, OS LO AGRADEZCO DE VERAS.

Alma Mateos Taborda dijo...

Cuántos sentimientos en tu relato. Bellísimo! Escribes maravillosamente. Me encantó. Tu blog es precioso, hecho con calidad y maestría. Me agradó mucho. Un abrazo

Yaiza dijo...

Muchísimas gracias querida Alma.
Me siento muy halagada por tus palabras.

Besos.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?