lunes, 23 de marzo de 2009

QUE ME PASA?

A veces pasan cosas en la vida que te marcan.
Cosas tan simples como que una persona a la que no conoces de nada te toca el corazon, y te remueve por dentro...unicamente con una conversacion.

Te sientes en una nube hablando con esa persona, de la que nunca has oido hablar, de la que jamás pensaste encontrar en tu camino.

Son personas especiales que llegan a tu vida por casualidad....y que se alojan en un rincon de tu alma...y se quedan allí quietecitos sin decir nada.

Sientes que no has sido lo suficientemente justa, con él, porque por culpa de tus miedos a que te hagan daño...te pones una coraza, y no sacas de tí lo que realmente tienes de inmenso valor, y eso hace sentirte muy mal contigo misma, sin saber por qué ni como...de repente te encuentras llorando por alguien que ni conoces.

Es una sensacion muy extraña, pero hoy lo he sufrido en mis propias carnes...y os puedo asegurar que jamás me habia ocurrido antes.
Y lo que es mas extraño, es pensar en ello, y se me hace un nudo en el pecho que termino empapada en lagrimas.

Esto solo me ha pasado una vez en mi vida.

Alguien me puede explicar que me pasa?......

6 comentarios:

Arwen dijo...

Pues no se que decirte Yaiza porque se parece a un sentimiento llamado amor...pero tambien puede ser simplemente que esa persona especial ha tocado tu coranzoncito en un momento que lo estas pasando mal y sea solo agradecimiento por comprenderte y apoyarte...tienes que preguntarle a tu corazón porque solo lo sabes tu amiga mia...besitosss

El chache dijo...

Nunca se sabe quien puede tocarte el corazon.
Un saludete

SILVIA dijo...

YO LO LLAMO QUIMICA, LA QUIMICA DEL CORAZON, DEL ALMA, Y LA CAUSALIDAD DE ALGUNOS ENCUENTROS FUNCIONA ASI, NO DEBEMOS BUSCAR DEMASIADAS RESPUESTAS¡¡¡
LA VIDA SIEMPRE NOS SORPRENDE YAIZA¡¡¡
TE DEJO UN BESO ENORME¡¡¡¡¡¡

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,por primera vez entro a tu blog y me encanto,es hermoso,te dire que no es lo mismo Amar que estar Enamorada,solo el tiempo convierte el enamoramiento en amor o en cariño,en este punto la verdad solo la tiene el tiempo...Te invito a visitar mi blog,te mando un abrazo,yo seguire pasando.

ana dijo...

Yo creo que a veces pasa, que a veces alguién te acaba tocando de tal manera que lo cambia todo, y empieza a formar parte de tu sentir.

A veces sólo con el roce de unas palabras ocurre.
¿Será fruto de nuestra sensibilidad?

Un beso muy fuerteeeee.

estoy_viva dijo...

A mi forma de pensar creo que sientas algo por esa persona que tienes miedo sacarte la coraza y mostrarte tal como eres, a veces el miedo nos impide disfrutar.
Te lo digo porque yo conoci a mi pareja de esta forma, solo leyendole mi parecio realmente maravilloso el tiempo me dio la razon.
Asi que animo y tira para adelante que la vida son dos dias y son para disfrutar.
Con cariño
Mari

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?