viernes, 27 de marzo de 2009

VIERNES QUE TE QUIERO VIERNES....


Ayer viernes, fue un día horrible, vamos que si lo sé me quedo en la cama y ni respiro por si alguien viene a por mi, jeje.
Me levanté como siempre temprano porque mi colon es un despertador pero de los jodios, porque te despierta a base de dolores y prisas para entrar en el baño.

Padezco de colon irritable...o SII, síndrome de intestino irritable.
Habrá gente que sabrá a lo que me refiero, y el que no lo sepa, se puede pasar por mi otro blog, http://siiesegrandesconocido.blogspot.com ahí hay un poco de información que iré ampliando poco a poco...y experiencias de algunas personas.


Bueno pues os cuento, que el viernes, tenía que ir al médico por la mañana, a por recetas para mi marido.
Ya iba mal, pues había tenido ya mi sesión de cólicos, y eso no acababa así como así.
Me dispongo a salir, y me encuentro a una vecina que no la gusta hablar, que va.
le digo que tengo prisa por el medico, mentira tenía prisa porque iba fatal de dolores y de todo.
La cara se me pone desencajada cuando tengo esos dolores, cuando tengo esas crisis tan chungas...parezco un miembro de la familia Adams, de las ojeras que tengo.
Esta vecina me estaba viendo como iba y sabe lo que me pasa, y ella contándome que su cuñada la había llamado para decirla que no volvería jamas a su casa porque la ultima vez se sintió desplazada y no la trató bien y bla, bla, bla ,.......mi mente estaba ausente, volando, deseando que se tragara la puñetera lengua de una vez. Jajajajja...lo siento pero me pongo muy mal. Por algo le llaman colon irritable no?

Cuando por fin me deshago de ella, voy a cruzar la calle, y veo a lo lejos a la madre de una amiga de mi hija, es majisima pero por favor no podía, y le digo hola maja, lo siento tengo una prisa....jeje ya hablamos, siempre decimos lo mismo y jamas podemos, sino por esto...porque ella tenga que ir con su cría pequeña a hacer algo.

Cuando voy por la cera y ya se ve el ambulatorio a lo lejos y pienso ojala no haya mucha gente por favor que vuelva prontito a casa.
Me caguen la leche! solo iba pendiente de llegar cuanto antes a la puerta y pasar al baño lo primero...cuando piso algo que en un principio no sabia lo que era...porque no vi nada mas que el golpetazo que me metí de culo, Dioossssss!!!..... me quedé sentada en la acera, cuando miro y era un trozo de piel de plátano.
Jolines, toda mi vida riéndome de los payasos pobrecitos cuando hacían ese numerito.....,y ahora maldita la gracia que me hacía. Menudo guantazo!!.......
No pasaba nadie en ese momento por allí menos mal, me levanté y seguí mi camino que apenas me quedaban unos metros para llegar.
Por culpa de la caída, mis tripas se habían acelerado...ya no veía, jaja todo mi afán de llegar al dichoso baño.

Por fin llego, y con tan mala suerte que lo están fregando, y le digo a la chica, mira lo siento pero yo paso. Claro, que cara me vería que no dijo ni esta boca es mía.
Y allí pasé malisima con unos dolores que no se los deseo ni a Juan, jajajaja....porque ya tiene los suyos y sería de egoísta quedarse con los míos también.
"Lo siento Juan, pero te metes conmigo y de alguna manera te lo tengo que pagar". Jeje.
Y encima te hago publicidad.

Cuando llegué a la consulta se me había pasado la hora.
Y ahora que?.....ahhhhh!!!
Allí esperando hasta que terminaran de pasar todos.
Por fin me toca, genial.
Este no es nuestro médico, nos han designado este porque el nuestro está de vacaciones.
Entro en la consulta, y me dice que no encuentran la historia de mi marido.
Le explico lo que toma, pero me dice que como no tiene la historia no puede recetármelo.
Imaginaros que es hipertenso y no puede dejar la medicación unos días y solo tenia para hoy.
Me voy a la farmacia para que me den las medicinas y cuando vaya otro día al medico le llevo las recetas. A todo esto yo de nuevo con mis cólicos, y esa farmaceutica que me mira con una cara estreñida que de buena gana le hubiera dado un poquito de lo mío.

_ No se lo puedo dar. Por que?.......porque no nos dejan sin la receta.
La madre que la trajo!!.

Me voy a mi casa, llamo a mi marido desde el fijo porque con todo este jaleo el móvil ni lo encuentro.
El teléfono está en la cocina debajo de una television que tiene un pedestal para colocarla encima, de esos de hierro con unos picos que ni os cuento.
Hablo con mi marido y le cuento toda la historia, me altero, pobre, encima que no tiene culpa, y cuando cuelgo, levanto la cabeza....y zas!!
Mi frente clavada en el pico. Por favor que alguien venga y me lleve, no puedo mas....en ese momento estoy llorando de la rabia de que todo me esta saliendo mal.

Me voy al baño, la perra siempre pegada a mí, me miro la herida, vaya picotazo encima de la ceja. Con esto y con el raspon que me hice en la nariz el otro día....ademas de un super cardenal en el brazo, porque mi perra tiene la mala costumbre de salir de las habitaciones y no cerrar las puertas, jaja y claro yo fuí sin mirar y mi brazo recibió el golpe con el picaporte de la puerta.
Mis vecinas ya tienen filón las cotillas para ír desgranando.jajaja.
Cuando me doy la vuelta...veo que Kira, mi perra ha hecho sus necesidades por el pasillo, como si estuviera en medio el campo, agggg!! tierra tragame.

Encierro a Kira en la cocina, llaman a la puerta, una chica vendiendo cosméticos que ya conoce el camino de mi casa de las veces que ha venido, y le he dicho ya 1000 veces que no quiero, y ella insiste, se cree que por ser pesada la voy a comprar y está muy confundida, no me conoce.

Le abro la puerta y me mira la herida, y yo con un careto de decir, pero que haces otra vez aquí?....y me dice: huy señora que le ha pasado? traigo un maquillaje que le puede ayudar a disimular muy bien todo eso.

Que hago?....la contesto?....la cierro la puerta directamente?.... Opto por lo primero, pues lo otro me parece abusivo, y ella no tiene culpa de la mañana que llevo.
Le digo eso, que si piensa que siendo pesada, va a conseguir que la compre...está equivocada, pues ella sigue y sigue, hasta que le digo: te aviso echate para atrás que voy a cerrar la puerta, porque se metía en casa, debe ser que ya se siente de la familia.
Y nada allí la dejé, yo mas mosqueá que un mono, y me puse en el ordenador, a ver si se me pasaba. Y lo conseguí, poco a poco se me fue pasando gracias a los amigos que se conectan y te despiertan una sonrisa, de donde no las hay.

Gracias por cierto.


Por la tarde no os penséis que fue mucho mejor el día, pensé.... si hoy tenia que ser viernes 13, porque no era para menos.
Llega mi marido y me dice: cariño esta tarde si quieres nos vamos a ver a un amigo.
Un amigo suyo que hacia mucho que no veía.
Le digo que con la cara que llevo donde voy a ir, entre las ojeras....la marca de la nariz...y el picotazo de encima de la ceja?...este que se piensa?....el que quiera verme que venga a casa, y encima que paguen, que yo no me hago las cosas así porque sí.


Y nada me acosté la siesta si, pero para nada, porque me pasé toda la tarde visitando al señor Roca...y no precisamente al que blanqueaba el dinero, que va esto de blanquear tiene poco.

Menudo marrón!!.
Y me quería perder el día tan maravilloso de Primavera, chic@s no hay nada como saber aprovechar a tope un viernes, y no me negareis que yo no lo he aprovechado.

Que paséis buen día sin caídas, golpes y demás........marronadas jajaja.

13 comentarios:

El chache dijo...

Desde luego, cuando un dia tiene que salir mal, pues sale mal y punto.
Un saludete

estoy_viva dijo...

No se si reírme o ponerme a llorar por lo que te sucedió, es cierto que hay dias que son para estar todo el dia en la cama, sin que nadie te hable, hacer cosas, solo exclusivamente para uno.
Mira que es buena tu perra la mia es oír la puerta y ladra un montón y mas cuando estoy alterada entonces es capaz de hasta morder.
Espero que tengas un agradable fin de semana
Con cariño
Mari

Arwen dijo...

Joer menudo viernes tuviste hermosa...lo peor es lo del colon porque con dolores se lleva peor...a ver si te viene una racha buena y descansas...y yo pensaria en hacerme un segurojejejje es bromillaaaaa, bueno pues espero que este sabado sea genial que te lo merecessss, besitoss

Verónika Lujuria dijo...

Hola Yaiza!, sabes que me gusta tu blog aunque apenas comente.
Vaya historias te pasan.
Tienes una sorpresita en mi blog.
Un beso.

HADA 31 dijo...

YAIZA

ME HAS ECHO REIR TANCO COMO TU ACOSTUMBRAS

NO POR TUS DOLORES SI NO POR ESA MALA PATA QUE TE CARGAS

ESPERO QUE SIGAS MEJO COMO QUIERA AHORITA PLATICAMOS

BESOS Y CUIDATE MUCHO

David Lucas dijo...

Yaiza!!
tal vez deberías mandar esta historia a un guionista de comedia, ja ja ja....
Bueno , que todo lo que te pase malo sea así.
Un beso y cuidate.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√



ESPERO DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA , SALUDOS PARA TI..

ana dijo...

Ay niña perdona lo que voy a decir, pero qué alegría pensar que no soy la única que, a veces, tiene mala suerte.

Ja ja ja ja jaj a.

Venga animo que un día malo lo tiene cualquiera. Ayyyyy si yo te contara.

Un besito muy fuerte.

Laura dijo...

¿Te has leído la Ley de Murphy? pues a partir de ahora se llamará La ley de Yaiza...jajjajaj...me río porque lo cuentas con muchísima gracia, pero maldita la que te he hecho a ti!!!
Un besito suavecito para no hacerte más pupas...

Nelson dijo...

; ) Eres genial en tu estilo de relatar tus vivencias mi querida amiga.. te felicito de corazon, brillante, me llevo una gran sonrisa... un cariñoso abrazo amiga

estoy_viva dijo...

Espero que el fin de semana haya sido muchisimo mejor.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Yaiza, a pesar de la manera tan simpática como lo has contado, sé que el viernes fue un día muy duro... y lamento profundamente que se me pasase este post.

Espero que sigas creyendo en mí, porque la amistad no se debe juzgar por un detalle, sino por una trayectoria. Y estoy aquí para lo que necesites, no lo olvides.

Besos.

YAIZA dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios.
En contestacion debo deciros que estoy mejor, la costra de la nariz se me calló hace un momento, jajaja.
El moraton del brazo apenas se aprecia, el culete....bueno dolorido, pero bien, lo peor es el picotazo de la ceja, pero ya curará.
Diavolo, sigo creyendo en tí.
Y no obligo a nadie a comentar, hay cosas mucho mas importantes que esas.
Un besito a todos.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?