jueves, 2 de abril de 2009

ADOLESCENCIA TRUNCADA 1ª PARTE


(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


Todo comenzó, el dia de mi 16 cumpleaños, mis amigas y yo fuímos a celebrarlo a una discoteka. Recordar que en esa época ponían lento. Cuando empezó lo lento, nos sentamos y empezaron a pasar chavales como decía yo, buscando ganado para elegír.
Ya conocíamos a la mayoría, pues íbamos mucho por allí, y teniamos muchos amigos.
Ese dia se acercó uno mayor que todos estos, no le conocía de haberle visto por allí nunca. Se sentó a mi lado a charlar, y se le veía majo, era alto, 1,80, delgado pero con músculo, moreno , pelo rizado, y ojos verdes. No era guapo, pero tenía un gran atractivo, estuvimos bailando.
Tenia 24 años, 8 mas que yo. Quedamos para el jueves siguiente que las chicas entraban gratis a la discoteka.
Llegó el jueves, y allí estaba de pié esperandome arríba de la escalera. Cuando me acerqué a él me dí cuenta que ese chico me gustaba....y que bien olía. Empezamos una relación de pareja.
A nadie de mi circulo de amigos le gustaba mucho Raul que era como se llamaba. No les ispiraba confianza, no era muy sociable con mis amigos la verdad.Pero a mí no me importaba, a mí me gustaba y punto.
En mi casa tampoco querían que saliera con él, me decian que era demasiado resabiado para mi, yo lo veía normal, era mayor que yo y había tenido pareja durante 4 años.
Él ademas de tener su trabajo en una fábrica, se dedicaba al boxeo, llevaba años en ello, era entrenador, en la ciudad donde vivía, cerca de aquí.
Era un tio que como no le callera alguien bien, ya podias andarte con cuidado....porque te podía buscar las cosquillas.
Aunque era delgado, era peso ligero en el boxeo y puro nervio.

El dia que vino a casa por primera vez, me dí cuenta que a mi padre no le gustó mucho, pero pensé que era normal porque era la primera chica, empezaba a salír del nido despues de 3 chicos y que le resultaba un poco duro.
Siempre me decian en casa que era muy joven para estar con él, pero yo era rebelde, y no hacía caso.
Cuando me dejaba en casa, él se íba en busca de amigas que tenía varias, con derecho a revolcón, y él no lo negaba, al contrario decía que para llevar una relación satisfactoria con tu pareja era bueno echar algunos polvos extras.
Valiente gilipollas, eso lo digo ahora, porque entonces lo único que decia era que no me parecia bien y nada más, me callaba a casi todo.
Pensaba que si hablaba de más, me dejaría, y no quería perderle pues estaba muy enamorada de él.

Un verano me fuí de vacaciones con mi amiga, porque él se había superado en las putadas que me hacía, y Berta me convenció para que estuviera un tiempo sin verle. Nos fuimos a la isla de Ibiza, allí conocí a un chico estupendo, se llamaba Javier. Hicimos pronto muy buena amistad, y aunque me acordaba bastante de Raul, una noche surgió, un acercamiento...besos...caricias....é hicimos el amor.
Era un chico muy tierno, además de guapo, pero no tenía nada que ver con Raúl, este era todo alegría y ternura conmígo.Con tan solo 20 años, sabía tratar a las mujeres mejor que mi novio, que tenia 25.
No digo que Raul no lo fuera en momentos puntuales, pero dejaba mucho que desear.
Javier y yo pasamos dos semanas muy lindas, había mucha complicidad entre nosotros. Él sabía que tenía novio, pero a los dos nos daba igual, pues me hizo sentir muy bien durante ese tiempo.
Él era de Barcelona, y prometimos seguír en contacto por teléfono, o por carta.
Regresé a casa, bastante triste por cierto, porque ese chico era mucho mejor persona que lo que tenia como pareja....y me había echo ver muchas cosas, como que no es necesario imponer la fuerza para conseguír las cosas.

Un dia Raul empezó como algunas veces solía hacer, a hablarme de sus amiguitas, tenía esa mala costumbre.
No se conformaba con serme infiél, sino que tambien me lo restregaba en las narices.
Ese día pensé en que le callaría la boca por primera vez, contandole lo de Javier, y sólo de pensarlo me imaginaba la cara que pondría, y ya tendría un motivo para decirle en la cara:Qué, que te parece ahora ya no eres tú solo!.
Pero no fuí tan morbosa, porque él no me dió pié a ello.
En vez de sentirse mal por haberle engañado, me dijo que le parecía muy bien, pues nuestra relacion iría mejor así, sin secretos de ninguna clase.
IImaginaos como me quedé, más o menos me incitó a que siguiera haciendolo con quien me apeteciese.
Yo la verdad le quería mucho y si tenia que seguir aguantando que tuviera sus amigas, pues seguiría, porque no quería perderle. Que ignorante era.

Un dia me presentó a un amigo, mayor que él, tendría mas de 40 años.
El tio me miraba de manera muy rara, yo era demasiado ingenua, y no pensé nada extraño.
Desde ese día, todo empezó a cambiar para mí. Raul estaba más empeñado en que yo tenía que ser simpática con sus amigos.

En una ocasión, salímos de la discoteka...y me propuso dar un paseo por un parque de pinos que estaba retirado de la ciudad. Ya había anochecido aunque era Agosto, pero empezaban los dias a ser más cortos.
Bajamos por un monte hacia los pinos, me llevó a un sitio muy cerrado, donde no se veía, ni se oía a nadie.
Recuerdo que llevaba puesto un vestido precioso que me regaló mi madre, una semana antes, con los hombros al descubierto, y la falda de volantes, con unos diminutos dibujitos en un fondo celeste.
Cuando estábamos abajo, me sorprendió al decirme que me quitara todo....porque sinó, me dejaría allí sola. Tengo que decir que ese sitio era un lugar que visitaba mucha gente, y que estaba lejos de la ciudad.
Me entró el pánico de pensar que tendría que pasar allí la noche sola...y le pedí por favor que nos fuéramos de allí, que no me hacían gracia ese tipo de bromas.
Me respondió que no se trataba de ninguna broma, que o hacía lo que él quería, o me quedaba allí.
Me puse a llorar, realmente estaba muy confundida y asustada, solo tenia 16 años, y él era un hombre, al que quería a pesar de todo. Al final consiguió lo que quiso, hacerme sentir como una mierda.
Me revolcó por el suelo lleno de virutas...y mi precioso vestido, quedó destrozado, y mi orgullo tambien.
Se me puso encima, y despues de hacerme pasar por una situación bastante desagradable, y dificil...me dijo que me levantara, y me vistiera, que había demostrado ser una cría. Pero que quería? si esque era una cría.
Esa noche me llevó a casa, y menos mal que mis padres estaban pasando el fin de semana fuera, y mi hermano aún no habia llegado a casa....porque si me llega a ver según llegué llena de suciedad del suelo, el vestido derecho a la basura....y rasguños del suelo por los brazos y las piernas.
Despues de esto......no quise verle, pero él seguía insistiendo.
Me llamaba por teléfono....se acercaba al instituto, y me esperaba hasta que saliese.
Un sinfín de cosas....que al final me convencieron de que debía de volver con él.

El tiempo transcurría de lo más normal, salíamos, con amigos o sin ellos. Yo estaba muy enamorada de él.
Tenía detalles bonitos conmígo.
En esa época me cuidaba bastante, me gustaba sentírme guapa...y hacía mucho ejercício.
él me incitaba a seguír en ello, y a mí me gustaba estar siempre en forma. él me decía que ejercícios me convenía hacer mejor, pues como dije él era entrenador de boxeo, y estaba bastante puesto en el tema.
Yo me sentía muy felíz con él. Era atento...cariñoso...y detallísta.

Pasó el tiempo.
Raul tenia un piso en la playa, y había veces que nos íbamos a pasar alguna tarde. Una tarde estábamos allí y llegó este amigo, del que hablaba antes, el que tenía mas de 40 años.
Yo apenas me acordaba ya de él, nunca me habló de ello Raul.
Que casualidad que supiera que estábamos allí....pensé.
Despues me dí cuenta de que lo tenían todo planeado.

Estuvimos tomando unas copas, y yo me empezé a notar extraña. Las cosas se movían, me encontraba muy risueña, llevaba ya con Raul más de un año y la verdad nunca pensé que hubiera podido haber echado algo a la bebida....pero así fué, porque sino no me explico como yo me puse así y despues no conseguía apenas recordar nada de lo que había pasado.
Tengo vagos recuerdos, de estar en la cama con los dos. Todo esto es lo que me atormenta toda mi vida, que haya echo cosas así sin saber que las hacía, porque había personas que no les importaba que yo fuera menor....y me utilizaban para sus juegos sexuales.
Y sobre todo que era mi pareja la que lo preparaba todo, y cuando recuerdo a aquél tio baboso, no lo soporto, me dan hasta arcadas.
Esto es lo que nunca he contado a nadie además de mas cosas que vienen despues.

Pasado unos dias intentando recordar lo ocurrído, Raul me decia que no habia pasado nada, que yo era preciosa y que quería que otros hombres disfrutaran de mí, como él lo hacía.
A partír de ahí empezé a meterme todo tipo de drogas, quería olvidarme de cosas, y quedarme solo con él, como era antes....cuando me trataba con ternura.

En otra ocasion, estábamos haciendo el amor, solos en su piso, y llamaron a la puerta, en vez de no abrir.....se levantó y me dijo: he invitado a unos amigos.
Yo me quedé aterrorizada pensando en que haría lo mismo que la otra vez.
No sabía donde meterme, le pedí que por favor no dejara que me hicieran nada, y él me dijo que no, que esta vez era diferente.

Eran dos parejas más, y allí estaban dispuestos a hacer una orgía, en la que yo estaba incluída....y como siempre sin voz ni voto. Todo lo planeaba él, no sé con que tipo de gente trataba porque siempre acababa en la cama con gente extraña.
Quise salir de alli pero no me dejó.
Le supliqué, y en vez de sacarme de allí, me cerró la puerta con llave...y me dijo: venga no seas niña, que te vá a gustar ya lo verás. Me dió de beber de un vaso en el que había echado unos polvos, la verdad no sé ni lo que era pero no me importó, yo sólo quería que aquello acabara lo antes posible, y una manera de soportarlo era tomarme eso y así no recordar nada al dia siguiente.

Lo que sí recuerdo vagamente, es que había mucha gente desnuda allí, pero no recuerdo mucho más, todo me daba vueltas.Únicamente que despues de que todo hubo acabado estuve vomitando y llorando.
Cuando ahora recuerdo esto....me doy asco a mí misma. Solo tenia 17 años, y a nadie le importaba como me pudiera sentír yo.
Recuerdo que al dia siguiente lloré como nunca.

Estuve un mes sin querer verle, me llamaba, iba a buscarme al trabajo, a la academia, y yo huyendo de él. Llegué a tenerle auténtico pánico.
Pasaron como dos meses, y cambió de táctica, en vez de ír buscandome exigiendome que volviera con él....volvió como un corderito, esa era su extrategia para volver a engatusarme, y cedí y volví con él porque le quería.
Encima de lo que me obligaba a hacer....y le quería.

(Continuará)

18 comentarios:

Liz Marin dijo...

uffff menuda historia,q tontas somos a veces las mujeres cuando pensamos q estamos enamoradas.....

besitossss

Rubén dijo...

VAYA HISTORIA ESPERARE LA CONTINUACION
ESPERO ESTES MUY BIEN
SALUDOS DESDE LA MAR, RUBEN

El chache dijo...

Lo que hace el tener 16 años y no tener nada de experiencia en la vida.
Y por supuesto dar con un hijo de puta cabron del que hasta me averguenza que se llame como yo.
Espero leer la continuacion.
Un saludete

josef dijo...

Yaiza, me da en la nariz que la chica esa es un poco masoca jejeje. cómo es posible que no haya manadado al carajo a es e recabrón jeje.yo, lo habría hecho hace siglos... Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy fuerte, Yaiza, muy fuerte...

A ese cabrón habría que haberle parado los pies... pero sea como sea, no puede condenar el resto de una vida. Hay que seguir adelante.

Muchos besos.

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola!! espero que estes bien

wow, me gusta lo que publicaste, lleno de tantas emociones... y sinceramente me hizo sentir coraje la chava, porque lo perdonaba siempre al chavo...

bueno espero con ansias la siguiente parte..

espero que no te moleste mi comentario
bye

Anónimo dijo...

YAIZA: No está bien publicar estas historias tan emocuonantes en dos partes. Publica pronto la segunda.

Anónimo dijo...

quiero decir emocionantes

YAIZA dijo...

Me alegra que os parezca interesante, pero la segunda es aun mas fuertecilla, y si la verdad que desde fuera se vé de una manera que es como si a ella le fuese ese rollo, pero nada que ver, todo lo hace por amor, aunque mal hecho.
Jamas hay que permitir nada de esto, pero hace muchos años y la ignorancia de la edad...

A.Y.M.E.: No me molesta para nada tu comentario.
Cada uno tiene libertad para expresar lo que sienta, siempre y cuando no falte el respeto a nadie, y tu no lo has hecho. Un abrazo.

Martipol: En un prinicpio puse el texto entero, pero me dí cuenta de que era demasiado largo, y no quería que resultara pesada la lectura, unicamente era por eso.
En unos dias publicaré la segunda parte.
Gracias a todos.

estoy_viva dijo...

Es super interesante la historia lo que es el amor que no atiende a razonamientos.
Espero la segunda parte....
Con cariño
Mari

Arwen dijo...

Una historia muy triste de alguien que no supo enfrentarse a la vida por ser muy joven y no supo decir a tiempo NO...quiza no tuvo bastante apoyo pot parte de su familia y amigos porque si se hubiera sentido apoyada habria sabido renunciar a tiempo...gracias Yaiza por esta historia triste pero llena de amor..besitos tiernos querida amiga TQM

HADA 31 dijo...

HOLA CORAZON

LA HISTORIA VA MUY BUENA YA ESPERO LA SIGUIENTE NO TARDES

BESOS

Juan dijo...

Pues si estoy con Arwen, la falta de amigos y familiares se nota, la hubieran ayudado seguro a salir de ese animal. Un bso. Espero la segunda parte con impaciencia.

estoy_viva dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog que tienes que recoger un premio.
Con cariño
Mari

Rubén dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTA 1 PARTE, ESCRIBES MUY BIEN UN BESO Y BUENAS TARDES. RUBEN

YAIZA dijo...

En la segunda parte vereis el desenlace, y podreis sacar una conclusion, de todo.
Tal vez cambien las maneras de pensar...o tal vez no.
Pero quiero que sepais que la vida es así, a veces das con gente buena, que se desvive por tí, y otras crees haber encontrado el amor de tu vida en esa persona, y piensas que cambiará, que es imposible que sea malo porque tu le amas, y él a tí. Piensas que eso tiene una explicacion, y claro quen si que la tiene, es un malnacido, por no decir algo peor. Pero en ese momento estás ciega de amor, y todo lo vas dejando atrás...hasta que llega un momento que tienes que elegir, entre el seguir viva....o seguir con él.
Un abrazo.

David Lucas dijo...

Interesante historia que refleja que por amor se hace de todo.
Es cierto que con esa edad la inocencia es brutal, pero....acaso siendo adulto no hay casos como el que has narrado?
Me gustó.
Un beso y cuidate.

YAIZA dijo...

Gracias David, por tu comentario.
Si es cierto que a cualquier edad ocurren estas cosas, pero tambien es cierto que al ser menor aun hay mas delito no crees?

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?