lunes, 20 de abril de 2009

ES COMO EL VIENTO


Han pasado tres meses, mi vida ha dado un giro, para bien o para mal?...no lo sé, pero ya no sentía esa necesidad de escucharle, de verle, de saber de él.
Si es verdad que a veces pienso en él, pero como no pensar? si ha sido mas de un año amándole.
Yo soy una persona muy pasional, cuando me enamoro de alguien, me enamoro sin miramientos, con toda el alma, y eso es muy peligroso, porque luego viene el sufrimiento...el dolor...la soledad.

Ayer domingo estaba con mi perrita en el parque, se me ocurrió llamarle por teléfono,
Al otro lado, de repente escuché su voz tan familiar.

_ Yaiza!! que tal estas?

Si os digo la verdad, en otro momento las mariposas en el estomago, me hubieran dejado fuera de servicio, de como revoloteaban cuando me llamaba por teléfono, hace un tiempo. Pero ahora, si había alguna por ahí escondida, apenas las sentí.

Sí me alegré de escucharle, no voy a mentir, pero no es lo que era.
Os reireis si os digo, que hasta su voz me parecía menos atractiva.

Algo se había apagado, y gracias, porque sino, no se que hubiera sido de mi.

La conversacion, no fué muy calurosa porque se le notaba que se quedaba como cortado ante mis respuestas, mas bien secas.

Quiso disculparse por no haberme cogido el teléfono en alguna ocasion, diciendome que estaba con un amigo y no podría hablar tranquilo conmígo, pero todo mentira.

Hubo un momento que se me puso un nudo en la garganta, ahí si que temí perder los papeles, y decirle todo lo que mi corazon habia sufrido este tiempo, y sobre todo, descargar toda la rabia que llevaba dentro, por no haber sabido dar la cara...y ser un cobarde huyendo, y no haberse enfrentado a la realidad...por desaparecer así sin decir nada.
Pero no, me contuve.

Me estuvo preguntando por mi salud, por cosas que haciamos en comun, y hubo un momento en que no supimos mas de que hablar, y al despedirse me dijo:
Espero volver a hablar en otro momento contigo. A lo que yo le respondí, si posiblemente en otra vida nos volvamos a encontrar, pero procura cambiar de actitud antes de venir a mí.

Lo unico que deseo es que si viene a buscarme como otras veces ha hecho....no flaqueen mis fuerzas, y tenga la seguridad de poder hablar con él sin ningun sentimiento encontrado, que haga mi seguridad peligrar.
No quisiera hacerle desaparecer de mi vida si vuelve, pero si aprender a verle como un amigo y nada mas.

Quiero echar la llave de una vez a mi corazon para que no pueda entrar él, nunca mas.


ÉL ES COMO EL VIENTO



Una cosa buena que he sacado de esto?...
Entrar en este mundo, y conocer a esta gente maravillosa, que me ha ayudado a ir venciendo el dolor que esto me había causado.

Un beso a todos!

17 comentarios:

BlueMoon dijo...

Es difícil, pero el tiempo y la distancia te ayudarán a conseguir verlo sólo como un amigo.
Un abrazo muy fuerte.

El chache dijo...

Cuando se deja de amar a una persona siempre se siente mas o menos indiferencia cuando se le escucha o se le ve.
Un saludete

Juan dijo...

El roce hace el cariño, si ahora le ves menos y hablas menos con el observaras que no todo era perfecto en el. Un bso y @nimo, esto esta casi superado.

Ana dijo...

Ay el tiempo todo lo cura. Va erosionando las aristas del dolor. Ese mismo tiempo te hará fuerte, se de lo que hablo.
Muchos besos preciosa.

Anónimo dijo...

Las heridas de amor se cierran con el paso de tiempo... Espera paciente que de seguro llegará la paz a tu corazón! Besos

Rubén dijo...

El mar es una gran espada innumerable y una plenitud de grandeza.
El mar es solitario como un ciego.
El mar es un antiguo lenguaje que ya no alcanzo a descifrar.
En su hondura, el alba es una humilde tapia encalada.
De su confín surge el calor, igual que una humareda.
Impenetrable como de piedra labrada persiste el mar ante los muchos días.
Cada tarde es un puerto.
Nuestra mirada flagelada de mar camina por su cielo: última playa blanda, celeste arcilla de las tardes.
¡Qué dulce intimidad la del ocaso en el huraño mar!

Siento que sufres pero el tiempo y la distancia, te ayudaran en tu dolor, animo y te deseo una semana llena de ilusión y proyectos.
Te envío un abrazo.
Saludos Rubén.

FAYNA dijo...

Querida Yaiza, ojalá puedas encararte a él un día sin temores, creo que el convencimiento es tu mejor aliado y concienciándote de ello lograrás verle sin inmutarte antes de lo que crees. Un gran saludo amiga.

Un par de neuronas... dijo...

Hola Yaiza, yo soy como tú. Soy fácil de enamorar y MUY RÁPIDA, el problema es que de la misma forma es fácil decepcionarme y hacerme mucho daño. Las personas que entregamos todo desde el primer momento, solemos esperar algo semejante de los demás y eso casi nunca sucede. Afortunadamente ya no tengo esos problemas¡¡¡ Tengo al chico perfecto desde hace 11 años¡¡¡¡¡

Un abrazo muy fuerte.

ana dijo...

Hola nena, a veces pasa, crees que nunca dejarás de sentir y va pasando el tiempo, y un día te das cuenta de que algo ha cambiado, y te sientes mejor, y que esa persona no era como la soñaste.

Es increible, a mi también me pasó.

Un besito muy fuerteeeeee.

Gara dijo...

Dicen q el tiempo todo lo cura..., q es el mejor aliado para el olvido, al menos el dolor va disminuyendo...

Me encanta como escribes.

Besos

Arwen dijo...

Hola amiga mia me alegro que hayas superado ese amor...y lo encares con entereza y a otra cosa mariposa...besitosss y cuida tu corazoncito

MORGANA dijo...

Así es el amor y el tiempo que todo lo cura.A veces,son buenos esos sufrimientos para aprender lecciones ,que de otra manera no se aprenderían .
Un bdso a tu alma con todo mi cariño.
Mª José.

SANDRA... dijo...

EL AMOR PUEDE SER LO MAS BELLO, PERO TAMBIEN LO MAS DOLOROSO AMIGA, TIEMPO AL TIEMPO,TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA

Anónimo dijo...

Espero que tengas suerte, yo no podría, cuando me enamoro lo hago para toda la vida, por eso en mi corazón no puede entrar nadie mas, salio mal pero volvería a pasar por todo pues doy gracias, por haber conocido al amor de mi vida. Besos...

SILVIA dijo...

YO SIEMPRE DIGO,QUE SI AL VER A LA PAREJA, ENTRAR POR LA PUERTA, ESCUCHAR SU VOZ AL TELEFONO , ETC, NO TE PRODUCE COSQUILLITAS, MARIPOSITAS, EN EL ESTOMAGO.....ENTONCES, NO ES AMOR DEL GRANDE, GRANDE¡¡¡¡
PUEDE HABER CARIÑO, PERO NO CON PASION, Y ESO EN UNA RELACION NO SIRVE¡¡¡
UNA PUERTA SE CIERRA, PERO OTRA SE ABRE, YAIZA, Y VOS ESTAS ABRIENDO UNA¡¡¡
ABRAZOS AMIGA¡¡¡

Arkantis dijo...

Me suena mucho lo que he leido...y sabes duele pero un día aparecera alguien que si merezca la pena... y todo lo demas sera solo humo...

Violeta Filetti dijo...

El tiempo es un buen compañero, te ayuda y así las heridas del corazón van sanando.

Un beso amiga.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?