domingo, 2 de agosto de 2009

TU RECUERDO




Suspiros en el aire
buscando un cobijo
donde guarecerse
del hambre y del frio.

Su boca hambrienta
le pide cariño
quiere encontrar
un feliz destino.

Mientras tu olvidas
todo lo vivído
en suspiros de otras bocas
matando deseos
que buscas sin medida.

Te llamo inutilmente
sin querer llamarte
te quiero amargamente
sin querer amarte
te espero en mi alma
y se que no regresarás.

Pero el amor es así,
nunca quieres lo que tienes
siempre buscas lo de fuera
y sabrás que eso a la larga
el corazón llora de pena.

Caprichoso, malvado y
tenaz, es el corazón
que solo entiende de amar
y nunca de razon.

Los recuerdos se agolpan
como las hojas en otoño
y se que no vendrás
se que te tengo que olvidar.

16 comentarios:

Isabel dijo...

Bellísimo poema, amar es perder la razón, perder la razón es amar aún sabiendo que no merece la pena.
Amar y ser correspondido es lo más bello que existe, se vive, se disfruta.......

Un abrazo
Isabel

Seo dijo...

Te llamo inutilmente
sin querer llamarte
te quiero amargamente
sin querer amarte
te espero en mi alma
y se que no regresarás.

precioso poema niña

un beso

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGAAAAAA, BELLO POEMA, ME QUEDO CON ESTA ESTROFA:
Caprichoso, malvado y
tenaz, es el corazón
que solo entiende de amar
y nunca de razon.

ASI SERA SIMPREEEEEEEEE, PK EL NOS GOBIERNA MAS QUE LA RAZONNNN.
BESITOSSSSSSSSS

Ana dijo...

Me ha gustado...Sobre todo ese final:
"...y sé que no vendrás
sé que tengo que olvidar"
Muchos besos.

Cora dijo...

Me ha encantado Yaiza,
amor y mas amor,
aunque el olvido y el recuerdo a veces
nos llevan al desamor,
en alma quedan y en el corazón...
un besazo wapa

Calvarian dijo...

Jeje que bonito. Caprichoso malvado y tenaz...perfecta descripción. Me ha gustado, triste pero me ha gustado

Besix.-

P.d. Veamos. Estoy regalando relatos jeje debo estar de saldo. Lo hago al azar, surge un tema o me inspiro en algo que leo. Aunque no nos leemos desde hace mucho, pues te tocó. jeje. No tengo tu mail, así que si lo quieres tener físcamente me lo pides al mío del perfil, sin compromiso eh??? y te lo mando con mucho gusto. No lo hago para que lo publiqueis en vuestros blogs. El blog es algo personal, para eso lo publico en el mío. Es para que tengais un recuerdo mío, lo quemeis o lo imprimais...jajaja. Besix

Vicky dijo...

Que bello poema Yaiza .

Que ciego es el hombre que viendo un amor tan hermoso como el tuyo delante y no saber verlo ...hay quien anda ciego por la vida , hasta que aprende a abrir los ojos...

Te deseo un feliz domingo amiga.

Muchos besitos wuapa.

leoriginaldisaster dijo...

Hay coasas que no se pueden olvidar... pero si recordar de mil maneras:)
precioso poema:)

un beso grande^^

Meiguiña dijo...

Hermoso Yaiza, aunque triste, hoy me viene que ni la pelo, lo sabra si entras en mi rincon

Hoy compartimos imagen, nos unen mas cosas de las que pensamos ademas de Bryan Adams

Biquiños meigos guapa

Rogger Brito R. dijo...

Y los recuerdos, estan ahi, aun solos... Pidiendo no ser olvidados, todavía no!

YAIZA dijo...

ISABEL: Bienvenida a mi alma, deseo que te guste.
El amor nos hace perder a veces la razón.
Besos.

SEO: Gracias cariño, espero que te vayas encontrando mejor.
Besos.

MUNDO ANIMAL: Realmente así es, caprichoso por naturaleza.
Besos.

ANA: Así, es hay que ser realista, aunque la realidad haga mucho daño.
Besos.

CORA: El desamor ya sabes, dolor y mas dolor, recuerdos y mas recuerdos.
Besitos.

CALVARIAN: No tengo ya mas palabras para agradecerte ese detallazo que has tenido conmigo.
Eres un cielo.
Besos.

VICKY: Hola cielo, el amor no se compra, por lo tanto no podemos obligar a nadie a que nos ame, cuando no se tiene ese sentimiento.
Besos.

LEO: Hola, pues si es cierto que a veces los recuerdos pueden servir para saborear una pizca de aquello que fué, y ya nunca será, al menos revivir unos momentos inolvidables.
Besos.

MEIGUIÑA: Hola cariño, si ya me dí cuenta, que los sentimientos nos tienen atrapadas.
Coincidimos en algunas cosas mas.
Besos.

TOBRO INFERNAL: Los recuerdos nunca se deberían de olvidar, aunque pasen muchos años, siempre que sean buenos, los malos fuera.
Besos.

Un abrazo a todos, y gracias por vuestras palabras.

Silencios dijo...

Los amores jamás se deben olvidar de todos aprendemos y maduramos ..

Tu poema es precioso amiga, guardaré los recuerdos en el alma.


Mis besos corazón.

YAIZA dijo...

SILENCIOS: Hola cielo, de todo se aprende en esta vida. Los recuerdos son algo muy valioso, para dejarlos marchar, son parte de nosotros.
Sin ellos no seríamos nada...aunque algunos nos cueste recordar por lo que nos remueve por dentro.

Besos.

HADALUNA dijo...

Pero el amor es así,
nunca quieres lo que tienes...

Preciosa frase, aunque a veces sí que queremos lo que tenemos, ¿no te parece?

Besitos dulces.

Enrique Palacios dijo...

El lapso del olvido es un largo camino, pero al transitarlo las heridas van sanando, y el recuerdo triste se vuelve sonrisa al evocarlo...

Besos Yaiza

Yoyo dijo...

el amor que se va duele cielo, eso lo sabemos, pero debemos aferrarnos al dicho ese de.. no hay mal que por bien no venga.. y si, sé que es díficil pero como tu me dices a mi, ero adaptado a mi modo... espera y el tiempo te dirá lo que está por llegar.
Te quiero mi niña
Yoyo

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?