viernes, 10 de abril de 2009

SABANAS REVUELTAS




Te busco en su embozo,
durmiendo entre sabanas revueltas,
dejando mi mente volar al viento
planeando contigo un encuentro
siempre entre las horas muertas.

Donde nadie usurpe mi cama,
donde solo tu me sientas...
donde cada noche en la penumbra
con tus manos me despeinas,
me regalas tus dulces caricias
y de colores alegres, mi vida llenas.

Mi cama....
donde te sueño, te pienso, te anhelo,
donde mis ilusiones se vuelven versos,
donde tu boca me dice te quiero,
donde los sentimientos se agolpan,
donde mi cuerpo entra en erupción.

Donde puedo tenerte pegado a mi pecho,
donde me quedo mirandote con embeleso,
donde me tomas hasta el fin de los tiempos,
donde me vuelvo salvaje como leona en celo.

Tras las sabanas observo tu cuerpo,
la finura de la tela lo deja al descubierto
tus muslos, tu figura y tu pecho...
todo lo que amo, y que en mi cama encuentro.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura pasión para un precioso poema, Yaiza.

Un besote.

ana dijo...

Desde luego es que eres pura pasión mi niñaaaa.

Vaya regalo para un viernes "Santo".

Oye acuérdate que hoy no se puede comer carne. Pero bueno.... si te apetece.... ja ja ja ja ja.

Un besito y FIESTAAAAAAAAA

YAIZA dijo...

No te preocupes Anita, que no comeré, jajaja.
Ya sabes que yo soy mas vegetariana.
Calabacin...zanahoria...jajaja Hay Dios que pena que no halla un emoticono para este momento de pasion.jeje.

ana dijo...

Sí en eso nos parecemos a mi me encantan las ensaladas con "de todo", aunque, de vez en cuando tengo que comer carne.

En cuanto a lo del emoticono ja ja ja ja ja.

No puedo contigo, siempre consigues arrancarme una sonrisa.

Pdta. Con lo bonito que es el poema y tú y yo acabamos hablando de "comida".

Por cierto ¿Qué vas a comer hoy? ja ja ja ja ja

Otro beso

YAIZA dijo...

Ana que en la cama tambien se puede comer mmmm...jaja.
Pues contando conque mi chorbo se ha ido a su pueblo...pues.....canguingos y patas de peces y tu?
Mas que nada porque como no se puede comer carne...jeje.

Un besito vegetariano jaja.

YAIZA dijo...

DIAVOLO: Gracias, me alegra que te guste.
Sobre todo la pasion que no falte en nuestras vidas. No?...
Un beso.

Perdona que no te halla contestando antes, pero esque Ana me lia, jaja.

Lujo dijo...

Hola Yaiza,
¡¡Menuda foto!!...¡¡Qué peligro tanta vela!!

El poema es genial...y la foto ;)

Un abrazote

David Lucas dijo...

Hola guapa!!
Bonito poema lleno de deseo y pasión!!
Sigue escribiendo que cada letra que nace es un latido con sentido en tu vida.
Besos.

El chache dijo...

Me ha encantado.
Me encanta leerte.
Un saludete

Arwen dijo...

Que bonito es el amor...y en la cama se vive con esplendor en el cenit del dia todo el amor envuelto en el halo de la pasion y la ternura...ainssss que me ha gustado mucho la poesia tan romanticona....besitossss tiernoss y no olvides que te quieroooooo

Arwen dijo...

Ahhh se me olvidaba me encanta la nueva plantilla del blog...besitosss

Juan dijo...

Weno, ya estamos de vuelta, me has acribillado de premios, gracias Yaiza, voy a tener que estar toda la noche escribiendo, pero bueno. Veo tambien que has aprovechado que no estoy para escribir poesia, jajajaja, bueno es lo que te sale de tu alma perdida. Un beso.

Anónimo dijo...

Me identifico con esta poesia.Besos...

David Lucas dijo...

Hola Yaiza, aquí tienes la canción de Antonio Orozco, como dijiste que no podías entenderla ni verla bien...te la he copiado para que te cueles en su sentido y sus letras.
Ah, lo del premio, pues si quieres lo recogeré con mucho gusto y será un placer viniendo de ti.
Muchas gracias.



Artista: Antonio Orozco
Álbum: Cadizfornia
Título: Que Se Callen
Letra De Que Se Callen
Fue una palabra la que me trajo hasta aquí,
una que sabe de futuro, de las que no regalan nada.

Una palabra, un gesto, un beso, un alba y un adiós.
Un mar de dudas sin medida, un puente al mundo de la esquina.

Lo llaman dinero.

Una llegada extraña, un hombre me escondió,
un viaje largo en la medida, que no se siente cuando pisas.
Se recupera el tiempo, aquello ya paso,
seré feliz si en esta vida, encuentro lo que no tenía.

Que se callen, los que critican mi salida,
los que no saben que vivir, es algo más que pasar hambre,
que no hablen, si no saben.
Que se callen, que vale más perder la vida,
que no entender, que el corazón,
no sabe de perder partidas.
Que no hablen, si no saben.

Los compromisos son cuando lo son,
pensar que puedes no es tan malo,
si quien lo piensa tiene manos,
yo tengo manos, hambre, fe y un corazón,
que no se vende por dinero,
pero se daña por complejo.

Que se callen, los que critican mi salida,
los que no saben que vivir, es algo más que pasar hambre,
que no hablen, si no saben.
Que se callen, que vale más perder la vida,
que no entender, que el corazón,
no sabe de perder partidas.
Que no hablen, si no saben.

Lo llaman dinero, dinero, dinero, puto dinero.

YAIZA dijo...

JUAN: Ya tenia ganas de pillarte por aquí, jaja, en el buen sentido, nada malo.
Si hijo me has tenido aquí escribiendo poesía, aprovechando que no estaba el bloguero alergico a ellas.
He visto que el premio que creé para mis blogeros mas queridos no lo has cogido, pues nada lo pongo a subasta.jaja.
Un besito.

DAVID: Hola David, debe ser eso porque no la conozco la cancion, ya te contesto en tu blog.
Como ves David, el premio ya te dije que te lo mereces, cogelo cuando quieras.
"Premio reflejo del alma"
Un abrazo.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Las obras que aquí se exponen, están registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL de Madrid. Con el nº de asiento registral 16/2009/7813. M-010012/2009

DE DONDE VIENES?